[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Rammstein - Zeit (29 abril)
A mi los dos primeros me aburren, demasiado simple y machacón todo, a pesar de tener buenos temas.
El Mutter y Reise, Reise, me parece ultra top.
Y luego pues de nuevo, temas buenos en discos que siempre veo relleno.
Pero tampoco soy demasiado fan de Rammstein, así que.
Tras unas tres escuchas, puedo decir que me parece un gran disco con cositas que vas pillando cuanto mas lo oyes.
El tema que abre el disco me parece un temazo. Me recuerda un poco al tema de la peli SAW, pero bueno son cosas mías
El tema que abre el disco me parece un temazo. Me recuerda un poco al tema de la peli SAW, pero bueno son cosas mías

Si es que lo vais pidiendo a gritos...
Ranking actualizado de Rammstein:
1. Mutter
2. Sehnsucht
3. Rammstein
4. Zeit
5. Herzeleid
6. Reise, Reise
7. Liebe ist für alle da
8. Rosenrot

Ranking actualizado de Rammstein:
1. Mutter
2. Sehnsucht
3. Rammstein
4. Zeit
5. Herzeleid
6. Reise, Reise
7. Liebe ist für alle da
8. Rosenrot
No entiendo vuestro entusiasmo con este disco, de verdad. Llevo dos escuchas y me parece el álbum más prescindible, previsible y genérico de toda su discografía.
Empezar con tres temas a mediotiempo me parece un fallo total de inicio. Luego a partir de Giftig (a la cuarta canción, ojo), parece que la cosa ya empieza a caminar mejor, pero es que no dejan ser temas escuchados una y mil veces en ellos con todos sus clichés. Riffs machacones, tecladitos y Till cantando igual que siempre. Como se ha dicho por ahí, "Meine Tranen" parece una versión pobre de "Mutter". La única que ha conseguido llamarme un poco la atención ha sido "Lügen".
No es que sea súper fan de esta gente ni mucho menos, pero he escuchado todos sus discos y éste es de lejos del que menos cosas saco. Como dije antes, canta demasiado que son descartes del anterior, el cual sin ser tampoco la panacea me pareció bastante más potable que este.
Lo de los primeros discos creo que también lo he comentado por aquí alguna vez. El problema es que Till cantaba todo el rato como si pareciese un robot. A partir de Mutter empieza a ser más expresivo con la voz y el asunto gana muchísimo. Aún así Sehnsucht me parece de lo mejor que tienen junto a Mutter y Reise, Reise.
El resto pues lo que dices: temas que puedes picotear de aquí y allí, pero como discazos de arriba a abjo, solo esos tres.
Ranking:
1. Mutter.
2-3 Sehnsucht - Reise, Reise
4. Herzeleid
5. Rammstein
6. Rosenrot
7. Liebe Ist Für Alle Da
8. Zeit
Empezar con tres temas a mediotiempo me parece un fallo total de inicio. Luego a partir de Giftig (a la cuarta canción, ojo), parece que la cosa ya empieza a caminar mejor, pero es que no dejan ser temas escuchados una y mil veces en ellos con todos sus clichés. Riffs machacones, tecladitos y Till cantando igual que siempre. Como se ha dicho por ahí, "Meine Tranen" parece una versión pobre de "Mutter". La única que ha conseguido llamarme un poco la atención ha sido "Lügen".
No es que sea súper fan de esta gente ni mucho menos, pero he escuchado todos sus discos y éste es de lejos del que menos cosas saco. Como dije antes, canta demasiado que son descartes del anterior, el cual sin ser tampoco la panacea me pareció bastante más potable que este.
A mi los dos primeros me aburren, demasiado simple y machacón todo, a pesar de tener buenos temas.
Lo de los primeros discos creo que también lo he comentado por aquí alguna vez. El problema es que Till cantaba todo el rato como si pareciese un robot. A partir de Mutter empieza a ser más expresivo con la voz y el asunto gana muchísimo. Aún así Sehnsucht me parece de lo mejor que tienen junto a Mutter y Reise, Reise.
El resto pues lo que dices: temas que puedes picotear de aquí y allí, pero como discazos de arriba a abjo, solo esos tres.
Ranking:
1. Mutter.
2-3 Sehnsucht - Reise, Reise
4. Herzeleid
5. Rammstein
6. Rosenrot
7. Liebe Ist Für Alle Da
8. Zeit
Última edición por rearviewmirror el Lun May 02, 2022 1:21 pm, editado 1 vez en total
Yo estoy a medio camino entre lo que dice rear y los demás. El disco me va gustando un poco más con las escuchas, y hay temas majos, pero la sensación general es que se me va a quedar ahí en el futuro, en tierra de nadie. Lo bueno respecto al anterior? igual es más completo, sobre todo en la segunda mitad. Lo malo? el orden y la falta de algún single más potente, en mi opinión.
En cuanto al top solo tengo claros los 3 primeros. El resto todo discos disfrutables pero que al final no rescato demasiado y que podrían subir y bajar según el día. Con buenas canciones todos, pero más irregulares en global.
