[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mad Cool Festival 2022 (6-10 de julio)
¿No es un poco cachondeo el tema de cancelaciones de los últimos festivales? Supongo que será por las huelgas en los aerupuertos, porque si no, no entiendo.
Me cago en la puta Tom Misch era lo único que me interesaba del jueves.
Frapu escribió:Bueno. Se caen:
Glass Animals, tom misch,the regrettes, dinosaur pile up, sleep token y marika hackman
entran:
yawners, la femme, pinpilinpussies y jardin de la croix
Yawners! Estoy enganchadísimo al nuevo disco
Estoy seguro que habrá alguna más... Por estadística, la cantidad de grupos y que empieza mañana y acaba el domingo (5 días) y muchas bandas llegan a último momento.
Pedazo set, cabrones.
starfuckers escribió:Menudo BOLAZO dio ayer Incubus![]()
![]()
https://www.setlist.fm/setlist/incubus/ ... 5181f.html
Pues prácticamente han tocado lo mejorcito que tienen. Hubiese molado verlos.
¿Puedo empezar ya con la criba? 
Qué suerte poder ver a Thrice ayer, y qué pena perderse a Frank Carter. Wolf Alice dejando el pabellón demasiado alto para las horas a las que les han hecho tocar, y Placebo dejando a la gente bien calentita tocando medio Never Let Me Go y tres singles a toda ostia para darles a los Felipes su ración de vídeoinstagram, que eran muchos.
De Metallica poco que decir, a pesar de un setlist digno de campeonato lo mejor es que se retiren, ya no pueden más, es un hecho y necesitan o bien retirarse o bien espaciar los conciertos para ofrecer más calidad, hubo errores en la ejecución de la música digna de un grupo nobel, y aún así se les perdona porque el setlist fue un pepino para cualquier melenudo, de las tres veces que les he visto la peor, pero no por falta de repertorio, es que su música requiere de mucha energía y ellos estan ya muy cascados, y James va cortito cortito de voz. Un 6,5 les doy.
Pena no poder ver a Fever 333 por volver para currar hoy, lo poquito que oí de fondo parecía un fiestazo.
De la organización poco que decir, una mierda como un piano a lo que ya nos tienen acostumbrados, empezando por el paseito de turno de todos los años por no abrir el ferial y terminando por la falta de suministro en bebidas y comida desde primera hora de la tarde, un despropósito, pero si lo señalas eres un taliban, quicir.
Lo que más me gustó, que ya me descojoné, fue las colas para la gente de a pie y las colas para los influencers, que después de cachondearme con los chavales de la barra nos invitaron a las copas por mofarnos en la cara de los "organizadores del festival". Otro dislate más dentro de los descerebrados que organizan esta carrera por conseguir el premio en " a ver quien lo hace peor". Hoy seguiremos informando

Qué suerte poder ver a Thrice ayer, y qué pena perderse a Frank Carter. Wolf Alice dejando el pabellón demasiado alto para las horas a las que les han hecho tocar, y Placebo dejando a la gente bien calentita tocando medio Never Let Me Go y tres singles a toda ostia para darles a los Felipes su ración de vídeoinstagram, que eran muchos.
De Metallica poco que decir, a pesar de un setlist digno de campeonato lo mejor es que se retiren, ya no pueden más, es un hecho y necesitan o bien retirarse o bien espaciar los conciertos para ofrecer más calidad, hubo errores en la ejecución de la música digna de un grupo nobel, y aún así se les perdona porque el setlist fue un pepino para cualquier melenudo, de las tres veces que les he visto la peor, pero no por falta de repertorio, es que su música requiere de mucha energía y ellos estan ya muy cascados, y James va cortito cortito de voz. Un 6,5 les doy.
Pena no poder ver a Fever 333 por volver para currar hoy, lo poquito que oí de fondo parecía un fiestazo.
De la organización poco que decir, una mierda como un piano a lo que ya nos tienen acostumbrados, empezando por el paseito de turno de todos los años por no abrir el ferial y terminando por la falta de suministro en bebidas y comida desde primera hora de la tarde, un despropósito, pero si lo señalas eres un taliban, quicir.
Lo que más me gustó, que ya me descojoné, fue las colas para la gente de a pie y las colas para los influencers, que después de cachondearme con los chavales de la barra nos invitaron a las copas por mofarnos en la cara de los "organizadores del festival". Otro dislate más dentro de los descerebrados que organizan esta carrera por conseguir el premio en " a ver quien lo hace peor". Hoy seguiremos informando

