Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Si todo el mundo lo dice...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Fuel

Dios del Rock

4253

15 Jun, 2008

Re: Si todo el mundo lo dice...

por Fuel » Jue May 05, 2022 4:29 pm

A raíz del tema de la nostalgia, un grupo bastante hypeado en el mundo real (en el foro creo que no ha calado tanto): [b]Greeta Van Fleet[/b].

Es el puro ejemplo de cómo coger solo ecos de algo y aplicarlos de forma superficial. Me parece un grupo totalmente vacío, sin nada más que aportar que una capa de Led Zeppelin sin ningún tipo de fondo. Y lo están petando, claro.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun May 09, 2022 12:35 pm

Chuckles and Mr. Squeezy de Dredg. Uno de mis discos de pop "oscurillo" favoritos. Todo el mundo menos yo lo odia. Soy muy especial.

Pachi67

Clásico del Rock

1144

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Lun May 09, 2022 4:57 pm

meneillos escribió:Chuckles and Mr. Squeezy de Dredg. Uno de mis discos de pop "oscurillo" favoritos. Todo el mundo menos yo lo odia. Soy muy especial.

Todo el mundo lo odia? No tenía ni idea. No es mi caso desde luego. Tampoco me parece de sus mejores discos. Un experimento fallido pero no odiable. Tiene su rollo.

Y a todo esto, sacarán algo nuevo esta gente algún día, siguen en activo o se han extinguido y no me he enterado?... #-o
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

rearviewmirror

Gran Maestro

39864

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun May 09, 2022 7:12 pm

Pachi67 escribió:
meneillos escribió:Chuckles and Mr. Squeezy de Dredg. Uno de mis discos de pop "oscurillo" favoritos. Todo el mundo menos yo lo odia. Soy muy especial.

Todo el mundo lo odia? No tenía ni idea. No es mi caso desde luego. Tampoco me parece de sus mejores discos. Un experimento fallido pero no odiable. Tiene su rollo.

Y a todo esto, sacarán algo nuevo esta gente algún día, siguen en activo o se han extinguido y no me he enterado?... #-o

Recuerdo la primera vez que lo escuché no sabía si me gustaba o lo detestaba. Luego descubrí que era la segunda opción :lol: Es un disco indigno de su discografía.

Teóricamente siguen en activo y llevan años diciendo que tienen intención de sacar nuevo disco, pero lo único que hacen es sacar reediciones en vinilo.
Imagen

Pachi67

Clásico del Rock

1144

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Lun May 09, 2022 9:42 pm

rearviewmirror escribió:Recuerdo la primera vez que lo escuché no sabía si me gustaba o lo detestaba. Luego descubrí que era la segunda opción :lol: Es un disco indigno de su discografía.

Hombre, no está a la altura, es raro, a medio cocinar y deslabazado pero tanto como para odiarlo... :roll: A mi nunca me pareció tan horrible. Solo algo decepcionante para donde tenían puesto el listón...

rearviewmirror

Gran Maestro

39864

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun May 09, 2022 9:53 pm

Pachi67 escribió:
rearviewmirror escribió:Recuerdo la primera vez que lo escuché no sabía si me gustaba o lo detestaba. Luego descubrí que era la segunda opción :lol: Es un disco indigno de su discografía.

Hombre, no está a la altura, es raro, a medio cocinar y deslabazado pero tanto como para odiarlo... :roll: A mi nunca me pareció tan horrible. Solo algo decepcionante para donde tenían puesto el listón...

Bueno, odiarlo no sería realmente la palabra... No puedo odiar algo de lo que apenas me acuerdo de que existe :lol:
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar May 10, 2022 1:47 am

Yo recuerdo la primera vez que lo escuché, en el coche de un colega, y sin saber lo que era le pregunté en serio por qué tenía un disco de los Backstreet Boys en el coche.
Imagen
El amor es destructivo.

