CesarAguilar escribió:Me lo voy a bajar y le voy a dar dos o tres escuchas. Como no me guste cae colleja virtual, rollo starfuckers con el de RHCP
Eh, no vale, que tú ya vienes muy "resabiao" de serie

CesarAguilar escribió:Me lo voy a bajar y le voy a dar dos o tres escuchas. Como no me guste cae colleja virtual, rollo starfuckers con el de RHCP
Fuel escribió:CesarAguilar escribió:Me lo voy a bajar y le voy a dar dos o tres escuchas. Como no me guste cae colleja virtual, rollo starfuckers con el de RHCP
Eh, no vale, que tú ya vienes muy "resabiao" de serie
Wakibu escribió:Fuel escribió:Pues a lo tonto con las reescuchas me ha acabado encantando. Siempre me pasa igual con ellos, al principio sus discos me entran normal pero a partir de la segunda escucha crecen que da gusto.
Lo estoy disfrutando mucho.
Desde Meds no disfrutaba tanto de un disco de ellos, aunque las últimas 3 canciones se me hacen un pelín cuesta arriba.
César, si solo te gustan el debut y el segundo un poco, llámame agorero, pero este no creo que te vaya a convencer eh
Wakibu escribió:Desde Meds no disfrutaba tanto de un disco de ellos, aunque las últimas 3 canciones se me hacen un pelín cuesta arriba.
Richiefinestra escribió:César escuchando por fin un disco como el rock manda, I cant believe it, jau lon jau lon!
Richiefinestra escribió:Vamos, que estás completamente de acuerdo en que es el disco del año, ¿no?
Pues como el plasta de tool o el vende humos de ghostCesarAguilar escribió:Lo voy a seguir intentándolo, eh. Mientras tanto podéis contestarme a una pregunta: ¿en serio no os parece que Molko canta todo igual, ya sea un tema para una boda, un bautizo o un funeral?
Usuarios navegando por este Foro: roots y 20 invitados