[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]
60 h me ha durado elden ring, al menos con la historia principal cerrada. Ahora me queda explorar el resto y hacer cosas pendientes, pero con calma.
Salvo 2-3 jefes...el juego es un paseo.
Salvo 2-3 jefes...el juego es un paseo.
Definitivamente es mucho más accesible que lo otros juegos de Fromsoft.Y aún así siempre salta la polémica de la dificultad.No entiendo nada.
Y si te haces un astrólogo no veas, hay magias brutales.
El más fácil de todos los de From, de largo
El más fácil de todos los de From, de largo
Yo me la estoy gozando cantidad con Elden. El diseño del mundo es jodidamente sublime y no me importa que no sea taan dificil. No es eso lo que me mola de los juegos de From.
Voy por las 50 horas y calculo que ire por la mitad del juego. Y es que la cantidad de secretos, mazmorras secundarias, quests... que tiene es abrumadora
GOTY con la minga
Voy por las 50 horas y calculo que ire por la mitad del juego. Y es que la cantidad de secretos, mazmorras secundarias, quests... que tiene es abrumadora
GOTY con la minga
Espectacular:
Da mal rollo y a la vez me flipa

Nuevos servicios online para playstation:
PlayStation Plus Essentials
Incluye las mismas ventajas que ofrece PlayStation Plus actualmente, es decir:
Dos juegos descargables al mes
Descuentos exclusivos
Almacenamiento en la nube para las partidas guardadas
Acceso al multijugador online
El precio en España será de 8,99 € al mes, 24,99 € al trimestre, 59,99 € al año.
PlayStation Plus Extra
Incluye todas las ventajas de PS Plus Essentials y algunas nuevas.
Descuentos exclusivos
Añade un catálogo de hasta 400 de los mejores títulos para PS4 y PS5, incluidos grandes éxitos de PlayStation Studios y desarrolladores externos. En el nivel Extra, los juegos son descargables.
El precio en España será de 13,99 € al mes / 39,99 € al trimestre / 99,99 € al año.
PlayStation Plus Premium
Incluye todas las ventajas de PS Plus Essentials y Extra, y algunas nuevas.
Descuentos exclusivos
Añade un catálogo de hasta 400 de los mejores títulos para PS4 y PS5, incluidos grandes éxitos de PlayStation Studios y desarrolladores asociados externos.
Añade hasta 340 juegos más, incluidos: títulos de PS3 disponibles mediante transmisión en streaming en la nube, un catálogo de clásicos populares, disponibles en streaming y para descargar de la PlayStation original, PS2 y PSP. La transmisión en streaming en la nube de los juegos de la PlayStation original, PS2, PSP y PS4 se ofrece en los niveles Extra y Premium en los mercados en los que PlayStation Now esté disponible actualmente. Los usuarios pueden transmitir juegos desde consolas PS4 y PS5 o PC.
Este nivel también incluye acceso a pruebas de juegos por tiempo limitado para que los jugadores puedan probar ciertos juegos antes de comprarlos.
El precio en España será de 16,99 € al mes / 49,99 € al trimestre / 119,99 € al año.
PlayStation Plus Essentials
Incluye las mismas ventajas que ofrece PlayStation Plus actualmente, es decir:
Descuentos exclusivos
El precio en España será de 8,99 € al mes, 24,99 € al trimestre, 59,99 € al año.
PlayStation Plus Extra
Incluye todas las ventajas de PS Plus Essentials y algunas nuevas.
Descuentos exclusivos
Añade un catálogo de hasta 400 de los mejores títulos para PS4 y PS5, incluidos grandes éxitos de PlayStation Studios y desarrolladores externos. En el nivel Extra, los juegos son descargables.
El precio en España será de 13,99 € al mes / 39,99 € al trimestre / 99,99 € al año.
PlayStation Plus Premium
Incluye todas las ventajas de PS Plus Essentials y Extra, y algunas nuevas.
Descuentos exclusivos
Añade un catálogo de hasta 400 de los mejores títulos para PS4 y PS5, incluidos grandes éxitos de PlayStation Studios y desarrolladores asociados externos.
Añade hasta 340 juegos más, incluidos: títulos de PS3 disponibles mediante transmisión en streaming en la nube, un catálogo de clásicos populares, disponibles en streaming y para descargar de la PlayStation original, PS2 y PSP. La transmisión en streaming en la nube de los juegos de la PlayStation original, PS2, PSP y PS4 se ofrece en los niveles Extra y Premium en los mercados en los que PlayStation Now esté disponible actualmente. Los usuarios pueden transmitir juegos desde consolas PS4 y PS5 o PC.
Este nivel también incluye acceso a pruebas de juegos por tiempo limitado para que los jugadores puedan probar ciertos juegos antes de comprarlos.
El precio en España será de 16,99 € al mes / 49,99 € al trimestre / 119,99 € al año.
Ufff, se han venido arriba con el precio.
También digo, depende de que juegos metan de PSX-PS2-PSP... puede que caiga, como haya mucha mierda buena. Me rentaría muchísimo.
También digo, depende de que juegos metan de PSX-PS2-PSP... puede que caiga, como haya mucha mierda buena. Me rentaría muchísimo.
Frapu escribió:Ufff, se han venido arriba con el precio.
Eso mismo.Depende de lo que ofrezcan de las consolas antiguas me cambio o no.Mientras me llega con lo básico.
Luego siempre hacen descuentos o se pueden comprar tarjetas para que el precio sea mejor, pero sí, barato no es.
Eyeless escribió:Da mal rollo y a la vez me flipa![]()
Ya te digo, me ha tocado escucharla un par de veces. Me mola mucho.
Voy a un ritmo lento con el Elden, 36 horas y aún por Liurnia. Llevo un mago de nivel 63
Announcing Return to Monkey Island, the long-awaited follow-up to the legendary Secret of Monkey Island and Monkey Island 2: LeChuck's Revenge by Ron Gilbert's Terrible Toybox in collaboration with Devolver Digital and Lucasfilm Games, coming 2022.
No sé qué está pasando,pero por algún motivo Metal Gear Rising se ha puesto de moda en internet 9 años después.Por fin recibe la atención que merece.El mejor juego de Platinum junto con Vanquish,NieR y Astral Chain Y PUNTO.
Ojo que ahora voy a decir algo controvertido.No me está flipando tanto Elden Ring.Es muy buen juego, está lleno de contenido y se juega mejor que un Dark Souls,pero no termino de conectar con el juego.Me paso demasiado tiempo en el mundo abierto y las mazmorras con diseño típico de Fromsoft se me hacen cortas.
Veremos qué pasa cuando lo exprima bien,pero de momento no tengo la sensación que tuve cuando jugué a Bloodborne por primera vez en el sentido de estar jugando a uno de los mejores juegos de su generación.

Ojo que ahora voy a decir algo controvertido.No me está flipando tanto Elden Ring.Es muy buen juego, está lleno de contenido y se juega mejor que un Dark Souls,pero no termino de conectar con el juego.Me paso demasiado tiempo en el mundo abierto y las mazmorras con diseño típico de Fromsoft se me hacen cortas.
Veremos qué pasa cuando lo exprima bien,pero de momento no tengo la sensación que tuve cuando jugué a Bloodborne por primera vez en el sentido de estar jugando a uno de los mejores juegos de su generación.