[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Rammstein - Zeit (29 abril)
Qué coraje darle al play y que ponga que se estrena en x horas...jajajaj
A falta de terminarlo, por ahora coincido en que es un poco más flojito que el anterior, pero ambos comparten que se escuchan del tirón muy fácil.
El primer tema con los teclados rollo ochentero está muy bien, aunque destacaría por ahora más la 2ª parte del disco. OK tiene un estribillo que me parece un pepino bueno, bueno del parabueno. Lügen me parece un tema muy redondo con una línea vocal muy buena con un aura muy turbia... ¡Y autotune! jajaja. Aunque creo que si hay una voz en la que esto es un sacrilegio es precisamente con Lindemann; sin autotune estaría mejor, creo yo.
Angst, Dicke Titten y Adieu también tienen varias cositas que me gustan bastante. Creo que ganará con las escuchas, igual que el anterior.
El primer tema con los teclados rollo ochentero está muy bien, aunque destacaría por ahora más la 2ª parte del disco. OK tiene un estribillo que me parece un pepino bueno, bueno del parabueno. Lügen me parece un tema muy redondo con una línea vocal muy buena con un aura muy turbia... ¡Y autotune! jajaja. Aunque creo que si hay una voz en la que esto es un sacrilegio es precisamente con Lindemann; sin autotune estaría mejor, creo yo.
Angst, Dicke Titten y Adieu también tienen varias cositas que me gustan bastante. Creo que ganará con las escuchas, igual que el anterior.
A mi el autotune de Lügen me gusta, le da un aire chulo a la canción y tiene un efecto rarísimo, porque es un efecto muy utilizado sobre voces poco expresivas y van ellos y lo usan en uno de los momentos más intensos y teatrales del disco 
Por la épica teatral me recuerda más al LIFAD que al anterior.

Por la épica teatral me recuerda más al LIFAD que al anterior.
Decía unas páginas atrás que tenía la sensación de que este disco iba a ser un paso adelante como banda y creo que así ha sido. Siguen siendo Rammstein y los márgenes entre los que se mueven no son amplísimos, pero creo que es un disco diferente de la banda. Mucho más melódico, musicalmente más conceptual (me imagino que en las letras también, pero no sé nada de alemán) y con cosillas diferentes. Repito, dentro de lo que son Rammstein.
En general me ha gustado. Menos que el anterior pero tiene unos cuantos temazos y me gusta que hayan tirado más por lo melódico, que es su registro que más me atrae. Mientras que el anterior disco era más de hits éste parece buscar cierta unidad general. Habrá que darle más vueltas, pero buenas sensaciones.
PD: lo del autotune me lo tomo como algo cómico totalmente, que es que encima esa canción no lo necesita para nada, que llegaba de sobra a todo
En general me ha gustado. Menos que el anterior pero tiene unos cuantos temazos y me gusta que hayan tirado más por lo melódico, que es su registro que más me atrae. Mientras que el anterior disco era más de hits éste parece buscar cierta unidad general. Habrá que darle más vueltas, pero buenas sensaciones.
PD: lo del autotune me lo tomo como algo cómico totalmente, que es que encima esa canción no lo necesita para nada, que llegaba de sobra a todo

Lügen significa mentiras, así que ponerle algo de autotune para enfatizar falsedad me parece sublime xD
A mí no me ha chocado tanto lo del autotune viniendo de ellos, que en otros temas ya habían usado efectos para la voz. Está ahí como un efecto más, no para corregir (como si estará en el resto de temas, por otra parte
)

Eyeless escribió:Qué coraje darle al play y que ponga que se estrena en x horas...jajajaj

El problema del disco es que la primera canción es tan redonda que el resto no le llega. Es que es la que mejor combina todos los elementos del disco: ambientación oscura, melodia, teatralidad, pesadez, tono melancólico, épica... y además es coreable como las que más.
Komm mit!
Komm mit!
KOL escribió:El problema del disco es que la primera canción es tan redonda que el resto no le llega. Es que es la que mejor combina todos los elementos del disco: ambientación oscura, melodia, teatralidad, pesadez, tono melancólico, épica... y además es coreable como las que más.
Komm mit!
Ampliaría a las dos primeras, que prometen un gran disco que no llega a cumplirse del todo (pareciéndome un buen trabajo).
Tampoco esperes 11 temazos, hasta el Mutter tenía bajón hacia la mitad de disco...
A mi este disco me gusta, es menos caótico que el anterior, más conceptual, electrónico y melódico, recordándonos que el espíritu de Mutter sigue vivo con la portentosa Meine Tranen.
Por cierto, qué fue de la canción de Heroes?
A mi este disco me gusta, es menos caótico que el anterior, más conceptual, electrónico y melódico, recordándonos que el espíritu de Mutter sigue vivo con la portentosa Meine Tranen.
faithnomore escribió:Tampoco esperes 11 temazos, hasta el Mutter tenía bajón hacia la mitad de disco...
Mutter en mi opinión pocos temas le sobran. Con el tema de los héroes se supone que lo sacará Lindemann como tema extra en su nuevo disco, el primero sin Peter Tägtgren.
Primera escucha y me ha parecido normalito sin más. Muy genérico dentro de lo que son ellos. Tampoco esperaba gran cosa, pero es que podría ser el disco más prescindible de su carrera. Si me dicen que son las caras-b del anterior, me lo creo.
A ver si en las siguientes intentonas cambio de parecer...
A ver si en las siguientes intentonas cambio de parecer...
Coñe rear, llevas una semana que todo te parecen caras B 

Pues a mí también me ha parecido muy discretito y que si me dicen que son descartes me lo creo. A ver, esto en una primera escucha, pero el anterior me dejó mucho mejor sabor de boca.
Eso, y que me gustan más machacones e industriales que así tan solemnes.
Eso, y que me gustan más machacones e industriales que así tan solemnes.