[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mad Cool Festival 2022 (6-10 de julio)
Double epic fail! Fatality! Jajajaja 🤣
Que no, que te estaba troleando. Me encanta la gente de verborrea fácil.
En fin, tienes razón, seguro que después de leer estos comentarios los organizadores del Mad Cool están moviendo cielo y tierra para que el festival de septiembre esté a tu gusto.
Yo ya me he cansado, te dejo aquí quejándote mientras ahorras para la(s) edición(es) del año que viene.
En fin, tienes razón, seguro que después de leer estos comentarios los organizadores del Mad Cool están moviendo cielo y tierra para que el festival de septiembre esté a tu gusto.
Yo ya me he cansado, te dejo aquí quejándote mientras ahorras para la(s) edición(es) del año que viene.
Varo escribió:Un pequeño offtopic dentro de tanta crónica y crítica: el miércoles no vi tanto, jueves y viernes tampoco es que me fijara, pero sábado y domingo... la leche puta, todo el famoseo subiendo stories de festival. Que ya me dio la sensación el día que estuve, que había como más espacios y accesos vip que el último año que estuve, ¿o fue mi sensación?
A este paso, llegará un punto que haya más gente vip que plebe como nosotros
Yo de gente famosa ví a Raúl López (el ex jugador de baloncesto) en el snake pit de Metallica, y a Broncano que estaba en Nathy Peluso subido a la torre de sonido donde había zona VIP.
Luego en el lateral derecho del escenario 1 había toda una grada que era solo para VIPs, pero eso ya estaba los años anteriores.
El problema es que, efectivamente, viendo como suben los precios año tras año, cada vez menos gente se lo podrá permitir. Solo gente con cierto nivel adquisitivo.
rearviewmirror escribió:Varo escribió:Un pequeño offtopic dentro de tanta crónica y crítica: el miércoles no vi tanto, jueves y viernes tampoco es que me fijara, pero sábado y domingo... la leche puta, todo el famoseo subiendo stories de festival. Que ya me dio la sensación el día que estuve, que había como más espacios y accesos vip que el último año que estuve, ¿o fue mi sensación?
Yo de gente famosa ví a Raúl López (el ex jugador de baloncesto) en el snake pit de Metallica, y a Broncano que estaba en Nathy Peluso subido a la torre de sonido donde había zona VIP.
Luego en el lateral derecho del escenario 1 había toda una grada que era solo para VIPs, pero eso ya estaba los años anteriores.
El problema es que, efectivamente, viendo como suben los precios año tras año, cada vez menos gente se lo podrá permitir. Solo gente con cierto nivel adquisitivo.
La verdad es que toda la razón.
Ves lo que va a costar el primavera la año que viene y da miedo.
Luego empiezas a meter que si bebida, transporte... Y eso los de Madrid, los de fuera mete hotel y más comifas... buen gasto.
DiE escribió:rearviewmirror escribió:Varo escribió:Un pequeño offtopic dentro de tanta crónica y crítica: el miércoles no vi tanto, jueves y viernes tampoco es que me fijara, pero sábado y domingo... la leche puta, todo el famoseo subiendo stories de festival. Que ya me dio la sensación el día que estuve, que había como más espacios y accesos vip que el último año que estuve, ¿o fue mi sensación?
La verdad es que toda la razón.
Ves lo que va a costar el primavera la año que viene y da miedo.
Luego empiezas a meter que si bebida, transporte... Y eso los de Madrid, los de fuera mete hotel y más comifas... buen gasto.
Yo me encontré con un grupo de mallorquines y me comentaban lo mismo. Son asiduos al Primavera y al Mad Cool y dicen que cada año les cuesta más pasta. Es una locura.
Personalmente, a este paso solo podré plantearme los festis que se hagan aquí en Madrid y el Azkena, que todavía sigue siendo "accesible" en ese sentido.
Si todo sigue así habrá un 50% de guiris (ya hay un 36% según leí por ahí), un 25% de VIPs y el resto gente que echa 30 pavos al mes en la hucha para pagar el abono, 100 si son de fuera de Madrid. Y si hablamos del Primavera, lo mismo pero aumentado un 30 o un 40% 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Richiefinestra escribió:lo que hay que hacer es utilizar los medios, y estos, ya que este año han tenido que pagar, cosa que me parece bien
Y este trauma ¿a qué se debe esta vez?
rearviewmirror escribió:Varo escribió:Un pequeño offtopic dentro de tanta crónica y crítica: el miércoles no vi tanto, jueves y viernes tampoco es que me fijara, pero sábado y domingo... la leche puta, todo el famoseo subiendo stories de festival. Que ya me dio la sensación el día que estuve, que había como más espacios y accesos vip que el último año que estuve, ¿o fue mi sensación?
Yo el viernes coincidí con varios actores y actrices, que se ve que tenemos una amiga en común e iban a saludarla por donde el escenario Loop (Abril Zamora, Juan Blanco, Unax Ugalde, etc etc)
+600€ me he dejado yo en 4 días, entre diesel (vivo a casi 400 km), abono, comer, hotel, etc. Y eso racaneando en el festival. Es un disparate el precio de los hoteles en la capital.
No vuelvo a ir tantos días, ni de coña. Si acaso algún día suelto si veo que merece mucho la pena el cartel.