1. Mutter
2. Sehnsucht
3. Reise Reise
En cuanto al top solo tengo claros los 3 primeros. El resto todo discos disfrutables pero que al final no rescato demasiado y que podrían subir y bajar según el día. Con buenas canciones todos, pero más irregulares en global.
1. Mutter
2. Sehnsucht
3. Reise Reise
Yo no sabria hacer un ranking. Solo sé que el mejor me parece el Mutter y el peor el Sehnsucht (cuya segunda mitad se me hace muy cuesta arriba).
De todas formas, Rammstein me parecen unos AC/DC de la vida, un grupo con un sonido muy propio al que no les voy a pedir según que giros. Zeit, dentro de su discografia, tiene bastante personalidad, dando un gran peso a las canciones más lentas y menos a las rápidas, que no son precisamente las mejores de su discografia. Por eso, el orden de los temas me parece bastante acertado.
Y Til ha hecho su mejor disco. La expresividad y fuerza que pone aqui destaca muchisimo. Maravilloso.
De todas formas, Rammstein me parecen unos AC/DC de la vida, un grupo con un sonido muy propio al que no les voy a pedir según que giros. Zeit, dentro de su discografia, tiene bastante personalidad, dando un gran peso a las canciones más lentas y menos a las rápidas, que no son precisamente las mejores de su discografia. Por eso, el orden de los temas me parece bastante acertado.
Y Til ha hecho su mejor disco. La expresividad y fuerza que pone aqui destaca muchisimo. Maravilloso.
Es verdad que tienen su fórmula igual que AC/DC o Bad Religion. Pero hay discos en los que están más inspirados y otros en los que no.
Lo de que tiene personalidad propia porque hay más temas lentos, no lo compro. Hay 5 que podríamos llamar cañeras y 6 mediostiempos/baladas. Es un poco 50%-50%. Si el orden hubiese sido otro, la sensación sería distinta.
Y lo de que es el mejor disco de Til, tampoco lo veo. Para mí canta igual que siempre. En cada tema sabes perfectamente cómo va a interpretar cada parte. Lo más sorprendente cómo he comentado antes es "Lügen". El resto es que ya lo he escuchado decenas de veces en sus otros discos.
Apenas he escuchado el disco de manera decente, tengo que darle muchas más escuchas y de calidad, pero estoy de acuerdo con muchas cosas que comentáis en este hilo.
El orden de los primeros temas no es el adecuado, Armee Der Tristen es un temazo que te deja tan arriba que no puedes continuarlo con Zeit, por muy temazo que sea, porque te genera el efecto contrario. Si además sigues con Schwarz, te quedas tan abajo que no consigues levantarte del todo con los temas más movidos.
Los temazos del disco anterior son mejores temazos, pero este disco creo que es mejor por ser más compacto. No obstante, creo que el hype del disco anterior y el orden de las canciones hace que se considere peor este trabajo. El tiempo lo pondrá en su sitio.
No sé si lo habéis comentado, pero todo el disco gira en torno al concepto del tiempo, ¿no? Si es así, creo que es la primera vez que lanzan un disco así, ¿verdad?
Saludos.
PD: ¿algún rumor o noticia en el horizonte de gira que pase por Madrid?
El orden de los primeros temas no es el adecuado, Armee Der Tristen es un temazo que te deja tan arriba que no puedes continuarlo con Zeit, por muy temazo que sea, porque te genera el efecto contrario. Si además sigues con Schwarz, te quedas tan abajo que no consigues levantarte del todo con los temas más movidos.
Los temazos del disco anterior son mejores temazos, pero este disco creo que es mejor por ser más compacto. No obstante, creo que el hype del disco anterior y el orden de las canciones hace que se considere peor este trabajo. El tiempo lo pondrá en su sitio.
No sé si lo habéis comentado, pero todo el disco gira en torno al concepto del tiempo, ¿no? Si es así, creo que es la primera vez que lanzan un disco así, ¿verdad?
Saludos.
PD: ¿algún rumor o noticia en el horizonte de gira que pase por Madrid?
-Herzeleid
-Mutter
-sehnsucht
-Reise, Reise
-LIFAD
-Zeit
-Homónimo
-Rosenrot
-Mutter
-sehnsucht
-Reise, Reise
-LIFAD
-Zeit
-Homónimo
-Rosenrot
Mutter
Sehnsucht
Reise, Reise
Herzeleid
Liebe ist für alle da
Rammstein
Zeit
Rosenrot
Creo que con el tiempo Zeit superará al homónimo y puede que al Liebe, me gusta mogollón y cada vez le saco más cositas. Y decir que, exceptuando Rosenrot que me parece irregular, lo demás me flipa
Sehnsucht
Reise, Reise
Herzeleid
Liebe ist für alle da
Rammstein
Zeit
Rosenrot
Creo que con el tiempo Zeit superará al homónimo y puede que al Liebe, me gusta mogollón y cada vez le saco más cositas. Y decir que, exceptuando Rosenrot que me parece irregular, lo demás me flipa

