Bandas y grupos foráneos.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

Re: Red Hot Chili Peppers - Unlimited Love (1 de abril 2022)

por starfuckers » Vie Abr 01, 2022 8:16 am

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Abr 01, 2022 9:39 am

salvadante

Clásico del Rock

2316

2 Oct, 2013

por salvadante » Vie Abr 01, 2022 2:03 pm

Que aburrimieeeeentooo. Es un coñazo total. Comienza bien y no salgo del letargo hasta The Heavy Thing, la más divertida y original. Al Frusciante se le acabaron los trucos y volvió por la pasta vamos. Que se escucha el bajo mucho y tapa a la guitarra? Pero si Flea tiene haber tocado echado en el sofá de su casa. En Californication si que se escuchaba el bajo haciendo unos dúos con la guitarra súper bien complementados.
Chad suena cansado, aburrido y no quiero decir viejo pero ya lo he dicho. Lo mismo que Kiedis , por puro trámite ahí cumpliendo con su papel.
Creo que no hay música ahora mismo más intrascendente que la de este disco.
Imagen

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Vie Abr 01, 2022 2:51 pm

Pues a mi con las escuchas me está ganando. Para mi es un sí.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Abr 01, 2022 3:17 pm

Mira que yo soy detractor de toda su carrera post-Californication pero joder, ese disco, siendo tremendamente comercial y orientado descaradamente a la radiofórmula de la época, no tiene más que temazos :lol: No es el disco que más me apetece recuperar de ellos porque está demasiado requemado ya, pero es cojonudo.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Abr 01, 2022 3:28 pm

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
KOL escribió:Pues a mi con las escuchas me está ganando. Para mi es un sí.
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Abr 01, 2022 5:03 pm

Millinomilesaway escribió:Mira que yo soy detractor de toda su carrera post-Californication pero joder, ese disco, siendo tremendamente comercial y orientado descaradamente a la radiofórmula de la época, no tiene más que temazos :lol: No es el disco que más me apetece recuperar de ellos porque está demasiado requemado ya, pero es cojonudo.

Veo unos 6 temas resultones pero temazo, que diga, este tema es redondo, ninguno.

Las mas destacadas en el notable alto son The Great Apes y The Heavy Wings, el estribillo de esta última podría estar firmado por bandas del grunge.

Por cierto, la edición japonesa tiene otro tema llamado 'Never Flip'. No lo encuentro.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Abr 01, 2022 5:24 pm

Le he metido otra vuelta por ver si me estaba perdiendo algo y para nada. Disco totalmente insulso e intrascendente como vienen acostumbrando. Hay 5 buenas canciones que daría para un EP resultón. El resto es todo rellenazo a base de medios tiempos y baladitas aburridas que apenas pasarían por caras-b.

Lo único que ha mejorado es que al menos este disco me deja indiferente. Con The Getaway me quedé dormido antes de que acabase :lol: :mrgreen:

Que por cierto, leo eso de que si Flea tapa mucho a Frusciante, que si tiene mucho protagonismo... A ver, es que eso siempre ha ocurrido. Una de las cosas que más mola (o molaba) de los Peppers es que el bajo es fundamental :lol:

Maynard_James escribió:
Millinomilesaway escribió:Mira que yo soy detractor de toda su carrera post-Californication pero joder, ese disco, siendo tremendamente comercial y orientado descaradamente a la radiofórmula de la época, no tiene más que temazos :lol: No es el disco que más me apetece recuperar de ellos porque está demasiado requemado ya, pero es cojonudo.

Veo unos 6 temas resultones pero temazo, que diga, este tema es redondo, ninguno.

Las mas destacadas en el notable alto son The Great Apes y The Heavy Wings, el estribillo de esta última podría estar firmado por bandas del grunge.

Por cierto, la edición japonesa tiene otro tema llamado 'Never Flip'. No lo encuentro.

Creo que Millino se refiere al "Californication", no al nuevo.
Última edición por rearviewmirror el Vie Abr 01, 2022 5:28 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Abr 01, 2022 5:27 pm

rearviewmirror escribió:Le he metido otra vuelta por ver si me estaba perdiendo algo y para nada. Disco totalmente insulso e intrascendente como vienen acostumbrando. Hay 5 buenas canciones que daría para un EP resultón. El resto es todo rellenazo a base de medios tiempos y baladitas aburridas que apenas pasarían por caras-b.

Lo único que ha mejorado es que al menos este disco me deja indiferente. Con The Getaway me quedé dormido antes de que acabase :lol: :mrgreen:

Maynard_James escribió:

Creo que Millino se refiere al "Californication", no al nuevo.

Sí, leí mal.

Pachi67

Clásico del Rock

1144

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Vie Abr 01, 2022 7:02 pm

rearviewmirror escribió:Con The Getaway me quedé dormido antes de que acabase :lol: :mrgreen:

Que por cierto, leo eso de que si Flea tapa mucho a Frusciante, que si tiene mucho protagonismo... A ver, es que eso siempre ha ocurrido. Una de las cosas que más mola (o molaba) de los Peppers es que el bajo es fundamental :lol:

:arrow: Totalmente agree con esos dos comentarios...
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Abr 01, 2022 11:26 pm

Aquí pueden escuchar incompleta Never Flip. Mejor muchas del disco pero tampoco es gran cosa.

Si la encuentran entera, pónganla por ver si hay algo más que aporte.

https://twitter.com/RHCPvideos/status/1 ... OM3Ow&s=19

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Sab Abr 02, 2022 9:57 pm

Lo he estado escuchando de nuevo y me ha entrado algo mejor, pero es que le sobran la mitad de las canciones fácilmente. Me gusta más a partir de Whatchu Thinkin' hasta el final, pero no puedo evitar la sensación de sopor en general. No diría que es mal disco, pero tampoco que es uno bueno. No sé qué pensar de él, la verdad.

Eso sí, una cosa que no soporto es que, como ya he leído en varios sitios, se diga que un disco es maduro sólo por ser lento y/o aburrido. No, joder, se puede hacer música con madurez creativa sin ser un sopor.

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Sab Abr 02, 2022 10:03 pm

Maynard_James escribió:Aquí pueden escuchar incompleta Never Flip. Mejor muchas del disco pero tampoco es gran cosa.

Si la encuentran entera, pónganla por ver si hay algo más que aporte.

https://twitter.com/RHCPvideos/status/1 ... OM3Ow&s=19

Uf, pues a mí me ha parecido amateur a saco, qué cosa más fea...

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Abr 03, 2022 10:56 am

Eso sí, una cosa que no soporto es que, como ya he leído en varios sitios, se diga que un disco es maduro sólo por ser lento y/o aburrido. No, joder, se puede hacer música con madurez creativa sin ser un sopor.

Es que por esa regla de tres, los anteriores también eran maduros... y no dejaban de ser sosísimos :lol:

A mí me está sorprendiendo un poco la relativa buena acogida que está teniendo el disco cuando todo el mundo coincide en que le sobran canciones :roll:

Por cierto, el viernes dieron varias actuaciones en los programas de Jimmy Kimmel y Jimmy Fallon, además de un concierto sorpresa en el Fonda Theatre de Los Angeles: https://www.rockzonemag.com/video-red-h ... esde-2007/

Imagen

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Dom Abr 03, 2022 1:25 pm

Yo creo que hay que juzgar RHCP por lo que realmente son: AOR de chiringuito playero. Desde esta perspectiva son muy disfrutables y su sonido es bastante personal.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
AnteriorSiguiente