[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Rammstein - Zeit (29 abril)
Pues a mí me ha gustado mucho.
Eyeless escribió:starfuckers escribió:Que disco mas aburrido.
Con la segunda y la tercera desde luego empiezan los bostezos. Vaya dos
A mi Zeit me ha acabado gustando bastante, pero cómo dices, no sé en qué pensaban para poner esas dos del tirón. Que Giftig, que es la 4ª a mi tampoco me convence del todo, no está mal; pero no me parece nada del otro mundo.
Mi top 3 por ahora es este: OK; Armee Der Tristen y Lügen.
Luego estoy también enganchadísimo a Dicke Titten, que no me quito de la cabeza las trompetillas, jaja, y a Adieu, que me parece genial como cierre.
roots escribió:Por cierto, anda por ahí la supuesta versión de Héroes, bajo el nombre de Lindemann eso sí, y no sé si es fake.
Pues va a ser que era real
Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de derechos de autor presentada por Universal Music Group
Vaya, igual no era tan trolón.
Suena horrible esa electrónica del estribillo.
Le falta la bocina de los autos de choque
Me parece un meme de cover.
Los derechos de autor son de la canción de Héroes. Igual la discográfica ha reclamado porque alguien ha publicado una versión sin permiso... y no necesariamente Till Lindemann.
Vamos, que no lo sé. Ni siquiera la he escuchado.
Vamos, que no lo sé. Ni siquiera la he escuchado.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
El disco de Rammstein me parece que es mejor que el anterior, es verdad que el otro tiene 3 pedazo de singles brutales, pero como disco me parece más escuchable este. La edición del CD me parece espectacular.
Ya le he pegado media docena de escuchas y cada vez me mola más, me parece un discazo. La única que no me hace demasiado tilín es Dicke Titten, pero lo demás me entra como la seda, me encantan los Rammstein melancólicos. Ah, y Armee Der Tristen me recuerda ligeramente a Mein Herz Brennt.
La verdad es que a mi salvo un par de temas, después de unas 7 u 8 escuchas me parece bastante bueno el CD. Por cierto pedazo de vídeo el de ANGST
KOL escribió:Coñe rear, llevas una semana que todo te parecen caras B
Coñe, no es culpa mia

Ahí va la reseña de Jordi: https://www.rockzonemag.com/rammstein-z ... sco-nuevo/
A mi este Zeist me gusta más que el anterior, me parece un LP mucho más cercano a los sonidos de Mutter. Y para qué negarlo, Lindemann está espectacular cantando.
Muy, pero que muy buen álbum.
Muy, pero que muy buen álbum.
Me lo puse hoy en un viaje en coche y me entró bastante bien debo decir.
Mañana le doy una segunda vuelta.
Mañana le doy una segunda vuelta.
A mi me parece que gana enteros con las escuchas, es un disco las orgánico que el anterior, y si en el tiempo hubiera salido por la época del Reise Reise o antes del Liebe hubiese sido un pelotazo de disco, y la producción es... Acojonante, escuchar el disco con unos buenos cascos si es posible, pasote como suena.
Siendo 6-7 de temas cañeros, ¿no es muy raro el orden de las canciones? Es que qué manera de cortar el ritmo nada más empezar el disco colocando ahí las canciones 2 y 3. No le veo sentido alguno.
A todo esto, cómo abren siempre los discos Rammstein. Menudos temazos.
A todo esto, cómo abren siempre los discos Rammstein. Menudos temazos.
Buen trabajo, mejor y mas consistente que el anterior ¿temazos? el fijo es Angst ,menudo trallazo mas descomunal ,cuando ya tengamos bien digerido el disco,todos hacer el Ranking