Bandas y grupos foráneos.

Rammstein - Zeit (29 abril)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Rammstein - Zeit (29 abril)

por Millinomilesaway » Lun May 02, 2022 6:41 pm

Rosenrot es lo más flojo que tienen con diferencia. Me gusta, yo salvo las 6 primeras, de hecho Wo Bist Du me parece un temazo a la altura de los primeros, y hasta la balada me gusta, pero a partir de ahí baja muchísimo y se nota que es un disco de descartes. De todas formas ya digo que lo disfruto, pero Zeit me parece claramente superior.

Yo también tengo mis rarezas, pongo Herzeleid por encima de Sehnsucht, será porque los descubrí con él, pero siempre me ha flipado. LIFAD lo recuperé el otro día y creo que me gusta menos que cuando salió, pero tiene temazos impresionantes. Lo pongo por delante del homónimo.

1-Mutter
2-Herzeleid
3-Sehnsucht
4-Reise Reise
5-LIFAD
6-Rammstein
7-Rosenrot

Zeit es pronto para verlo con perspectiva, pero creo que andaría por encima de LIFAD.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun May 02, 2022 7:18 pm

Timothy_Treadwell escribió:
rearviewmirror escribió:Joder, que poco amor por Rosenrot. Ya solo sus tres primeras canciones me parecen mejores que este último.

Son tres trallazos, y Spring también me encanta, pero poco más se puede salvar. Ten en cuenta que son descartes del Reise, Reise, por lo que por una razón u otra debía flojear.

Saludos.

Ya, pero con esas tres ya rasco más que con Zeit :lol: Y ya sé que no está anunciado como los descartes del homónimo, pero es que lo parece...
Imagen

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Lun May 02, 2022 7:31 pm

Rosenrot está lleno de temazos por favor. Sólo me chirria el Te quiero puta, que es vergonzoso. Benzin deberia ser un clásico de los conciertos, igual que Mann Gegen Mann. Zerstören es un pepino. Spring de las mejores ambientales que han hecho. Rosenrot, Hilf Mir y Wo Bist Du son lentas de muy buen nivel y Feuer und Wasser es de sus mejores baladas. Joder, las he mencionado todas, tremendo discazo, a mi me funciona mejor que el Reise Reise que siempre lo sentí más disperso.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

ZZBorregos

Novato

13

10 Nov, 2021

por ZZBorregos » Lun May 02, 2022 8:06 pm

Te falto Ein lied, una preciosa canción

faithnomore

Telonero

138

31 Mar, 2007

por faithnomore » Lun May 02, 2022 8:26 pm

ZZBorregos escribió:-Herzeleid
-Mutter
-sehnsucht
-Reise, Reise
-LIFAD
-Zeit
-Homónimo
-Rosenrot

Tú si que sabes, Herzeleid ahí bien arriba...
Para mí no tan bueno como Mutter pero Herzeleid es una gozada, al menos la primera parte, me parece super disfrutable, no cansa, "simple" pero cañero como ninguno, un buen chute de adrenalina, se nota que iban desatados por aquel entonces...
Sólo déjate llevar por su ritmo industrial machacón, perfecto para hacer deporte, por otra parte...

PD: Cierto, Rosenrot infravalorado, al igual que Herzeleid

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Lun May 02, 2022 9:54 pm

Vamos, que tienen un lista de temazos importantes, tanto cañeros como baladas.

El rollo industrial de Herzeleid a mí me flipa. Un pedazo de disco con temas totalmente atemporales.

Unos alemanes, cantando en alemán. Y llenando estadios. Mucho mérito lo de esta gente, aunque muchos no los valoran como se merecen, posiblemente por la parafernalia que montan en directo

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Lun May 02, 2022 11:18 pm

rearviewmirror escribió:Ya, pero con esas tres ya rasco más que con Zeit :lol: Y ya sé que no está anunciado como los descartes del homónimo, pero es que lo parece...

Pero lo de que son descartes del último, ¿lo dices por algo en concreto, o es solo porque no te gusta?

