Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

SUM 41 + SIMPLE PLAN - Septiembre 2022

por roots » Lun May 16, 2022 1:12 pm

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: SUM 41 + SIMPLE PLAN - Septiembre 2022

por rearviewmirror » Lun May 16, 2022 1:57 pm

Simple Plan me la pelan bastante, pero Sum 41 en directo no fallan ahora mismo. De cabeza.

Lo único que me sorprende que vengan como gira de aniversario de sus primeros discos cuando se supone que van a sacar uno nuevo dentro de poco, pero bueno...
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7967

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun May 16, 2022 2:19 pm

Sábado Bilbao y martes Madrid. Me va mal si no me lo pensaba por Sum 41 porque Simple Plan no es lo mío, pero las conexiones directas con Bilbao no me cuadran.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun May 16, 2022 2:26 pm

Pues yo vería a gusto a Simple Plan, les tengo cariño la verdad.

Y Sum tocando del Does this look es un sí

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun May 16, 2022 2:53 pm

Solo entro para decir que "All Killer No Filler" me sigue pareciendo uno de los mejores títulos que le haya puesto nadie nunca a un disco. Eso sí, a día de hoy no le veo mucho interés a recuperar aquel disco, que ha envejecido fatal. El segundo ya es otra cosa.
Imagen
El amor es destructivo.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun May 16, 2022 5:33 pm

Si la fecha en Madrid fuera finde iría de cabeza, que Bilbao me pilla bastante a tomar por saco.
Pero vaya, tremendo bolo para hacer un remember de Punk-pop. Señores dos discazos de Sum41 y Simple Plan depende del setlist se pueden cascar algo guapo. El disco que acaban de sacar le he dado ya varias vueltas :lol:

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Lun May 16, 2022 5:42 pm

Millinomilesaway escribió:Pues yo vería a gusto a Simple Plan, les tengo cariño la verdad.

Mira que me molaron en su momento, pero el disco del Welcome To My Life (no recuerdo el nombre y no me apetece refrescar la memoria) ha envejecido de pena... y el homónimo, que me gustaba más aún, no me animo a ponerlo.

Tengo curiosidad por ver a Sum 41, pero un martes va a ir Avril Lavigne porque yo no.

Saludos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun May 16, 2022 6:56 pm

Wirrak escribió:Solo entro para decir que "All Killer No Filler" me sigue pareciendo uno de los mejores títulos que le haya puesto nadie nunca a un disco. Eso sí, a día de hoy no le veo mucho interés a recuperar aquel disco, que ha envejecido fatal. El segundo ya es otra cosa.

Excusa para salir de gira sin necesidad de grabar nada nuevo. A mí también es de los que menos me gustan de su discografía. De hecho, me parece muy poco representativo de lo que verdaderamente son.

Pero bueno, son discos cortos. No sé cómo lo estarán haciendo ahora mismo en la gira conjunto que tienen por yankilandia, si van salteando temas de los dos discos, si tocan un poco de todo pero se centran sobre todo en esos dos, o se los cascan enteros...

EDITO: Por lo que veo en setlist.fm, es popurrí de los 5 primeros discos. De lo posterior a Underclass Hero no están tocando nada.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun May 16, 2022 7:39 pm

Timothy_Treadwell escribió:
Millinomilesaway escribió:Pues yo vería a gusto a Simple Plan, les tengo cariño la verdad.

Mira que me molaron en su momento, pero el disco del Welcome To My Life (no recuerdo el nombre y no me apetece refrescar la memoria) ha envejecido de pena... y el homónimo, que me gustaba más aún, no me animo a ponerlo.

Tengo curiosidad por ver a Sum 41, pero un martes va a ir Avril Lavigne porque yo no.

Saludos.

Pues a mí me mola la verdad, el Still y el homónimo. De hecho este último me lo he puesto ahora después de años y me parece que sigue teniendo una primera mitad que son todo singles, lo que pasa es que la segunda mitad es turrera-baladera

Y del Still es que Welcome To My Life se quemó tanto que es imposible que vuelva a motivar escucharla :lol: pero el disco es puro verano. Menudos recuerdos.

Dicho esto, esta claro que el primero era el más Pop-Punk puro, y sigue siendo el mejor probablemente

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun May 16, 2022 7:51 pm

Pero bueno!
Que el All Killer tiene Nothing in my back, el puto himno que es Fat lip, Motivation, In too deep, esa garrulada que es Pain for pleasure... no es redondo, pero buenos temazos hay ahí metidos.
Y los dos primero de Simple Plan son bien majos.
Que por cierto, el grupo que tenían antes, Reset, como hxc melódico/punk pop estaban bien guapos.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Lun May 16, 2022 9:16 pm

Millinomilesaway escribió:
Timothy_Treadwell escribió:

Saludos.

Pues a mí me mola la verdad, el Still y el homónimo. De hecho este último me lo he puesto ahora después de años y me parece que sigue teniendo una primera mitad que son todo singles, lo que pasa es que la segunda mitad es turrera-baladera

Y del Still es que Welcome To My Life se quemó tanto que es imposible que vuelva a motivar escucharla :lol: pero el disco es puro verano. Menudos recuerdos.

Dicho esto, esta claro que el primero era el más Pop-Punk puro, y sigue siendo el mejor probablemente

Del disco de Welcome To My Life solo soy capaz de escuchar el tema ya nombrado. El resto no me van mucho, lo que me hace pensar mucho sobre mi yo de aquella época...

Por cierto, ¿puro verano? ¿Eres un doble nick de Empark?

Saludos.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun May 16, 2022 10:14 pm

Timothy_Treadwell escribió:¿Eres un doble nick de Empark?

Sin faltar, eh

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun May 16, 2022 10:43 pm

Welcome To My Life ya la detestaba en su día cuando era un crío... ahora ya ni te cuento :lol: Algún tema gracioso tenían al principio como Shut Up o Just A Kid... pero vaya, me olvidé muy rápido de ellos.
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mar May 17, 2022 6:02 pm

Millinomilesaway escribió:
Timothy_Treadwell escribió:¿Eres un doble nick de Empark?

Sin faltar, eh

:lol: :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Oct 02, 2022 11:37 am

Crónica del concierto de este martes en Madrid: https://www.rockzonemag.com/cronica-sum ... drid-2022/
Imagen
Siguiente