Pachi67

Clásico del Rock

1144

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Mar May 10, 2022 6:55 pm

Wirrak escribió:Yo recuerdo la primera vez que lo escuché, en el coche de un colega, y sin saber lo que era le pregunté en serio por qué tenía un disco de los Backstreet Boys en el coche.

Joder, vaya oreja... :lol: Sin acritud y desde el talante, eh!... :mrgreen:

Espesito

Clásico del Rock

1914

28 Sep, 2014

por Espesito » Jue May 12, 2022 8:57 pm

Acabo de caer en otra cosa: no me gusta Rosalía como cantante.

Incluso entre los más detractores siempre he leído lo típico de "lástima que los temas sean una mierda porque ella canta increíble". Para mí es justo lo contrario, si algo me gusta de Rosalía son (algunos de) sus temas, pero su voz no me dice nada. Ni la voz en sí, ni su manera de cantar. Y a eso encima súmale lo de los acentos :lol:

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar May 17, 2022 12:17 pm

El Pennybridge Pioneers de Millencolin... no es para tanto.
Parece que es el único disco que la gente conoce en general o alaba por encima de los demás. Y a mi, quitando 3-4 temazos incontestables, me parece que el resto de discos tienen canciones muy por encima de este.
Pero entiendo que marcó a la generación que descubrió el grupo con este disco o el punk rock en general.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar May 17, 2022 12:49 pm

Espesito escribió:Acabo de caer en otra cosa: no me gusta Rosalía como cantante.

Incluso entre los más detractores siempre he leído lo típico de "lástima que los temas sean una mierda porque ella canta increíble". Para mí es justo lo contrario, si algo me gusta de Rosalía son (algunos de) sus temas, pero su voz no me dice nada. Ni la voz en sí, ni su manera de cantar. Y a eso encima súmale lo de los acentos :lol:

Hombre, son gustos y poco que discutir ahí, pero tiene una voz impresionante. Yo la he visto en directo y hace unas cosas que no le he visto hacer a casi nadie.
Imagen
El amor es destructivo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39864

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar May 17, 2022 12:56 pm

Frapu escribió:El Pennybridge Pioneers de Millencolin... no es para tanto.
Parece que es el único disco que la gente conoce en general o alaba por encima de los demás. Y a mi, quitando 3-4 temazos incontestables, me parece que el resto de discos tienen canciones muy por encima de este.
Pero entiendo que marcó a la generación que descubrió el grupo con este disco o el punk rock en general.

Pennybridge es un discazo. Yo creo que tiene merecido su estatus, aunque estoy de acuerdo que luego tienen discos igualmente muy buenos como Home From Home, True Brew o Kingwood, del que nunca he llegado a entender que tiene de malo...
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar May 17, 2022 1:01 pm

rearviewmirror escribió:
Frapu escribió:El Pennybridge Pioneers de Millencolin... no es para tanto.

Pennybridge es un discazo. Yo creo que tiene merecido su estatus, aunque estoy de acuerdo que luego tienen discos igualmente muy buenos como Home From Home, True Brew o Kingwood, del que nunca he llegado a entender que tiene de malo...

Tanto Home from home como Kingwood me parecen muy infravalorados, por no ser tan inmediatos como el Pennybridge, pero para mi de hecho, mejores discos.

roots

Gran Maestro

24546

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar May 17, 2022 1:43 pm

A mi Home From Home (sobre todo) y Kingwood también me gustan mucho, pero el Pennybridge me parece redondo, la verdad.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

7empest

Icono del Rock

316

7 Sep, 2019

por 7empest » Dom May 22, 2022 2:59 pm

No termino de entender muy bien el sentido del post, la verdad. Todo el mundo = RYM, esa es la conclusion que saco.

Podria decirse que a todo el mundo le gustan Ghost viendo el tipo de recintos que estan llenando, y a mi me parecen malisimos.

No se muy bien por donde seguir.
AnteriorSiguiente