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar May 03, 2022 12:06 am

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Mar May 03, 2022 12:25 am

Espesito escribió:
rearviewmirror escribió:Ya, pero con esas tres ya rasco más que con Zeit :lol: Y ya sé que no está anunciado como los descartes del homónimo, pero es que lo parece...

Pero lo de que son descartes del último, ¿lo dices por algo en concreto, o es solo porque no te gusta?

Rammstein es un grupo que no deshecha canciones así como así, ohne dich por ejemplo fue escrita para Mutter y acabo en Reise Reise, ein leid creo que fue también para Mutter y acabo en Rosenrot, jader no se qué fue una demo y parte la utilizaron en Adiós, que alguna canción sea un descarte es probable.

A mi Reise Reise también se me quedó cojo, pero esos dos discos yo creo que no estaban muy centrados ellos, Richard creo que tubo que dar un paso atrás en lo de ser el principal compositor y el que llevase la voz cantante y creo que se nota.

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Mar May 03, 2022 1:04 am

Lo mejor de este álbum es que hayan utilizado el estribillo de “¡chas! Aparezco a tu lado” de Alex y Christina para las trompetitas de Dicke Titten, ya sólo por eso merece la pena tener Zeit en vinilo, espero su llegada como agua de mayo.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar May 03, 2022 11:34 am

La que menos me gusta es 'OK'. Sin saber alemán, parece un canto al Camp Nou :mrgreen:

salvadante

Clásico del Rock

2313

2 Oct, 2013

por salvadante » Mar May 03, 2022 1:02 pm

Me ha gustado mucho en una primera escucha, a mi se he me ha hecho muy disfrutable. Haciendo lo que mejor saben hacer lo hacen mejor que nadie. Además cada canción tiene algo que destaca en algún momento.
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mar May 03, 2022 1:16 pm

Niello escribió:Rammstein es un grupo que no deshecha canciones así como así, ohne dich por ejemplo fue escrita para Mutter y acabo en Reise Reise, ein leid creo que fue también para Mutter y acabo en Rosenrot, jader no se qué fue una demo y parte la utilizaron en Adiós, que alguna canción sea un descarte es probable.

Claro, pero eso es otra cosa. Que un tema no les acabe de cuadrar en un disco y lo acaben de perfilar para el siguiente es normal, lo hacen Rammstein igual que lo hacen todos los grupos. Pero de ahí a que "cante demasiado" que el disco nuevo es un disco de descartes... No sé, yo no veo una evidencia de ello. Me dices que todos estos temas se compusieron en 2018 y me lo creo, pero me dices que son todos nuevos y me lo creo igual, no veo qué es lo que canta tanto. Por eso pregunto, a ver si me estoy perdiendo algo.

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Mar May 03, 2022 3:20 pm

Espesito escribió:
Niello escribió:Rammstein es un grupo que no deshecha canciones así como así, ohne dich por ejemplo fue escrita para Mutter y acabo en Reise Reise, ein leid creo que fue también para Mutter y acabo en Rosenrot, jader no se qué fue una demo y parte la utilizaron en Adiós, que alguna canción sea un descarte es probable.

Claro, pero eso es otra cosa. Que un tema no les acabe de cuadrar en un disco y lo acaben de perfilar para el siguiente es normal, lo hacen Rammstein igual que lo hacen todos los grupos. Pero de ahí a que "cante demasiado" que el disco nuevo es un disco de descartes... No sé, yo no veo una evidencia de ello. Me dices que todos estos temas se compusieron en 2018 y me lo creo, pero me dices que son todos nuevos y me lo creo igual, no veo qué es lo que canta tanto. Por eso pregunto, a ver si me estoy perdiendo algo.

A mí no me da la impresión de que sea un disco de descartes, yo creo que es un disco más elaborado que el anterior, pensado como un global y no un disco de colección de canciones. Desde Mutter el resto de discos que han sacado son casi como coleccion de canciones

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mar May 03, 2022 4:00 pm

1a escucho e impresión de disco plano como se ha dicho. Las 2 últimas me han gustado lo suyo.
AnteriorSiguiente