[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Placebo - Never Let Me Go (25 de marzo 2022)
Algo deben de haber hecho bien Ghost cuando salen en todos los hilos 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Halford escribió:Pues como el plasta de tool o el vende humos de ghostCesarAguilar escribió:Lo voy a seguir intentándolo, eh. Mientras tanto podéis contestarme a una pregunta: ¿en serio no os parece que Molko canta todo igual, ya sea un tema para una boda, un bautizo o un funeral?
Algo deben de haber hecho bien Ghost cuando salen en todos los hilos

CesarAguilar escribió:Lo voy a seguir intentándolo, eh. Mientras tanto podéis contestarme a una pregunta: ¿en serio no os parece que Molko canta todo igual, ya sea un tema para una boda, un bautizo o un funeral?
Sí, puede ser. La cosa es que me gusta que sea así, tiene tanta personalidad y me resulta tan especial que la podría escuchar en cualquier canción del mundo y me seguiría encantando.
Fuel escribió:CesarAguilar escribió:Lo voy a seguir intentándolo, eh. Mientras tanto podéis contestarme a una pregunta: ¿en serio no os parece que Molko canta todo igual, ya sea un tema para una boda, un bautizo o un funeral?
Sí, puede ser. La cosa es que me gusta que sea así, tiene tanta personalidad y me resulta tan especial que la podría escuchar en cualquier canción del mundo y me seguiría encantando.
Si. Pero me gusta

Ese es el tema, si me mola lo que hace, por mucho que sea "limitado" en su forma de crear melodías, yo me las como a gusto.
También diré que me parece mejor compositor y liricista (Cuando quiere) que cantante, evidentemente.
También diré, que este disco está guapo por que venimos de un periodo largo de años sin música o con discos reguleros. Está guay, pero si tuviera nota tampoco pasaría del 6,5/7.
CesarAguilar escribió:El resto es como si ya las hubiera escuchado, porque la voz de Brian Molko además de plana (e irritantemente nasal) es ultra monótona, una melodía suya la puedes calzar en treinta de sus canciones, así, sin exagerar.
CesarAguilar escribió:Lo voy a seguir intentándolo, eh. Mientras tanto podéis contestarme a una pregunta: ¿en serio no os parece que Molko canta todo igual, ya sea un tema para una boda, un bautizo o un funeral?
CesarAguilar escribió:Algo deben de haber hecho bien Ghost cuando salen en todos los hilos
Hacia rato que me venía conteniendo para no mentar o no dar más publicidad al grupo ese del revival ochentero con cantante de voz insulsa, monótona e impersonal que lo está petando y que se me vino al momento a la cabeza cuando leí esa descripción de Molko...

Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Vengo leyendo opiniones negativas de loud like love desde que salio, y no se que tiene de malo ese disco, no me creo que las canciones del nuevo disco de placebo sean mejores, ahi gente que el gusto musical se lo dejo vaya usted a saber donde, o es que parece que todo lo nuevo tenga que ser lo mas mejor desde tal disco, ahi gente que que no es objetiva, casi todos lo ultimos discos de bandas clasicas estan muy por debajo de su anterior trabajo.
Fuel escribió:CesarAguilar escribió:Lo voy a seguir intentándolo, eh. Mientras tanto podéis contestarme a una pregunta: ¿en serio no os parece que Molko canta todo igual, ya sea un tema para una boda, un bautizo o un funeral?
No puedo estar más de acuerdo con esto. Molko tiene un timbre tan tan especial y tan reconocible que me es imposible no adorar la personalidad tan marcada que tiene. De hecho es que es único en su especie, a pesar de su tono moconasal nadie canta como él, es un privilegio tener a un artista así, y a una banda como la que lidera.
A una novena o décima escucha este disco me parece demoledor, de la primera a la ultima, qué grandes joder.
Última edición por Richiefinestra el Mié Mar 30, 2022 6:38 pm, editado 1 vez en total
Halford escribió:Vengo leyendo opiniones negativas de loud like love desde que salio, y no se que tiene de malo ese disco, no me creo que las canciones del nuevo disco de placebo sean mejores, ahi gente que el gusto musical se lo dejo vaya usted a saber donde, o es que parece que todo lo nuevo tenga que ser lo mas mejor desde tal disco, ahi gente que que no es objetiva, casi todos lo ultimos discos de bandas clasicas estan muy por debajo de su anterior trabajo.
A mí ese disco me parece plano, insípido y poco inspirado. Y el Battle for the Sun también.
De todas formas, reviews profesionales del Loud Like Love:

