Bandas y grupos foráneos.

Rammstein - Zeit (29 abril)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

Re: Rammstein - Zeit (29 abril)

por Fuel » Sab Abr 30, 2022 1:11 pm

Pues a mí que Angst es de los que menos me gusta del disco junto a Zick Zack...

Ya le he pegado unas cuantas escuchas y más o menos me reafirmo: un buen disco diferente respecto al resto de la discografía de la banda, con ecos a Mutter pero menos inspirado. Hay muy buenos temas (Armee Der Tristen, Zeit, Ok, Adieu) y otros más flojetes, pero el balance general es curioso. Prefiero el anterior disco pero me gusta lo que han hecho y estaría bien que siguiesen probando estos caminos.

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Sab Abr 30, 2022 3:06 pm

Mariskal está encantadete con el ELe PÉ

https://mariskalrock.com/criticas/criti ... tein-zeit/

Y no es el unico medio que he leído que lo ha puesto sobresaliente.

Yo no llegaría a tanto de momento pero he de reconocer que el disco en general es notable, y a mi parecer un par de peldaños por encima del anterior.

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Sab Abr 30, 2022 3:09 pm

PD: Angst me parece un pepino importante, y Zick pegadiza hasta la medula. Mola que cada uno esté sacando sus temas, algo han hecho muy bien los alemanes para que el disco genere este tipo de debate positivo.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Abr 30, 2022 3:11 pm

Para mí es un poco mejor que el anterior y nada más.
Imagen
El amor es destructivo.

EmanuelTremonti

Rockero de garaje

90

28 May, 2016

por EmanuelTremonti » Sab Abr 30, 2022 9:52 pm

Para mi el problema principal de este LP radica en el orden del tracklist:

Imagen

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Sab Abr 30, 2022 10:09 pm

Pues tras varias escuchas, discazo. Que pedazo de canción la que abre el disco.

Me reafirmo en la gran cagada del orden de las canciones. La tercera no pega ahí ni de coña.

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Sab Abr 30, 2022 11:30 pm

No se qué problema tiene la gente con el orden, a mí me parece espectacular tal cual, me parece que peor orden tiene el disco anterior, escuchas deutschland de primeras y ya el disco cuálquier canción que vaya después, no está a la altura.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Dom May 01, 2022 1:24 am

Pues me ha molado más que el anterior. También creo que el anterior tenía mejores temazos, pero en mucha menor cantidad, y este, no tanto (No hay una Deutchsland o Puppe) pero está más nivelado y es más homogeneo.

Armee der tristen, Zeit, Meine Tranen y Lugen son muy top.
Luego hay temas buenos en general y algun otro que no me dice mucho.
Bueno y Dicke Titten, que aún intento averiguar si me mola o es un cagarro... :lol:

faithnomore

Telonero

138

31 Mar, 2007

por faithnomore » Dom May 01, 2022 7:18 am

Sorprende que no mencionéis temazos como Giftig y OK, esa oda al no uso del condón...
por lo visto a estos alemanes les van las tetonas y se las tiran sin condón como debe de ser =D>

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom May 01, 2022 9:54 am

A mí me está encantando, para sorpresa de nadie.

Cuando se ponen melódicos me flipan. Las tres primeras son una apertura de la ostia, y es que en general me gustan todas. Quizá Dicke Titten que es la típica chorra me sobra, pero la puedo escuchar.

Esta claro que el anterior tenía varios singles redondos que este no tiene, pero es que han jugado a otra cosa, no al riff machacón y el estribillo con gancho (que también hay alguna así), sino a las atmósferas, melodía...Till está inmenso y la producción es bestial, aunque en ese sentido no esperaba menos.

Encantado con el disco, la verdad

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Dom May 01, 2022 10:10 am

Dicke Titten es la Tattoo de este disco. Una canción que pide ser más machacona de lo que la hacen, a la que le meten un estribillo melódico bastante prescindible que no está a la altura del potencial machacón de la canción.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Pachi67

Clásico del Rock

1144

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Dom May 01, 2022 12:22 pm

Con un par de escuchas me ha gustado bastante menos que el anterior, el de la cerilla. Por descontado no he encontrado nada que se acerque a la impactante Deutschland, nada tan ganchero como Radio, tan épico como Zeig Dich, tan desgarrador como Puppe, tan delicado como Diamant y que estubieran tan bien arropadas como con Was Ich Liebe o Hallomann. Y casi he citado todo el disco de la cerilla. Me queda claro que no me resulta tan directo este Zeit pero solo son primeras impresiones. En su día también enterré de primeras el Liebe Ist Für Alle Da, luego me acabó ganando y tuve que usar la pala para desenterrarlo con el tiempo.

Por ahora me han llamado la atención Armee der Tristen, Meine Tränen, Angst y Lügen aunque ninguna me ha parecido para volverse loco.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Dom May 01, 2022 1:35 pm

Yo creo que en este disco han ido a hacer un disco que no sea una colección de canciones sueltas, y sea más rollo homogéneo.

Y lo del autotune seguramente lo hayan utilizado para no repetirse como en la canción de puppe y que sea algo diferente.

Para mi el disco que menos me entra de Rammstein sigue siendo el Rosenrot, y Reise Reise y Liebe según el día, Rosenrot y Reise no han envejecido muy bien para mi y eso que tienen temazos. Pero es que los primeros tres discos son redondisimos y toda canción que hicieron en Mutter casi que se convertia en oro

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Dom May 01, 2022 2:04 pm

A mi el que menos me gusta es el Sehnsucht :lol:
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Niello

Clásico del Rock

1801