Bandas y grupos foráneos.

ZEBRAHEAD - Walk The Plank

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

Re: ZEBRAHEAD - Walk The Plank

por totalimmortal » Lun May 30, 2022 12:42 am

Madre mía pues a mi Walk the Plank me pareció un trabajo muy digno. Era variado y con casi nada de paja, incluso mejor que los últimos que han ido sacando.
Y el EP con el nuevo cantante pues se le ve muy bien encajado, los temas del EP todos están bien y el single este de Lay me to rest vamos es pegadizo hasta decir basta, yo no me lo voy a poder sacar de la cabeza en la vida, yo creo q si hubiera salido por ahí a principios de milenio sería un cásico como Anthem o Playmate of the year

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

Re: ZEBRAHEAD - Walk The Plank

por Mijail » Lun May 30, 2022 8:38 pm

El nuevo cantante canta muy bien, pero en principio me parece bastante "melosillo", no sé cómo explicarlo...Para este estilo prefiero a los dos que estuvieron antes pero será cosa de acostumbrarse, supongo...
A todo esto "Walk the plank" ni lo he escuchado, al que sí le di cera fue al último con Matty y la verdad que bastante bien, tiene incluso alguna canción con ciertos Riff thrasher y el ir a piñón les sienta bien. Pero a pesar de que Zebrahead me gustan, son más de hacer 4 temazos por disco y el resto pasable. No tienen un disco 100% redondo a mi juicio...
Anterior