Danny Elfman, compositor de una montonera de BSO (Batman de Burton, melodía de Los Simpson, Pesadilla Antes de Navidad, Spiderman de Raimi) ha sacado en el 2021 un disco muy curioso que mezcla rock sinfónico con toques de industrial (está por ahí Reznor) y cosillas así. Me ha resultado un disco muy interesante, divertido y curioso.
Con Reznor:
Ésta es un remake de un antiguo banda de su banda Oingo Boingo, bastante populares en los 80:
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Danny Elfman - Big Mess (sí, el de las BSO)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
6 mensajes
• Página 1 de 1
Danny Elfman - Big Mess (sí, el de las BSO)
Última edición por Fuel el Mar Abr 19, 2022 11:37 am, editado 1 vez en total
Re: Danny Elfman - Big Mess (sí, el de las BSO)
Lo escuché cuando salió y es una cosa
Raro, difícil, largo... Pero me da la impresión de que si se persevera -y yo lamentablemente no lo hice- igual uno obtiene una recompensa. Desde luego no es lo típico y al menos para ver de qué va merece la pena darle una escucha tranquilamente.
Voy a ponerlo entero, para el que tenga curiosidad.

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Aquí la versión del tema inicial de Los Simpsons en el último Coachella:
Y si os interesa conocer su trabajo con Oingo Boingo:
Y si os interesa conocer su trabajo con Oingo Boingo:
CesarAguilar escribió:Lo escuché cuando salió y es una cosaRaro, difícil, largo... Pero me da la impresión de que si se persevera -y yo lamentablemente no lo hice- igual uno obtiene una recompensa. Desde luego no es lo típico y al menos para ver de qué va merece la pena darle una escucha tranquilamente.
Es un disco peculiar, pero lo que dices, tiene bastante miga, cuando te haces un poco a él entra como la seda. A mí Elfman es un compositor que me gusta, sobretodo en Oingo Boingo, y en este disco veo que coge un poco de lo mejor de sus dos facetas, la de compositor rock y la de compositor de BSO, y las combina en algo aún más diferente y que cuaja.
Gracias por lo del disco

Pues lo que he escuchado hasta ahora me está molando mucho. Todas sus bandas sonoras me flipan, pero nunca me había parado a investigar y no sabía que también tenía esta faceta. De momento estoy dentrísimo 

Espesito escribió:Pues lo que he escuchado hasta ahora me está molando mucho. Todas sus bandas sonoras me flipan, pero nunca me había parado a investigar y no sabía que también tenía esta faceta. De momento estoy dentrísimo
Si te molan sus bandas sonoras el disco te gusta casi fijo, tiene totalmente ese rollo pasado por el filtro rock oscuro.
Es que encima mirad qué presencia con 68 tacos:
6 mensajes
• Página 1 de 1