Ya puestos...
1. Mutter
2. Rammstein
3. Reise, Reise
4. Zeit
5. Liebe Ist Für Alle Da
6. Sehnsucht
7. Herzeleid
8. Rosenrot
Saludos.
1. Mutter
2. Rammstein
3. Reise, Reise
4. Zeit
5. Liebe Ist Für Alle Da
6. Sehnsucht
7. Herzeleid
8. Rosenrot
Saludos.
Joder, que poco amor por Rosenrot. Ya solo sus tres primeras canciones me parecen mejores que este último.
rearviewmirror escribió:No entiendo vuestro entusiasmo con este disco, de verdad. Llevo dos escuchas y me parece el álbum más prescindible, previsible y genérico de toda su discografía.
Yo no entiendo que a tí te parezca eso

En mi caso con el último y dos escuchas todavía no me voy a mojar y no se dónde lo colocaría. De primeras impresiones no me ha entusiasmado como si hizo el de la cerilla. Pero como de primeras el Liebe también me pareció un horror, lo peor que habian hecho y luego fue ganando con las escuchas, pues lo voy a dejar a ver si es un "grower" de esos...
01. Mutter
02. Sehnsucht
03. Rammstein
04. Reise, Reise
05. Liebe ist für alle da
06. Herzeleid
07. Rosenrot

01. Mutter
02. Sehnsucht
03. Rammstein
04. Reise, Reise
05. Liebe ist für alle da
06. Herzeleid
07. Rosenrot
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
rearviewmirror escribió:Joder, que poco amor por Rosenrot. Ya solo sus tres primeras canciones me parecen mejores que este último.
Son tres trallazos, y Spring también me encanta, pero poco más se puede salvar. Ten en cuenta que son descartes del Reise, Reise, por lo que por una razón u otra debía flojear.
Saludos.