Mi opinión la verdad, el sonido, quitando Blowfuse, que era salvable por los pelos, y Bad Religion, que fue bastante bueno, el de resto de bandas fue lamentable.
No se si será un recinto muy dificil de sonorizar, pero vamos, muy mal.
Por lo demás:
Blowfuse
Musicalmente no me llaman, pero tienen actitud y energia a raudales. A parte de que tocan muy bien.
Pulley
Me molan lo suyo, pero entre que sonaron fatal, y que se nota que son una banda de cierta edad, se quedó en bajoncillo.
Millencolin
Siempre han sido mi banda favorita, pero después de verlos 3 veces, y todas distinguir sus canciones por la voz y por que las se de memoria... creo que ya me doy de baja de ellos, a no ser que se pasen por Valencia. Eso si, al menos se tocaron buenos temazos. Aunque breve.
Suicidal Tendencies.
A mi no me van, y es una pena por que tocan genial, tienen energia. El batería menudo puto maquina...
Pero por dios, mi sensación es que en una hora tocaron 5 temas. Que manera de alargarlo todo! Señor. Que bajon me dio.
Bad Religion
Óptimos, a pesar de la edad, dieron un recital impresionante. También con la cantidad de temazos que tienen dificil es cagarla, pero es que los tios lo hacen fetén.
Me alegró un millón verte Rear! Nos vemos para el Mad Cool, y a ver si llego menos reventado, que el sábado estaba con energía bajo mínimos