Bandas y grupos foráneos.

AMORPHIS - Halo (11 febrero)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24471

2 Sep, 2008

war for territory

AMORPHIS - Halo (11 febrero)

por roots » Lun Ene 03, 2022 8:16 pm

Imagen

Les tengo un poco perdida la pista, pero sacan disco en nada.

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

salvadante

Clásico del Rock

2255

2 Oct, 2013

Re: AMORPHIS - Halo (11 febrero)

por salvadante » Lun Ene 03, 2022 10:49 pm

Está bien aunque el tema podría durar menos. Los veo un poco estancados en su estilo. A pesar de todo le daré una escucha.
Imagen

gorkarelo

Clásico del Rock

573

25 Oct, 2009

por gorkarelo » Mar Ene 04, 2022 7:25 pm

salvadante escribió:Está bien aunque el tema podría durar menos. Los veo un poco estancados en su estilo. A pesar de todo le daré una escucha.

:arrow: :arrow: :arrow:

salvadante

Clásico del Rock

2255

2 Oct, 2013

por salvadante » Vie Feb 11, 2022 2:37 pm

Pues me ha gustado. Tiene muy buenas partes, cada vez menos metaleros y más progresivos y melódicos pero lo he disfrutado.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39656

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Feb 11, 2022 6:00 pm

Imagen

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4962

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Dom Mar 27, 2022 2:35 pm

Estas últimas semanas le he estado dando caña a este "Halo" y la verdad es que me está gustando un montón.

No hace mucho que empecé a escuchar Amorphis a través del "Skyforger" (recomendación de este foro :mrgreen:), el cual me parece un discazo, y este "Halo" le sigue mucho la estela, a partes más cañero (sobre todo a nivel vocal) y otras más melódico.

Temón.

margo55

Novato

6

27 Feb, 2022

por margo55 » Dom Mar 27, 2022 6:09 pm

A mí me gusta la melodía. Amigos, os cuento que estas Gráficas de índices https://www.robomarkets.es/beginners/in ... s/indices/ os ayudarán bastante a la hora de invertir en acciones populares o en las criptomonedas.
Última edición por margo55 el Lun Abr 18, 2022 11:58 am, editado 2 veces en total
Consejos interesantes para los que quiere abrir un negocio online friendly user interface y crear una buena página web.

roots

Gran Maestro

24471

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Mar 28, 2022 1:59 pm

40_Below_KoRn escribió:Estas últimas semanas le he estado dando caña a este "Halo" y la verdad es que me está gustando un montón.

No hace mucho que empecé a escuchar Amorphis a través del "Skyforger" (recomendación de este foro :mrgreen:), el cual me parece un discazo, y este "Halo" le sigue mucho la estela, a partes más cañero (sobre todo a nivel vocal) y otras más melódico.

Temón.

De hecho ese tema empieza igual que el que te recomendé del "Skyforger" :mrgreen:

El disco está muy guapo, sí. Este tema también es la polla.

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

gorkarelo

Clásico del Rock

573

25 Oct, 2009

por gorkarelo » Jue Mar 31, 2022 10:41 pm

Para mi su ultimo gran disco fue Under the red cloud, pero firmo que , a estas alturas, sigan sacando discos a este nivel. The Moon, When the gods came y Halo mis favoritas.