Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Mad Cool Festival 2022 (6-10 de julio)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Mad Cool Festival 2022 (6-10 de julio)

por Wakibu » Jue Jun 09, 2022 9:04 pm

💥 LINE UP CLOSED💥 21 nuevos artistas se unen para cerrar el cartel de nuestro quinto aniversario. Incubus será el nuevo headliner para el viernes 8 de julio.

Lamentablemente, por causas ajenas a la organización del festival, Queens of the Stone Age no podrá actuar en esta edición de Mad Cool. Sentimos las molestias. Podéis encontrar toda la información en nuestra página web.

Imagen

https://twitter.com/madcoolfestival/sta ... 9297299474

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Jue Jun 09, 2022 9:16 pm

Incubus... vaya bajonazo

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Jue Jun 09, 2022 9:52 pm

Editado el primer post con el cartel completo.

Por mucho que nos mole Incubus, sí que es un bajonazo. A mi no me afecta, tengo entradas para el miércoles y el jueves, pero este cartel final tiene menos nivel.

También creo que podría haber sido peor (mucho peor). Creo que de alguna manera salvan los muebles, pero rozando el palo.

En fin, no sé, ya veremos cómo se lo montan en 2023, teniendo la competencia del Primavera Sound en Arganda.

Saludos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jun 09, 2022 10:16 pm

Pues como recambio no me parece nada malo, oyes. Me jodió que se cayeran del Azkena en su momento y ahora los voy a tener aquí. Que hubiera molado más tener a Faith No More y Queens, claro... pero oyes, teniendo en cuenta las circunstancias me parece una muy buena confirmación. Además, que en directo siguen siendo buenísimos.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jun 09, 2022 10:25 pm

Me alegro mogollon que tengamos a Incubus! Era uno de los motivos para subir al azkena ,perfecto. Y de lo que tenia en la lista se mantiene todo.
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Jue Jun 09, 2022 11:51 pm

Ya pueden haber mejorado Incubus. Yo cuando les vi en el 2005 la sensación que tenía continuamente es que el cantante se quería mucho a sí mismo.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jun 09, 2022 11:57 pm

krater escribió:Ya pueden haber mejorado Incubus. Yo cuando les vi en el 2005 la sensación que tenía continuamente es que el cantante se quería mucho a sí mismo.

Yo les vi en 2005 y correctos, en 2018 un señor bolazo en la Riviera y de voz pletórico.
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Vie Jun 10, 2022 12:31 am

Timothy_Treadwell escribió:Editado el primer post con el cartel completo.

Por mucho que nos mole Incubus, sí que es un bajonazo. A mi no me afecta, tengo entradas para el miércoles y el jueves, pero este cartel final tiene menos nivel.

También creo que podría haber sido peor (mucho peor). Creo que de alguna manera salvan los muebles, pero rozando el palo.

En fin, no sé, ya veremos cómo se lo montan en 2023, teniendo la competencia del Primavera Sound en Arganda.

Saludos.

Que esto de las caídas de grupo ha pasado por la situación, pero llevan varios años con muy buenos carteles.
Que sí que la competencia del Primavera será dura, pero en principio no sé porque hay que dudar. Es más me extrañaría que no tuvieran cosas ya atadas.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Jun 10, 2022 6:05 am

Se caen del Azkena y ahora van aquí. Qué rabia.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Jun 10, 2022 8:20 am

Incubus bien.
Pero meses y meses sin decir nada de Faith no more y meses y meses callandose la boca adrede con QOTSA.
Y anuncian esto a menos de un mes del festival.
Ah, y a no ser que no haya visto bien, se ha cancelado Angie Mcmahon y no veo que lo comenten. (Pale waves tampoco están y no se cuantos más...)

La verdad es para ir a pegarle una paliza a toda la peña que ha montado esto.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Vie Jun 10, 2022 8:59 am

Bueno es lo que hay, tampoco esperaba mucho más.
Prefería a QOTSA. Incubus hace tiempo que me dan bastante pereza.
Y los 21 artistas adicionales, mirando a ver si había algo que rascar, no conozco a nadie :/
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Jun 10, 2022 9:58 am

Subieron a Alt-J también como cabezas.

El cartel es un tanto raro. El día que veo mas compensado y coherente es el miércoles.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Vie Jun 10, 2022 10:33 am

DiE escribió:
Timothy_Treadwell escribió:Editado el primer post con el cartel completo.

Saludos.

Que esto de las caídas de grupo ha pasado por la situación, pero llevan varios años con muy buenos carteles.
Que sí que la competencia del Primavera será dura, pero en principio no sé porque hay que dudar. Es más me extrañaría que no tuvieran cosas ya atadas.

He dado por entendido algo que no he comentado en mi post...

No me refería al hipotético cartel de 2023. Trabajando con Live Nation, y habiendo tenido contacto con bandas como Faith No More, Queens of the Stone Age o Red Hot Chili Peppers, estoy seguro de que el cartel será la hostia.

Me refería a la política de comunicación. Para mí eso es muy importante, y seguramente para mucha gente también. Si el Primavera tiene un cartel a la altura, montan bien las conexiones con Arganda y tienen una política de mejor trato al cliente que el Mad Cool, creo que es un gran motivo de preocupación para éstos últimos, y un gran motivo también para dejar a unos de lado por los otros.

Algunas cosas son ajenas a los organizadores, pero hasta hace un par de semanas seguían anunciando a Queens of the Stone Age en paneles de publicidad en Gran Vía, eso es de ser muy cabrón. Ya veremos.

Saludos.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Vie Jun 10, 2022 10:43 am

Lo de subir Alt-J me lo veía venir porque en 2020 ya iban a ser cabezas y con los cambios de cartel los bajaron, y lo más fácil ahora era volver a subirlos.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Jun 10, 2022 3:56 pm

Espesito escribió:Lo de subir Alt-J me lo veía venir porque en 2020 ya iban a ser cabezas y con los cambios de cartel los bajaron, y lo más fácil ahora era volver a subirlos.

Lamentable asi es
Imagen
AnteriorSiguiente