[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Mars Volta
Pues aquí está https://music.youtube.com/watch?v=Oybn7 ... ture=share
video de 11 minutos para un tema de menos de 3
La he puesto un poco de pasada porque no soy muy de escuchar singles. Imagino que encajará con el resto del álbum. Tengo demasiadas expectativa en este álbum, me gustan demasiado.
Veo que aún sigue tomando el pelo a la gente este grupo, por no hablar de sus directos, donde con la excusa del desenfreno y tal, no son capaces de clavar los temas jodiendo partes interesantes de temas del único disco medio decente que tienen, el deloused, bueno el último tampoco estaba mal del todo, decimos de Rosalía y demás, pero la de mierda que tragan los rockeros tiene tela también.
La verdad que así de primeras sabe a poco, pero bueno... Cuando he visto que el video duraba 11 minutos me esperaba otra cosa y luego... 

Está sabrosón el video
Halford escribió:Veo que aún sigue tomando el pelo a la gente este grupo, por no hablar de sus directos, donde con la excusa del desenfreno y tal, no son capaces de clavar los temas jodiendo partes interesantes de temas del único disco medio decente que tienen, el deloused, bueno el último tampoco estaba mal del todo, decimos de Rosalía y demás, pero la de mierda que tragan los rockeros tiene tela también.
jajajajajajaj y que mas
Pues como adelanto poquita cosa. La verdad, cuando un grupo con trayectoria y expectativas detrás vuelve de entre los muertos espero un primer golpe con más impacto, pero bueno, ya se verá el disco.
Realmente no soy muy fan de este grupo. Sobre el papel debería encantarme, pero no me entran demasiado bien excepto por temas sueltos. He estado estos días con el Frances The Mute y nada, a la mitad quiero quitarlo ya.
Realmente no soy muy fan de este grupo. Sobre el papel debería encantarme, pero no me entran demasiado bien excepto por temas sueltos. He estado estos días con el Frances The Mute y nada, a la mitad quiero quitarlo ya.
Halford escribió: pero la de mierda que tragan los rockeros tiene tela también.
Por una vez estoy de acuerdo contigo.
Menuda mierda de canción y que grupo más overrated.
Wakibu escribió:Halford escribió: pero la de mierda que tragan los rockeros tiene tela también.
Por una vez estoy de acuerdo contigo.
Menuda mierda de canción y que grupo más overrated.
Sí a todo. "Deloused in the Comatorium" tiene su aquel, vale. Con el resto lo intenté (con poco ahínco, lo reconozco) y me parece entre el ok, el sopor veraniego y el "¿por qué demonios hacen esto?".
Tengo la sensación de que es de ese tipo de grupos que si dices que no te gustan te mira la gente con cara de "este tío no tiene ni puta idea". Y ese tipo de grupos no me suelen gustar

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Gracias. Me siento menos solo.
Creo que nunca he logrado acabarme del tirón ni un disco de estos...
Creo que nunca he logrado acabarme del tirón ni un disco de estos...

A mi tampoco me vuelven loco pero siempre hay dos o tres temas por disco que me gustan. Los discos enteros también se me hacen cuesta arriba. Como comentaban por ahí, muchas veces llevan un tema que me está gustando y sin venir a cuento meten algunas rayadas o cambios que me dejan pensando "y esto a qué viene?"...
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....