Bandas y grupos foráneos.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: Red Hot Chili Peppers - Unlimited Love (1 de abril 2022)

por CesarAguilar » Mar Mar 29, 2022 5:47 pm

No, si ya sabía que con este avatar alguien me la iba a jugar algún día :lol: Ha tenido que ser en el hilo de RHCP, que los llevo sin escuchar desde el "Blood, Sugar, Sex, Magik". Y encima es que el Richie tiene razón, por una vez la ha clavado :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Mar 29, 2022 5:56 pm

Lo dicho ahí arriba, ojalá muchos grupos se vendieran si el resultado iba a ser otro Californication.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Mar 29, 2022 6:19 pm

Lo de venderse es que ni lo contemplo. Lo que ha clavado es lo de Los Fruitis de la música: siempre han tenido esa vibración medio cartoon/medio ridícula que al menos en "Blood..." funcionaba. El resto es que me da una pereza tremenda, pero salvo singles esporádicos tampoco puedo opinar. Y creo que casi mejor para los fans de la banda, visto lo que he leído por aquí :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

7empest

Icono del Rock

316

7 Sep, 2019

por 7empest » Mar Mar 29, 2022 7:49 pm

Realmente ni eso, solo tienen un disco medio pasable que es el Blood Sugar Sex Magik como decis, anda que los primeros cuatro no son malos, incluso peores que Californication en adelante. Y tampoco me parece nada del otro mundo. Yo es que escucho cosas como Sir Psycho Sexy y ese histrionismo funky me da mas verguenza ajena que otra cosa. Siempre me han parecido un poco como de broma asi que entiendo por donde va el comentario de los fruitis.

No se entiende que sean tan mantas cuando Frusciante entre el Shadows Collide With People y The Empyrean todo lo que saco es increible. Y tanto el como Flea en The Mars Volta igual. O Ataxia mismamente.

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Mar Mar 29, 2022 8:48 pm

roots escribió:Lo dicho ahí arriba, ojalá muchos grupos se vendieran si el resultado iba a ser otro Californication.

Ese disco ha producido más diabetes que los gofres del Mercadona, no jodamos.

Aparte que jau lon jau lon era el himno por antonomasia de todos los pijipis de Madrid en la época, que podias ir a ver a los Fruitis con castellanos y molabas.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Mar 29, 2022 9:01 pm

Ese disco es la polla, los Jau lon Jau lon, los pijipis de Madrid y los fruitis me la traen al pairo :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Mar Mar 29, 2022 9:17 pm

Me imagino que en el mundo del funk rock habrá cosas mucho mejores, pero a mí el Californication me parece un muy buen disco de pop rock con rollo funk. Si no te interesa eso pues me imagino que será un bajón, sí.

Pachi67

Clásico del Rock

1144

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Mar Mar 29, 2022 9:36 pm

Después de Blood Sugar Sex Magik y el One Hot Minute, el Californication en su día también me pareció bastante azucarado para lo que esperaba. Cuando escuché por primera vez Scar Tissue casi hecho la pota... :lol: El problema es que al final era un azúcar bastante adictivo y acabé pasando por el aro. :mrgreen:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Mar 29, 2022 10:24 pm

Es que de Californication salieron una barbaridad de singles que fueron todo hitazos. Ante eso poco se puede decir. Todo lo comercial que se quiera, pero si se hace así de bien... yo compro.
Imagen

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Mar Mar 29, 2022 10:29 pm

Yo creo que es de los discos que mas repelus me producen, y tengo una cantidad de recuerdos de gente que mezclaba susodicha ponzoña con Molotov y con Ska-P que la mierda en las verbenas de pueblo olía a kilómetros.

Ese disco se hizo para lo que se hizo, llenar estadios, como El Canto Del Loco y sus Zapatillas, que compositivamente hablando andaban a la zaga, y de actitud también.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Jue Mar 31, 2022 7:06 pm

Segunda escucha, y ya sabiendo lo que ahi entra algo mejor, pero ahi estribillos que no terminan de acabarlos bien, por ejemplo el de it's only natural, una buena cancion arruinada por un mal cierre de estribillo.

Las guitarras de frusciante estan como muy tapadas, demasiado protagonismo del bajo, quitandole brillo al resto, no es que eso fueran a mejorar los temas, pero se haria mas llevadera la escucha, de todas formas el trabajo de guitarras es muy pobre y monotono.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Mar 31, 2022 9:46 pm

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Mar 31, 2022 10:24 pm

Me quedaría con estos temas:

Black summer, the great apes, whatchu thinkin y the heavy wing.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Mar 31, 2022 11:39 pm

rearviewmirror escribió:Nuestra reseña del disco: https://www.rockzonemag.com/red-hot-chi ... evo-disco/

Claro que si!!! Grande =D>
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Abr 01, 2022 12:11 am

Halford escribió:

Las guitarras de frusciante estan como muy tapadas, demasiado protagonismo del bajo, quitandole brillo al resto , no es que eso fueran a mejorar los temas, pero se haria mas llevadera la escucha, de todas formas el trabajo de guitarras es muy pobre y monotono.

Tuve la misma percepción y de hecho lo puse en un de mis comentarios.
AnteriorSiguiente