KOL escribió:Pues a mi con las escuchas me está ganando. Para mi es un sí.
Millinomilesaway escribió:Mira que yo soy detractor de toda su carrera post-Californication pero joder, ese disco, siendo tremendamente comercial y orientado descaradamente a la radiofórmula de la época, no tiene más que temazosNo es el disco que más me apetece recuperar de ellos porque está demasiado requemado ya, pero es cojonudo.
Maynard_James escribió:Millinomilesaway escribió:Mira que yo soy detractor de toda su carrera post-Californication pero joder, ese disco, siendo tremendamente comercial y orientado descaradamente a la radiofórmula de la época, no tiene más que temazosNo es el disco que más me apetece recuperar de ellos porque está demasiado requemado ya, pero es cojonudo.
Veo unos 6 temas resultones pero temazo, que diga, este tema es redondo, ninguno.
Las mas destacadas en el notable alto son The Great Apes y The Heavy Wings, el estribillo de esta última podría estar firmado por bandas del grunge.
Por cierto, la edición japonesa tiene otro tema llamado 'Never Flip'. No lo encuentro.
rearviewmirror escribió:Le he metido otra vuelta por ver si me estaba perdiendo algo y para nada. Disco totalmente insulso e intrascendente como vienen acostumbrando. Hay 5 buenas canciones que daría para un EP resultón. El resto es todo rellenazo a base de medios tiempos y baladitas aburridas que apenas pasarían por caras-b.
Lo único que ha mejorado es que al menos este disco me deja indiferente. Con The Getaway me quedé dormido antes de que acabase![]()
Maynard_James escribió:Millinomilesaway escribió:Mira que yo soy detractor de toda su carrera post-Californication pero joder, ese disco, siendo tremendamente comercial y orientado descaradamente a la radiofórmula de la época, no tiene más que temazosNo es el disco que más me apetece recuperar de ellos porque está demasiado requemado ya, pero es cojonudo.
Veo unos 6 temas resultones pero temazo, que diga, este tema es redondo, ninguno.
Las mas destacadas en el notable alto son The Great Apes y The Heavy Wings, el estribillo de esta última podría estar firmado por bandas del grunge.
Por cierto, la edición japonesa tiene otro tema llamado 'Never Flip'. No lo encuentro.
Creo que Millino se refiere al "Californication", no al nuevo.
rearviewmirror escribió:Con The Getaway me quedé dormido antes de que acabase![]()
![]()
Que por cierto, leo eso de que si Flea tapa mucho a Frusciante, que si tiene mucho protagonismo... A ver, es que eso siempre ha ocurrido. Una de las cosas que más mola (o molaba) de los Peppers es que el bajo es fundamental![]()
Maynard_James escribió:Aquí pueden escuchar incompleta Never Flip. Mejor muchas del disco pero tampoco es gran cosa.
Si la encuentran entera, pónganla por ver si hay algo más que aporte.
https://twitter.com/RHCPvideos/status/1 ... OM3Ow&s=19
Eso sí, una cosa que no soporto es que, como ya he leído en varios sitios, se diga que un disco es maduro sólo por ser lento y/o aburrido. No, joder, se puede hacer música con madurez creativa sin ser un sopor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados