Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Mad Cool Sunset. 10 de septiembre 2022

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Mad Cool Sunset. 10 de septiembre. RATM y más...

por roots » Mié May 04, 2022 4:04 pm

Richiefinestra escribió:Mi pregunta es, si he palmado casi cien euros por un cartel tan básico, ¿cómo es posible que los dias del Mad Cool salgan tan “baratitos”?

Madrid. Sábado. Monopolio.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié May 04, 2022 4:04 pm

Richiefinestra escribió:El problema es que quizá muchos de nosotros nos lo podamos permitir aún siendo el timo de la estampita, pero muchos otros no van a poder, y eso si que es alarmante por parte de una organización tan choriza como la del Mad Cool.

La entrada es una sajada del quince, y como bien señaláis, se aprovechan de que son Ratm para ello, pero es un esperpento digno de Rubiales.

Pensaba haber pillado una entrada VIP para verlos más cerca pero cuando he visto el precio se me ha escapado la risa tonta. Qué decir, una pena lo de los organizadores, cada año dejan el listón más alto a nivel de gitanismo.

aqui no hay Ring , hay una grada lateral Vip
Imagen

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Mié May 04, 2022 4:07 pm

Y en esa grada, ¿zack y cia te firman la entrada y demás o algun@ groupie te hace un favor?

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié May 04, 2022 4:09 pm

roots escribió:
Richiefinestra escribió:Mi pregunta es, si he palmado casi cien euros por un cartel tan básico, ¿cómo es posible que los dias del Mad Cool salgan tan “baratitos”?

Madrid. Sábado. Monopolio.

nosotros con todo nuestro dolor acabaremos yendo al puto Cool, Praga nos salen los vuelos ultra caros , cuando los teníamos en su momento por 75€ ida y vuelta y la entrada en pista por 77€, cabreado doblemente, con el grupo por tardar tanto en anunciar las reposiciones y con el precio de la broma en Madrid.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié May 04, 2022 4:10 pm

Richiefinestra escribió:Y en esa grada, ¿zack y cia te firman la entrada y demás o algun@ groupie te hace un favor?

en esa grada te cuestan menos las copas y cagas en baña limpio.
Imagen

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Mié May 04, 2022 4:13 pm

Lo de jiñar me interesa, por cagarme en su madre, voy a buscar una entrada VIP…oh wait, no.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié May 04, 2022 5:28 pm

starfuckers escribió:evidentemente acabaré yendo .. pero a regañadientes

seguro que cuando se enteren de esto para la próxima bajarán los precios

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié May 04, 2022 5:32 pm

Richie, tu discurso sería la hostia si no hubieses comprado una entrada. Pero pasando por el aro me parecen unas palabras bastante hipócritas la verdad, sin acritud.

Recuerdo algo parecido en otro post del Mad Cool u otro festi.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié May 04, 2022 5:34 pm

meneillos escribió:
starfuckers escribió:evidentemente acabaré yendo .. pero a regañadientes

seguro que cuando se enteren de esto para la próxima bajarán los precios

espero un , oye fuckers , perdona el precio , ya sabes que nosotros aquí no tenemos mucho que ver , VIVA LA REVOLUCION
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7967

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié May 04, 2022 5:41 pm

Yo ya descarté acudir.

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Mié May 04, 2022 5:49 pm

Wakibu escribió:Richie, tu discurso sería la hostia si no hubieses comprado una entrada. Pero pasando por el aro me parecen unas palabras bastante hipócritas la verdad, sin acritud.

Recuerdo algo parecido en otro post del Mad Cool u otro festi.

Hipócrita sería mentir en referencia a lo que estoy criticando. He dicho que puedo permitirmelo y que me toca los cojones. Si me encasillo en la comodidad sin protestar si que sería hipócrita de verdad, máxime cuando se lo que es no poder ir a un concierto por falta de pasta, como me pasaba hace 20 años.

Aquí no hay ningún discurso, señalo con el dedo que el precio es desorbitado y me lo como con patatas, y hago una comparativa con los dias sueltos del festival de julio, que viendo la diferencia de cartel entonces ya cae por su propio peso.

Que he comprado la entrada, si, que hace tiempo no hubiera podido, también. Que trago, si, que me toca la polla, sobremanera. Cuando señaláis “esto es lo que hay” te das cuenta que al final nos hemos instalado en la mediocridad absoluta, me incluyo.

Son unos gitanos, no hay más historia, sin acrinomia.
Última edición por Richiefinestra el Mié May 04, 2022 5:53 pm, editado 1 vez en total

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié May 04, 2022 5:51 pm

Mad Cool haciendo las cosas mas cutres .. hay dos clase de socios, los normales y los premium, a estos le sale un 20% mas barato, pero los que tienen el abono del festival .... evidentemente nada , cuando les interesa si, pero esta vez no
Imagen

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Mié May 04, 2022 7:54 pm

¿Cuánto cobra RATM por concierto? ¿Alguien lo sabe? De otros grupos sí que se han visto por ahí cifras aproximadas en otras ocasiones...

rearviewmirror

Gran Maestro

39899

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié May 04, 2022 8:15 pm

neotobarra escribió:¿Cuánto cobra RATM por concierto? ¿Alguien lo sabe? De otros grupos sí que se han visto por ahí cifras aproximadas en otras ocasiones...

No me extrañaría que rondasen el millón de dolares o así.
Imagen

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Mié May 04, 2022 8:43 pm

Pues no sé si es tanto, me esperaba más... No sé si es tanto como para justificar el precio que le han puesto a la entrada de Madrid. Con 11300 entradas vendidas ya cubren los gastos de RATM. Sé que hay más gastos pero también van a vender muchas más entradas...
AnteriorSiguiente