El solape de Frank Carter-Placebo creo que ha sido el error de muchos, entre los que me incluyo.
Por cierto si no hay carpa hoy es porque Fever 333 la tiraron ayer abajo.
Por cierto si no hay carpa hoy es porque Fever 333 la tiraron ayer abajo.
De Fever me faltó algún temazo, no se si es que llegué tarde pero por ejemplo Made An America no la escuché. Aun así fue la hostia si.
Venía quejándome de los 9€ por el litro de Estrella Galicia en el Resu y me encuentro con 11€ el litro de Mahou y no tienen ni vino... Yo a este festi como no vuelva a caer un día suelto con tantos grupazos como el de hoy, no vuelvo.
Venía quejándome de los 9€ por el litro de Estrella Galicia en el Resu y me encuentro con 11€ el litro de Mahou y no tienen ni vino... Yo a este festi como no vuelva a caer un día suelto con tantos grupazos como el de hoy, no vuelvo.
neotobarra escribió:rearviewmirror escribió:Información sobre como llegar y volver del festival: https://madcoolfestival.es/noticia/2022-how-to-come
Gracias, me ha venido muy bien. Al final he pillado alojamiento por Nuevos Ministerios, que según dicen ahí es el único sitio al que vas a poder ir en Metro desde el recinto cuando terminen los conciertos. Espero que la cola para el metro a la vuelta no sea infinita, porque pone que sólo alargan el servicio hasta las dos...
Yo volví ayer en el bus que va hasta Cibeles y un horror. Una hora de cola esperando, más luego otra hora de trayecto, más luego pillar otro bus o intentar coger un taxi hasta mi casa... Y por lo que me han comentado, en el metro que hay hasta nuevos Ministerios también cola incluso para acceder.
El servicio de metro hasta las dos era ayer miércoles. El resto del fin de semana es hasta las 4.
Es de lo único que tengo queja: el transporte. Por lo demás parece que ayer todo funcionó bastante bien: accesos, baños, barras, cashless... De los conciertos destaco Thrice y Frank Carter. Metallica como siempre, así que guay. Fever me parecieron un tanto decepción en comparación al bolo del Download.
Y esto también fue la polla... Me dejan hacerles el setlist y no me sale mejor. Increíble.
El setlist de Metallica, cojonudo, pero el sonido.... El peor sonido de las 5-6 veces que los he visto.
Frank Carter montó una buena fiesta.
Frank Carter montó una buena fiesta.
Pues yo el acceso esta vez, poco que decir. Aparcamos más allá de Valdebebas, nuestros 15 minutitos andando, y luego no más de 5-10 para entrar. Lo único, podrían tener algún punto de entrada a mitad de recinto, y no sólo al principio.
Los 11 euros el mini de cerveza, demencial. Más euro de vaso. Y lo de que no hubiera vino, sin comentarios. Además, poquísima variedad de bebida en general, me dio la sensación.
Wolf Alice vi unos temas, y a pesar del sonido MALÍSIMO, muy chulos. El cachito que vi de Thrice, muy guay. Sólo que hace años que les perdí la vista. Lo mejor, ver a Rear un ratito allí
El cacho que vi de Creeper, muy fiesteros. Entre Frank Carter y Placebo, opté por los segundos a lo lejos, para estar un poco cerca en Metallica... y aburridísimos. Vale que los últimos discos no me han hecho tilín, pero teniendo una hora pelada, mejor haber intercalado canciones, y no dejarte el batallón de temazos para los últimos 15 minutos.
De Metallica he leído un poco de todo, y mi sensación es que para estar rozando los 60, no les puedo pedir más. Yo tengo 42, y no les voy a pedir que den un concierto como el de Seattle 89: porque ellos no son aquellos veinteañeros cabreados, sino señores hechos y derechos... ni yo tampoco soy un jovenzuelo para vivirlo a tope. A nuestro lado había un chaval que tendría 4 o 5 años, que lo vivió a tope a hombros de su padre todo el rato
Soy el primero que las corea, pero me cepillaría con mucho gusto Enter Sadman, Nothing y Seek and Destroy, que me aburren cada vez más. Por lo demás, entre el montaje con las pantallas y el set, pues bastante bien.
De Fever sólo llegué a los dos últimos temas, y fue una liada espectacular. Una pena que empezaran justo después de Metallica, pero había que cenar algo
Lo de las colas interminables para transporte público, taxis y Uber, sin comentarios. Caos total.
Los 11 euros el mini de cerveza, demencial. Más euro de vaso. Y lo de que no hubiera vino, sin comentarios. Además, poquísima variedad de bebida en general, me dio la sensación.
Wolf Alice vi unos temas, y a pesar del sonido MALÍSIMO, muy chulos. El cachito que vi de Thrice, muy guay. Sólo que hace años que les perdí la vista. Lo mejor, ver a Rear un ratito allí

