Wirrak escribió:Frapu escribió:Aún así Bad Religion no tiene nada que ver Nofx, que nada que ver con Lagwagon, que nada que ver con No Use For A Name, que nada que ver con Pennywise, que....
Reconoce que igual la expresión "nada que ver" es un poco exagerada jaja.
Creo que lo que rechina es que el nivel de diversidad incluso entre sus bandas más aclamadas es más bien escaso. Si coges otro subgénero del punk como el screamo, hay bandas que suenan prácticamente a powerviolence y otras que tienen una influencia bestial del post-rock; bandas con un sonido muy melódico y otras que son la hostia de experimentales. Si escuchas Orchid, Envy, Viva Belgrado o So Hideous cuesta creer que formen parte de la misma escena, por poner unos ejemplos.
A ver, si, nada que ver igual es una licencia lingüistica

pero que remarcar que si que hay, de hecho, incluso dentro de ese género hay grupos con grandes diferencias entre ellos, a pesar de estar bajo el mismo paraguas estilístico.
Si que es verdad que es más inamovible como otro géneros, pero vamos, como consumidor del mismo desde que era un chavalin, tenía que aportar mi visión del tema.
Entiendo lo que queréis decir con "moñas" pero vamos. Es una palabra muy mal escogida. Que si, normalmente la gracia del hxc melódico es que tiene un trabajo de melodías vocales más enfatizado, trabajado, y con arreglos que en el resto de género punk. Lo cual para mi desde siempre ha sido un total plus. Pero sigo creyendo que la palabra moñas no puede estar más alejada.
Es que vamos, moñas para describir temas como estos...:
Y un gran etc.
Que si, que en general los grupos tienen muchos temas más melódicos que estos y "amables". Pero es que sigo sin ver la palabra moñas para esto.