Bandas y grupos foráneos.

Muse - Will of the People - 2022

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

tontopelao

Clásico del Rock

1129

23 Abr, 2004

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por tontopelao » Vie Jun 03, 2022 7:10 am

Habrá que abrir ya un hilo propio sobre el truño que se avecina, ¿no?

Bellamy tiene mucho talento. Jamás he visto a nadie hacer algo así:

RockMen_94

Clásico del Rock

905

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Vie Jun 03, 2022 7:18 am

Coñe, es lo que digo. No digo que sean Dream Theater o Tool, pero a nivel de talento desaprovechado, creo que no hay nadie que les gane en eso, no? A todo esto, Compliance y Will of the people las metes en el anterior disco y no pasaría nada.

CesarAguilar

Gran Maestro

10838

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Jun 03, 2022 9:58 am

roots escribió:Yo también pienso así, no puede ser de otra forma, aunque es raro que le homenajeen justo ahora con la que tiene encima :lol:

Esto. Es que más allá de que sea un plagio o un 'homenaje' (que en estos casos es un eufemismo justificativo de ese plagio), me parece terriblemente inoportuno, te guste o no la canción. Me extraña que no haya un manager detrás que les advierta de las consecuencias que puede traer este movimiento, pero bueno, mirando retrospectivamente la carrera de la banda, o no tienen manager o no le hacen ni puto caso.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jun 03, 2022 10:35 am

o el mánaller es regulero, que no sería el primero XDD

CesarAguilar

Gran Maestro

10838

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Jun 03, 2022 11:08 am

Igual es como el pavo ese al que le pagaban por leer el Marca.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

salvadante

Clásico del Rock

2297

2 Oct, 2013

por salvadante » Vie Jun 03, 2022 12:07 pm

A estos lo que les pasa es que les gusta que se hable de ellos aunque sea para mal. No hay mejor propaganda para llenar estadios.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Jun 03, 2022 7:44 pm

Hasta yo he visto el plagio que no me he escuchado un disco de Manson entero en mi vida.

A cada mierda que sacan no solo pierden el credito que tenian (ya no les queda crédito que perder), sino que de tanta tirria que les pillas van envileciendo su legado. De momento el The Resistance me parece una aberracion, el Black Holes un disco de momentos y empiezo a plantearme que el Absolution esta muy sobrevalorado. Cuando saquen el disco ya nos dará para rajar del Origin of symmetry.

rearviewmirror

Gran Maestro

39790

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jun 03, 2022 9:27 pm

A cada mierda que sacan no solo pierden el credito que tenian (ya no les queda crédito que perder), sino que de tanta tirria que les pillas van envileciendo su legado. De momento el The Resistance me parece una aberracion, el Black Holes un disco de momentos y empiezo a plantearme que el Absolution esta muy sobrevalorado. Cuando saquen el disco ya nos dará para rajar del Origin of symmetry.

Tampoco nos flipemos. Sus cuatro primeros discos van a seguir siendo buenísimos por mucha basura que saquen.
Imagen

the_one

Gran Maestro

5579

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Vie Jun 03, 2022 9:50 pm

En serio habláis de un posible "homenaje"?
Que homenaje ni que niño muerto y menos con MM con más trampas que la pirámide de Indiana Jones.

O es un burdo plagio o ni ellos mismos han sido conscientes del mismo. Esto último, por raro que parezca, me parece algo más verosímil.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Jun 03, 2022 10:16 pm

rearviewmirror escribió:

Tampoco nos flipemos. Sus cuatro primeros discos van a seguir siendo buenísimos por mucha basura que saquen.

Totalmente, pero estan creando el tipico efecto de que no tienes ganas ni de defender sus discos buenos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39790

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jun 03, 2022 11:03 pm

PUXI escribió:
rearviewmirror escribió:

Totalmente, pero estan creando el tipico efecto de que no tienes ganas ni de defender sus discos buenos.

Ya, si te entiendo... la marca se ha devaluado hasta límites exagerados. Pero bueno, mientras sigan llenando estadios, supongo que lo mismo dará que fusilen a Manson que a la Pantoja.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8235

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab Jun 04, 2022 7:52 am

Mira que los otros dos adelantos no me disgustaron pero esto…

Ya no es que me guste o me disguste el plagio a Manson sino que el tema suena totalmente generico sin ningun tipo de originalidad ni inspiracion. Huele a tema del tipico grupo modernillo que tira para atras #-o
Imagen

Pachi67

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Sab Jun 04, 2022 8:44 am

PUXI escribió:

Estoy muy en esta línea. De hecho, están cerca de pasar de ser un grupo que me encantaba a cogerles esa manía. Su último disco ni lo he escuchado y ya me he sorprendido varias veces saltándomelos cuando suenan en una sesión aleatoria canciones de sus discos buenos porque no me apetecen nada. :roll:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

606

2 Oct, 2016

por JodidaActitudNormal » Dom Jun 05, 2022 8:12 am

La canción es, literalmente Beautiful people + Summertime blues de Eddie Crochan. Cómo broma rara de "vamos a mezclar dos temas que no tienen na que ver" pues puede tener su gracia (aunque poquita la verdad). Pero si lo sacan como single, será que les parece defendible en serio, y ahí ya...

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Dom Jun 05, 2022 10:16 am

Ayer tocaron un nuevo tema en el Rock Am Ring. Después del bajón de Will of the (beautiful) People, esto me parece un temón.
Imagen
AnteriorSiguiente