[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mad Cool Sunset. 10 de septiembre. RATM y más...
Bueno, ni que el resto de comunistas del mundo fuera muy diferente a como estais definiendo de chiste a esta gente jajajjajajajaa. Creo que no hay comunista que se salve a dia de hoy, igual en 1940 esto tenia sentido.
Al margen de todo eso, no se sabe a qué precio salen las entradas, ¿verdad?
Saludos.
Saludos.
Timothy_Treadwell escribió:Al margen de todo eso, no se sabe a qué precio salen las entradas, ¿verdad?
Saludos.
Oficialmente no está confirmado, pero entre 80-100 pavos andará el asunto.
En Fnac pone que esto vale 89 mas gastos … un clavada en condiciones porque suelen ser gastos altos , a casi 100€ la broma
Pero si el bono de 3 días del Andalucía Big son 125, ¿no?
Yo igual me lo pienso...
Yo igual me lo pienso...
Vamos 30 euros más son dos días más de festival con Muse entre otros...
Sablazo, pero pillada.
La entrada han sido 98 euros en Madrid, 170 la VIP si al doblarse mi espalda con los precios no he mirado mal.
Mi pregunta es, si he palmado casi cien euros por un cartel tan básico, ¿cómo es posible que los dias del Mad Cool salgan tan “baratitos”?
Y al parecer es un cartel cerrado. Porque Ratm son una asignatura pendiente, pero es un robo a mano armada en toda regla. Si me dicen que faltan dos o tres bandas de renombre ok, pero es que se les ha ido la olla considerablemente o, simplemente, son unos miserias.
Mi pregunta es, si he palmado casi cien euros por un cartel tan básico, ¿cómo es posible que los dias del Mad Cool salgan tan “baratitos”?
Y al parecer es un cartel cerrado. Porque Ratm son una asignatura pendiente, pero es un robo a mano armada en toda regla. Si me dicen que faltan dos o tres bandas de renombre ok, pero es que se les ha ido la olla considerablemente o, simplemente, son unos miserias.
Os simplemente se aprovechan de la situación.
RATM también es una asignatura pendiente para mí y quiero ir por verles, no porque el precio esté bien.
Saludos.
RATM también es una asignatura pendiente para mí y quiero ir por verles, no porque el precio esté bien.
Saludos.
Richiefinestra escribió:Mi pregunta es, si he palmado casi cien euros por un cartel tan básico, ¿cómo es posible que los dias del Mad Cool salgan tan “baratitos”?
mi respuesta es que has comprado la entrada
meneillos escribió:Richiefinestra escribió:Mi pregunta es, si he palmado casi cien euros por un cartel tan básico, ¿cómo es posible que los dias del Mad Cool salgan tan “baratitos”?
mi respuesta es que has comprado la entrada
Exactamente. Es un poco como he dicho yo, ¿cuántos años llevan sin venir Rage Against The Machine? ¿Con qué frecuencia salen de gira?
Se han aprovechado de la situación porque saben que pueden hacerlo. Casi cien pavos es una pasada, pero saben que les puede salir bien la jugada. Los que no sean súper fanáticos del grupo y de los conciertos no pillarán entrada, los que les tengan muchísimas ganas (como yo y tantísima gente como yo) pasarán por el aro y llegarán a vender 40.000 o 50.000 entradas (o las que sean).
Es el negocio amigo, y la religión cuyo profeta es el dinero.
Saludos.
El problema es que quizá muchos de nosotros nos lo podamos permitir aún siendo el timo de la estampita, pero muchos otros no van a poder, y eso si que es alarmante por parte de una organización tan choriza como la del Mad Cool.
La entrada es una sajada del quince, y como bien señaláis, se aprovechan de que son Ratm para ello, pero es un esperpento digno de Rubiales.
Pensaba haber pillado una entrada VIP para verlos más cerca pero cuando he visto el precio se me ha escapado la risa tonta. Qué decir, una pena lo de los organizadores, cada año dejan el listón más alto a nivel de gitanismo.
La entrada es una sajada del quince, y como bien señaláis, se aprovechan de que son Ratm para ello, pero es un esperpento digno de Rubiales.
Pensaba haber pillado una entrada VIP para verlos más cerca pero cuando he visto el precio se me ha escapado la risa tonta. Qué decir, una pena lo de los organizadores, cada año dejan el listón más alto a nivel de gitanismo.
Yo de momento no he pillado.
Entre otras cosas porque me molan mucho pero tampoco me vuelven loco.
Dudo que lleguen a la hora y media y ya los vi en el electric. Del resto del cartel lo que me interesa ya lo he visto.
Y tampoco se ha animado ningún amigo cercano.
Así que de momento nada. Tampoco descartó comprar en unos meses si sigue habiendo.
Entre otras cosas porque me molan mucho pero tampoco me vuelven loco.
Dudo que lleguen a la hora y media y ya los vi en el electric. Del resto del cartel lo que me interesa ya lo he visto.
Y tampoco se ha animado ningún amigo cercano.
Así que de momento nada. Tampoco descartó comprar en unos meses si sigue habiendo.
estoy esperando a la devolución de mi entrada de Praga ( que vale 77€) .... 97€ me parece un precio nada razonable, evidentemente acabaré yendo .. pero a regañadientes