El cacho que vi de Creeper, muy fiesteros. Entre Frank Carter y Placebo, opté por los segundos a lo lejos, para estar un poco cerca en Metallica... y aburridísimos. Vale que los últimos discos no me han hecho tilín, pero teniendo una hora pelada, mejor haber intercalado canciones, y no dejarte el batallón de temazos para los últimos 15 minutos.
De Metallica he leído un poco de todo, y mi sensación es que para estar rozando los 60, no les puedo pedir más. Yo tengo 42, y no les voy a pedir que den un concierto como el de Seattle 89: porque ellos no son aquellos veinteañeros cabreados, sino señores hechos y derechos... ni yo tampoco soy un jovenzuelo para vivirlo a tope. A nuestro lado había un chaval que tendría 4 o 5 años, que lo vivió a tope a hombros de su padre todo el rato

Soy el primero que las corea, pero me cepillaría con mucho gusto Enter Sadman, Nothing y Seek and Destroy, que me aburren cada vez más. Por lo demás, entre el montaje con las pantallas y el set, pues bastante bien.
De Fever sólo llegué a los dos últimos temas, y fue una liada espectacular. Una pena que empezaran justo después de Metallica, pero había que cenar algo

Lo de las colas interminables para transporte público, taxis y Uber, sin comentarios. Caos total.
rearviewmirror escribió:Y por lo que me han comentado, en el metro que hay hasta nuevos Ministerios también cola incluso para acceder.
Había mucha gente pero yo pude entrar a la primera y el viaje fue rápido, igual tuvo que ver que me piré en cuanto acabó Fever 333 para aprovechar que todavía quedaba mucha gente en el recinto por el resto de conciertos. La verdad que lo de pillarme algo por la zona de Nuevos Ministerios fue un acierto, he leído por ahí que la cola para los taxis duró hasta las tres y pico...
Para los que queráis acelerar la espera para coger taxi, os recomiendo pillar el Metro hasta Nuevos Ministerios, ya que por toda esa zona, el Bernabeu, etc. pasan taxis libres cada dos por tres, y si les hacéis una señal se paran. Yo creo que tardáis menos que si dependéis de los que se quieran acercar a la zona del Mad Cool, que ya os digo yo que no son precisamente todos los que hay en Madrid.
Por cierto, ¿soy el único al que le parece criminal que la pantalla de atrás de la torre de sonido estuviera todo el rato mostrando publicidad durante el concierto de Metallica? Manda cojones, encima de que la gente que está por esa zona estaba lejos, le ponen esa mierda en vez de simplemente clonar lo que se mostraba en las otras...
Lo de la pantalla que comentas, penoso, en lugar de replicar lo que se proyecta en el resto.
Pero lo peor del festival está siendo, de lejos, el lamentable sonido en la inmensa mayoría de conciertos que llevo vistos en los dos escenarios principales. Esto se escucha bajísimo, con poca claridad, con una falta de contundencia/pegada que no tiene sentido alguno. Te pones al lado de una torre de altavoces y apenas percibes el sonido pudiendo hablar con el de al lado. ¿? Esto en otras ediciones, que recuerde, no era así.
Pero lo peor del festival está siendo, de lejos, el lamentable sonido en la inmensa mayoría de conciertos que llevo vistos en los dos escenarios principales. Esto se escucha bajísimo, con poca claridad, con una falta de contundencia/pegada que no tiene sentido alguno. Te pones al lado de una torre de altavoces y apenas percibes el sonido pudiendo hablar con el de al lado. ¿? Esto en otras ediciones, que recuerde, no era así.