Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Mad Cool Festival 2022 (6-10 de julio)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Mad Cool Festival 2022 (6-10 de julio)

por Varo » Mié Jun 29, 2022 7:18 pm

rearviewmirror escribió:Bueno, de todos modos esperaré a estar in situ para atizar si se debe... La edición de 2018 que todo el mundo que fue un desastre y el pero festival de la historia, a mí ni mucho menos me pareció tal cosa. Lo más criticable que recuerdo fue lo poco espabilados que estaban los camareros en barra... por lo demás no tuve mucha queja.

Pues el primer día hubo gente que estuvo 3 horas para acceder al recinto :lol: Yo no tuve ese problema, porque fuimos a primerísima hora, pero muchos amigos las pasaron putas.
Lo de las barras sí lo recuerdo. Y añado, tirando de memoria, un par de cosas: el embudo que se hacía desde la esplanada de los escenarios 1 y 2 hacia el principio del recinto era caótica; especialmente de noche. Y lo del empedrado a la entrada era de traca. Coño, que se lo pones en bandeja a la peña para agarrar piedras y tirarlas a poco que eso se convierta en una Cantueña II.
Yo juré y perjuré que no volvía a ir. Pero vamos, que la entrada para Metallica la compré en su momento :oops:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jun 29, 2022 7:53 pm

Pues el primer día hubo gente que estuvo 3 horas para acceder al recinto

Me lo creo. Yo fui avanzando desde el metro hasta la entrada y había una cola infinita. Cuando llegué dije que era de prensa y me colé no recuerdo muy bien por donde :lol:

En fin, espero que este año sea menos accidentado, pero me veo venir lo peor.
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Jue Jun 30, 2022 12:42 am

Pues yo creo que se les puede atizar un poco ya.
A mi 2018 tampoco me pareció tan desastrosa (también fui pronto y cero cola)

Pero vamos a mí este año de locura que se te caigan grupos que deciden no venir o ahora esto de Metallica pues bueno.
Pero que a 1 semana del festi no se sepa cuándo empieza y acaba, pues yo que se. Y eso los de Madrid, los que vengan de fuera hasta peor.
Yo espero que se pueda acceder desde la parada de metro del IFEMA, con eso me conformo.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jun 30, 2022 7:25 am

Hoy salen los horarios ( a ver si es de verdad) y se cae el rapero y meten sustituto…. A ver como queda, que estamos a menos de una semana y falta demasiada info
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Jue Jun 30, 2022 1:09 pm

DiE escribió:Pues yo creo que se les puede atizar un poco ya.

Pero vamos a mí este año de locura que se te caigan grupos que deciden no venir o ahora esto de Metallica pues bueno.
Pero que a 1 semana del festi no se sepa cuándo empieza y acaba, pues yo que se. Y eso los de Madrid, los que vengan de fuera hasta peor.
Yo espero que se pueda acceder desde la parada de metro del IFEMA, con eso me conformo.

La verdad es que sí, hay muchas cosas para atizarles ya a 6 días vista. Que la información actual sea SÓLO el puto plano del recinto da mucho que pensar. Más allá de horarios, muy necesarios, la info del transporte es básica.

También da que pensar el nivel intelectual de algunas personas que van. Veo los comentarios en sus redes, y poco más que hay un complot o algo así :lol: Que hay gente diciendo que si no los anuncian porque sabían que Metallica no iba a actuar y blablabla... Coño, que hace cuatro días han tocado en el Hellfest, y lo de Suiza lo han dicho de un día para otro :lol: :roll:

Metallica acaba de anunciar cancelación fecha en Suiza por positivo Covid, es por esto q aún no anuncian? Van a cancelar Metallica también? Por que si lo sumamos a FNM y Qotsa espero posibiliten devolución abono completo....

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Jun 30, 2022 2:56 pm

Disponibles (a través de app :lol:)

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Jun 30, 2022 3:16 pm

Las horas de cierre, son irrisorias. Y como están montados algunos solapes... en fin. No diré nada más mejor, que igual sería ilegal.
Última edición por Frapu el Jue Jun 30, 2022 3:51 pm, editado 1 vez en total

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Jun 30, 2022 3:42 pm

Menos mal que no voy a esto... Acabo de ver en twitter la imagen de los horarios y todo lo que me interesa está solapado.

Cada vez me convence menos este rollo de festivales.

Pero bueno, el año que viene volveran a sacar un cartel de 200 nombres y volverán a caer.

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Jue Jun 30, 2022 4:26 pm

Es algo inevitable. Siempre lo he dicho, prefiero como los antiguos sonisphere con dos escenarios pero sabías que si querías podías ver todo lo que había en el cartel, que esto, que si tocan muchos grupos pero luego ves la mitad.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Jun 30, 2022 4:36 pm

DiE escribió:Es algo inevitable. Siempre lo he dicho, prefiero como los antiguos sonisphere con dos escenarios pero sabías que si querías podías ver todo lo que había en el cartel, que esto, que si tocan muchos grupos pero luego ves la mitad.