No vuelvo a ir tantos días, ni de coña. Si acaso algún día suelto si veo que merece mucho la pena el cartel.
tontopelao escribió:+600€ me he dejado yo en 4 días, entre diesel (vivo a casi 400 km), abono, comer, hotel, etc. Y eso racaneando en el festival. Es un disparate el precio de los hoteles en la capital.
A mí tal y como está la cosa 600 euros me parece poquísimo, la verdad.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
roots escribió:Richiefinestra escribió:lo que hay que hacer es utilizar los medios, y estos, ya que este año han tenido que pagar, cosa que me parece bien
La pregunta es al revés, ¿por qué no? Negociete de amiguetes 😂.
Yo estoy flipando con lo de los lios para volver. Para mi fue mágico, salí casi al acabar el festival el jueves, paseito al metro, lo pille sin esperar ni masificado, y directo a nuevos ministerios. Ahí una bicimad y en nada estaba en casa. Una hora tarde en total y vivo en Arganzuela (la otra punta de madrid).
La verdad que yo ya festis con abono creo que si acaso el primavera de Oporto que se sigue manteniendo accesible, por el plan que hacemos los colegas. El resto quizás como he hecho este año, ir un dia suelto a alguno en Madrid porque me gusten mucho un par de grupos. Comparto la reflexión que es un autentico pastizal para acabar haciendo una gimkana, viendo los grupos que te molan al solazo, si es que no se te solapan, o con sonido de mierda. Cada vez menos fan del plan festivalero.
La verdad que yo ya festis con abono creo que si acaso el primavera de Oporto que se sigue manteniendo accesible, por el plan que hacemos los colegas. El resto quizás como he hecho este año, ir un dia suelto a alguno en Madrid porque me gusten mucho un par de grupos. Comparto la reflexión que es un autentico pastizal para acabar haciendo una gimkana, viendo los grupos que te molan al solazo, si es que no se te solapan, o con sonido de mierda. Cada vez menos fan del plan festivalero.
Richiefinestra escribió:roots escribió:Richiefinestra escribió:lo que hay que hacer es utilizar los medios, y estos, ya que este año han tenido que pagar, cosa que me parece bien
La pregunta es al revés, ¿por qué no?
Te podría dar mil razones, pero total, para qué?
A ver cuando os poneis de acuerdo y empezais a ignorar al Richiefinestra este porque hilo que toca, hilo que se convierte en un sinsentido. Que yo entiendo que a todos nos gusta la polemica y le da vidilla al foro, pero empieza a ser muy cansino que todos los hilos sean lo mismo, y eso que entro poco.
O no, vamos, es vuestro foro, haced con el lo que querais, yo solo doy mi opinion.
Normal que tengamos la inflaccion galopante, si con cada post que se contradice a si mismo sube el pan y le hacemos todos demasiado caso, que es lo que quiere, casito a todas horas. Vamos, a las pruebas me remito, en esta misma pagina ha escrito "Double epic fail! Fatality! Jajajaja". Mas bajo que eso no se puede caer.
Lo peor efectivamente es cuando se ha visto mas alla del personaje. Lo de sacarte el abono para despues "castigar" a los festivales quejandote en un foro me parece una jodida maravilla digna de una cabeza privilegiada, es de ser muy crack. Nivel estar cansado de que te robe el gobierno y votar a la ultraderecha porque te crees clase alta ganando 1000 euros al mes.
Vamos, yo aqui soy relativamente nuevo pero por mi parte no voy a volver a interactuar con alguien que no tiene ningun interes en dialogar y que cambia de discurso con cada mensaje solo por el placer de discutir.
O no, vamos, es vuestro foro, haced con el lo que querais, yo solo doy mi opinion.
Normal que tengamos la inflaccion galopante, si con cada post que se contradice a si mismo sube el pan y le hacemos todos demasiado caso, que es lo que quiere, casito a todas horas. Vamos, a las pruebas me remito, en esta misma pagina ha escrito "Double epic fail! Fatality! Jajajaja". Mas bajo que eso no se puede caer.
Lo peor efectivamente es cuando se ha visto mas alla del personaje. Lo de sacarte el abono para despues "castigar" a los festivales quejandote en un foro me parece una jodida maravilla digna de una cabeza privilegiada, es de ser muy crack. Nivel estar cansado de que te robe el gobierno y votar a la ultraderecha porque te crees clase alta ganando 1000 euros al mes.
Vamos, yo aqui soy relativamente nuevo pero por mi parte no voy a volver a interactuar con alguien que no tiene ningun interes en dialogar y que cambia de discurso con cada mensaje solo por el placer de discutir.
roots escribió:La pregunta es al revés, ¿por qué no?
Te podría dar mil razones, pero total, para qué?[/quote]
En eso tienes toda la razón, ¿Para qué?
Respecto al colega del In Utero, nunca me saqué el abono desde que lo devolví hace dos años, y he asistido al festival tres jornadas, pero ya sabes lo que pasa cuando la gente habla sin saber. Como haya ido a ver el percal ya es cosa mía, la ignorancia es un grado, everybody knows.
Venga, que ya hemos tenido bastante debate de la nación, si no te gusta lo que me lees no contestes, es sencillo, yo paso de la mitad de las cosas que se escriben en el foro, para mi es un entretenimiento la mar de cachondo, sin más. Si es que los rockeros siempre tendremos el mismo problema, callar a tiempo no es una virtud.
Salud a todos 👏🏼