Millinomilesaway escribió:rearviewmirror escribió:Wakibu escribió:Hasta el Chuck disfruto mogollón de sus discos, pero lo que me pasa con los últimos es que los escucho y me suenan pasados de época. O sea, gente de casi 40 palos haciendo música para adolescentes/veinteañeros, que ojo, no me parece mal, pero me suena desfasado.
Pero los últimos discos no tenían nada de pop-punk, sino que era más rock con dejes metalerillos. A mí me parece una evolución mucho más acorde que, por ejemplo, la de Blink de querer seguir haciendo temas de veinteañeros cuando tienes el doble de edad.. o más![]()
De hecho en los conciertos, quitando los singles de All Killer No Filler, suele ser casi todo material bastante cañero. Yo creo que son los que mejor han sabido evolucionar de toda su quinta.
Para mí, sin ninguna duda. Y eso que los daba por perdidos después de Underclass Hero, que tiene algún single guapo pero también mucho relleno, y sobre todo el siguiente, que es su peor disco de largo. Pero los dos últimos están de cojones. Recuperar a Dave Baksh ha sido la clave. Los riffs más metaleros que le mete, los solillos, etc le dan todo el rollo.
Chuck me sigue pareciendo un disco TOP en su estilo, por cierto. Cada cierto tiempo tengo que recuperarlo.
Según tengo entendido, casi todo lo compone el cantante. Los solos no por que no sabe básicamente

El Chuck es simplemente algo aparte. Supera al grupo y a su género. Me parece simplemente un discazo de la historia de la música.