Bandas y grupos foráneos.

GHOST - Phantomime (EP Covers)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Hozarberto

Rockero de garaje

77

30 May, 2018

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por Hozarberto » Mié Abr 13, 2022 12:12 am

roots escribió:
Hozarberto escribió:han reducido el setlist. Que está bien ya de por sí 20 canciones, pero que no vendan una cosa super ambiciosa y se quede en menos que la era anterior.

Son los mismos temas, 20, pero en 15 minutos menos.

https://en.wikipedia.org/wiki/A_Pale_Tour_Named_Death

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Abr 13, 2022 10:13 am

Eso fue el primer tramo de gira, el resto ya... 20 temas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
no avatar

Hozarberto

Rockero de garaje

77

30 May, 2018

por Hozarberto » Mié Abr 13, 2022 3:31 pm

roots escribió:Eso fue el primer tramo de gira, el resto ya... 20 temas.

O más bien al revés, la gira fue eso y el último coletazo los 20 temas... durante todo 2018 y más de la mitad de 2019 mantuvieron el formato de los dos actos, y sólo desde finales de 2019 se quedaron en 20 temas, osea que 3/4 partes de la era prequelle fue con el formato de 2 actos, 20 y pico temas y más de 2 horas de concierto

Alundra

Telonero

117

30 May, 2012

por Alundra » Jue Abr 14, 2022 8:56 am

A raíz del nuevo disco y de leeros tan entusiasmados me puse con su discografia.
La verdad que los 2 primeros discos me tienen enganchado, mínimo 1 o 2 veces al dia caen, ese rollo transilvania mezclado con scooby doo me flipa.

Luego los siguientes incluido el ultimo me gustan a medias, a mi el rollo este de estadio bon jovi no me va nada y me cuesta muchísimo, de hecho los he abandonado rápido despues de engancharme a meliora durante poco tiempo. Los 2 últimos ya no puedo nada mas alla de un par de canciones. Aun así me quedo con "cirice", "square hammer" que entran muy potentes.

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Mar Abr 19, 2022 12:46 am

Pues ala, acaba de suceder lo que predije hace años tras escuchar Meliora y, sobretodo, ver el bolo del Hellfest.

Cabezas del Hellfest, y muy merecido.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Dom May 08, 2022 1:04 pm

Conciertaco ayer en Barcelona, como siempre. Personalmente me gustaron más las giras anteriores porque los temas del último disco no me gustan tanto, pero vaya, muy muy bien.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom May 08, 2022 1:19 pm

Entrevista del Papa en El País, por cierto :lol:

https://elpais.com/cultura/2022-05-08/g ... -rock.html
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Dom May 08, 2022 2:17 pm

A mí cada vez me gusta más el disco. Para mi sorpresa, me parece que está al mismo nivel de Meliora, algo que es mucho decir, aunque tenga menos personalidad que éste.

A verlos hoy en Madrid 😁

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Lun May 09, 2022 7:34 am

Muy bien ayer en Madrid, aunque se escuchaban/distinguian mejor las guitarras de Uncle Acid que las de Ghost.

Tienen ya tal repertorio, que aún haciendo un concierto largo se quedan fuera muchos temazos. Podrían tocar perfectísimamente 3 horas.

La puesta en escena en Year Zero es espectacular. De lo mejor que he vivido en directo.

Hecho en falta un par de pantallas en los laterales, ya que apenas ves nada de cómo tocan el batería y los/las teclistas y te pierdes muchos detalles.

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Lun May 09, 2022 9:51 am

Como le he dicho a mis amigos, Ghost me hacen la vida más feliz.

El show de ayer en Madrid es incontestable, Tobías va tan sobrado de temas que puede permitirse a día de hoy cualquier cosa que la gente saldrá igual de flipada. Y por fin he visto una conexión real banda-fans, en la pista estaba todo el mundo bailando y disfrutando como perracas.

Los temas nuevos encajan a la perfección, en especial Hunter´s Moon, que sonó acojonante.

En definitiva, tenemos por fin una banda que sin perder su esencia (vease Muse) tiene un recorrido que les puede llevar a lo más alto, esperemos que no se nos mueran por el camino como Mastodon y derivados.

Concierto impecable, diez absoluto.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Lun May 09, 2022 10:40 am

Buen concierto el sabado en badalona. El unico pero el sonido de las dos primeras canciones, algo grave y con la voz de tobias bajisima.

La puesta en escena es top.

Tercera vez que les veo, un acierto como siempre.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun May 09, 2022 11:38 am

Richiefinestra escribió:En definitiva, tenemos por fin una banda que sin perder su esencia (vease Muse) tiene un recorrido que les puede llevar a lo más alto, esperemos que no se nos mueran por el camino como Mastodon y derivados.

No es por discutir, pero creo que su esencia la han perdido ya varias veces. De oler a sangre de sacrificios de cabras han pasado a oler a sudor de rockero de los 80. No entro a valorar si el cambio es bueno o malo, pero es.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
no avatar

Hozarberto

Rockero de garaje

77

30 May, 2018

por Hozarberto » Lun May 09, 2022 12:16 pm

Fui ayer al de madrid y bastante bien como siempre, aunque creo que me gustó más la vez anterior en el wizink, las canciones viejas me gustaban más y creo que sonaba mejor (los teclados en esta creo que apenas se distinguían), aunque por contra visualmente se veía mejor con los nuevos atuendos

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Lun May 09, 2022 12:21 pm

CesarAguilar escribió:
Richiefinestra escribió:En definitiva, tenemos por fin una banda que sin perder su esencia (vease Muse) tiene un recorrido que les puede llevar a lo más alto, esperemos que no se nos mueran por el camino como Mastodon y derivados.

No es por discutir, pero creo que su esencia la han perdido ya varias veces. De oler a sangre de sacrificios de cabras han pasado a oler a sudor de rockero de los 80. No entro a valorar si el cambio es bueno o malo, pero es.

Yo es que ya tengo clarísimo que lo de la "esencia" es otro eufemismo más de "me gusta/no me gusta". Muse han perdido la esencia porque ya no gusta lo que hacen, y Ghost mantienen la esencia porque sí que gusta lo que hacen, y no tiene mucho más.

Por cierto, hablando de llegar "a lo más alto", me sorprendió ver que el Palau Olímpic de Badalona es bastante más pequeño de lo que recordaba, y que aún así no lo llenaron. Que no tiene la menor importancia (al menos para mí), pero me sorprendió.

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Lun May 09, 2022 12:49 pm

A todo esto, ¿cómo pensáis que debería evolucionar y ser de ser el siguiente disco/canciones?

Yo lo tengo claro, que no sigan por el lado "Happy" y que se vuelvan más oscuros/"satánicos"/cañeros. Que tiren por un rollo Year Zero con una estética como la que muestran en dicha canción en esta gira, que me parece totalmente espectacular.

Un disco con la mayoría de canciones a lo Year Zero, sería dar un puñetazo encima de la mesa, haciéndoles subir un pal de peldaños de golpe de cara a su legado y criticas, que quizás no respecto a llegar a más masa social.

Estos tipos cuando se ponen a dar caña en directo/guitarrazos, son la hostia.

Y ya, si diviesen el concierto en actos, con unos vídeos y ambientaciones currados entre actos, sería perfecto a mí modo de ver. Les daría un toque de originalidad.
AnteriorSiguiente