Del nuevo:

Y de usuarios estándar:

Vamos, que igual el que tiene el gusto musical un pelín atrofiado eres tú eh

Halford escribió:Vengo leyendo opiniones negativas de loud like love desde que salio, y no se que tiene de malo ese disco, no me creo que las canciones del nuevo disco de placebo sean mejores, ahi gente que el gusto musical se lo dejo vaya usted a saber donde, o es que parece que todo lo nuevo tenga que ser lo mas mejor desde tal disco, ahi gente que que no es objetiva, casi todos lo ultimos discos de bandas clasicas estan muy por debajo de su anterior trabajo.
Tenemos que volver a sacar en el foro este tema?

Nadie en este planeta puede ser objetivo sobre si un disco es mejor que otro o no.
O nos mola más o menos, ya está. El Loud like love me parece regulero por que apenas me quedo con 2-3 temas realmente buenos y la verdad, del resto apenas me acuerdo.
A mi el Battle for The Sun me gusta entendiéndolo como Placebo haciendo rock de estadio; el Loud Like Love no me ha entrado nunca especialmente bien, no le veo chispa.
PD: objetivo = lo que me gusta a mí
PD: objetivo = lo que me gusta a mí

Fuel escribió:PD: objetivo = lo que me gusta a mí
"El infierno son los demás" (Jean Paul Sartre)
No me lo explico, a mi es un disco que me gusta mucho, cualquier cancion podria ser single, exit wounds es directamente un top 5 de mejores temas de placebo.Wakibu escribió:Halford escribió:Vengo leyendo opiniones negativas de loud like love desde que salio, y no se que tiene de malo ese disco, no me creo que las canciones del nuevo disco de placebo sean mejores, ahi gente que el gusto musical se lo dejo vaya usted a saber donde, o es que parece que todo lo nuevo tenga que ser lo mas mejor desde tal disco, ahi gente que que no es objetiva, casi todos lo ultimos discos de bandas clasicas estan muy por debajo de su anterior trabajo.
A mí ese disco me parece plano, insípido y poco inspirado. Y el Battle for the Sun también.
De todas formas, reviews profesionales del Loud Like Love:
Del nuevo:
Y de usuarios estándar:
Vamos, que igual el que tiene el gusto musical un pelín atrofiado eres tú eh
Del Loud Like Love mismamente este temazo como una catedral:
Es un disco magnífico, no llega al nivel de Sleeping With Ghosts o Meds pero fue un notable puñado de canciones, y la gira que se marcaron con ese disco previa a la del 20 aniversario fue para el recuerdo.
Una de las mejores bandas que he podido ver y sentir en directo, son dos horas de single tras single. También es cierto que mucha gente termina apreciando a Placebo con el tiempo, tienen un sonido tan marcado que de primeras echa para atras a mas de uno.
Es un disco magnífico, no llega al nivel de Sleeping With Ghosts o Meds pero fue un notable puñado de canciones, y la gira que se marcaron con ese disco previa a la del 20 aniversario fue para el recuerdo.
Una de las mejores bandas que he podido ver y sentir en directo, son dos horas de single tras single. También es cierto que mucha gente termina apreciando a Placebo con el tiempo, tienen un sonido tan marcado que de primeras echa para atras a mas de uno.
A mí su voz ultra nasal y monótona siempre me pareció parte de la gracia de Placebo.Especialmente cuando tiene tantas canciones deprimentes o con un tono de bajona.
Yo no he escuchado sus dos últimos discos.Me gustan sus singles y también me gustan Meds y Without you I'm Nothing,pero no es una banda que normalmente me tire por sus discos.Ahora tengo curiosidad por este último.
Corvo escribió:A mí su voz ultra nasal y monótona siempre me pareció parte de la gracia de Placebo.Especialmente cuando tiene tantas canciones deprimentes o con un tono de bajona.
Sí, si esto es totalmente cierto. A mí me gusta sobre todo en canciones más guitarreras que en principio deberían ser animadas pero dan mal rollo como "Come Home", "Bruise Pristine", "Special K" o "You Don't Care About Us". Lo que pasa es que tiene un tono tan marcado que como no le salga un hit se me hace mucha bola. Es un poco como lo que me pasa con Bjork en los últimos discos, que no me atraen nada los temas y me da la impresión de que vocalmente deambula mientras va componiendo las canciones. Creo que no me explico bien, pero es lo que hay