Veo cosas evitables, como el hecho de poner cosas del mismo rollo en la misma hora...

O el hecho de que el festival cierra a la 01.00

Aún con todo, seguirían habiendo solapes.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jun 30, 2022 4:55 pm

DiE escribió:Pues yo creo que se les puede atizar un poco ya.

Lo de que los grupos se caigan a última hora no es cosa del festival. Además que ya se está viendo que va a ser el pan de cada día este verano con todos los festivales.

Y la parada de IFEMA es de cajón que tiene que ser así.

Si alguien puede poner los horarios por aquí se agradecería, Me da bastante pereza bajarme la app de los cojones :lol:

Es algo inevitable. Siempre lo he dicho, prefiero como los antiguos sonisphere con dos escenarios pero sabías que si querías podías ver todo lo que había en el cartel, que esto, que si tocan muchos grupos pero luego ves la mitad.

Por eso da gusto ir al Azkena. Son poquitos grupos, sí... pero te aseguras que los puedes ver prácticamente a todos si quieres.

Veo cosas evitables, como el hecho de poner cosas del mismo rollo en la misma hora...

O el hecho de que el festival cierra a la 01.00

Bueno, eso de "evitables"... En realidad no sabemos como funciona cada grupo. Lo mismo X banda tiene que tocar antes de tal hora porque tienen que pillar un avión y la única manera de que encajen es solapándoles con el grupo Y. Que cuadrar la agenda de 40 grupos cada día no debe ser fácil.

Lo de que chapen a la 1 a mí no me parece mala.
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Jun 30, 2022 5:07 pm

Sí, tienes tú razón porque no me he parado a analizar todas las variables. Sobre el papel, sí parecería haber cosillas evitables.

Pero bueno, también te digo que si tienes diversidad musical, en ub evento de estos te vas a perder mas del 50% de lo que te interesa.

Yo también soy partidario de menos cantidad aunque me sigo quedando con las giras de pabellones con sus dos o tres grupos.

Si tienes twitter, con poner en el buscador, madcool horarios te saldrán muchos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jun 30, 2022 5:56 pm

Aquí están.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo creo que haré la siguiente ruta:
Spoiler: Mostrar
Miércoles

Wolf Alice
Thrice
Placebo-Frank Carter (probablemente me quede con Placebo que nunca les he visto y a Frank Carter en cambio ya han sido varias y cada vez me da un poquito más de pereza)
Metallica
Fever 333

Jueves

Nothing But Thieves
Amyl & The Sniffers
Deftones
Brutus
Imagine Dragons (aunque probablemente sea un buen momento para cenar :lol: )
St. Vincent

Viernes

Black Pumas
Haim
The War On Drugs (me jode perderme a Phoebe Bridgers, pero es que TWOD es de lo que más ganas tengo de ver de todo el cartel)
Sleep Token
Higher Power (aprovecharé que a Incubus les veré el martes en La Riviera)
Muse (aunque lo mismo también es un buen momento para cenar :mrgreen: )
Zeal & Ardor

Sábado

Don Broco
Leon Bridges
Pixies
Kings Of Leon (momento cena :mrgreen: )
Florence + The Machine
Royal Blood

Domingo

Me da todo bastante igual hasta que empiece Jack White, que encima coincide con La MODA que es lo único que me mola de ese día :lol: Pero bueno, habiéndoles visto tropecientas veces me da un poco igual. Lo mismo sí que veo a Arlo Parks y Nathy Peluso por curiosidad.

Solo hay un solape que realmente me duele. La verdad que para lo que esperaba ni tan mal.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Jue Jun 30, 2022 6:30 pm

rearviewmirror escribió:Yo creo que haré la siguiente ruta:
[spoiler]Miércoles

Wolf Alice
Thrice
Placebo-Frank Carter (probablemente me quede con Placebo que nunca les he visto y a Frank Carter en cambio ya han sido varias y cada vez me da un poquito más de pereza)
Metallica
Fever 333

Haré la ruta parecida, sólo que Creeper por Thrice. Seguramente vea el principio de Frank Carter y el final de Placebo, porque los sets de estos últimos se centran en la primera mitad de todo lo moderno, y sólo recuperan hits al final.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jun 30, 2022 7:37 pm

Creo que es madcool que menos conciertos puedo ver por culpa de los solapes

Miércoles :Creeper -Placebo - Yves Tumor- Fever 333.
Jueves : Amyl and the Sniffers - Deftones.
Viernes : Black Pumas - Goodbye June - Incubus - Zeal & Ardor
Sábado: paso de ir
Domingo: Jack White.

Ya iré rellenando si eso algún dia
Imagen
AnteriorSiguiente