Ese es el resumen

Y sí, menuda putada que vayan a venir a Europa en cuadro. Menos mal que ya les he visto un par de veces.
rearviewmirror escribió:"No estoy listo para salir del país" = "No me he vacunado porque soy negacionista".
Ese es el resumen![]()
Y sí, menuda putada que vayan a venir a Europa en cuadro. Menos mal que ya les he visto un par de veces.
Halford escribió:Yo me he puesto las tres vacunas, pero vamos, nunca me burlaria o daria lecciones de moral a quien no se ha vacunado, vosotros si por lo que veo, si no se ha vacunado pues haya el, y si te parece mal pues no vayas a sus conciertos.
Si si, claro, aqui solo se puede respetar lo que vosotros digais.meneillos escribió:"yo me he puesto las 3 vacunas" es el nuevo "yo tengo amigos gays/negros/moros"
y sí, hay muchas razones de muchos anti-vacunas de las que hacer burla es un deber cívico
Halford escribió:Si si, claro, aqui solo se puede respetar lo que vosotros digais.meneillos escribió:"yo me he puesto las 3 vacunas" es el nuevo "yo tengo amigos gays/negros/moros"
y sí, hay muchas razones de muchos anti-vacunas de las que hacer burla es un deber cívico