Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
no avatar

Sito1986

Telonero

100

13 Dic, 2018

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2022 [29 junio - 3 julio] 🔥

por Sito1986 » Lun Jul 04, 2022 6:10 pm

rearviewmirror escribió:
Sito1986 escribió:Buenas a tod@s,

Normalmente sobre que fechas sale el anuncio de los días para el año que viene?

Gracias!

Pues depende. A veces las anuncian según acaba el festival y otras hasta septiembre-octubre con el primera avance de los grupos no sueltan nada.

Muchas gracias por la contestación. A ver si lo comentan relativamente prontito porque en mi caso tengo que pedir las vacas de el año que viene a principios-mediados de septiembre y luego cambiarlas es poco menos que imposible.

Quizás con todas las adversidades que han tenido este año, quieran anunciarlo pronto para pasar página. Espero tener suerte y pronto avancen algo.

Gracias!

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Jul 04, 2022 7:38 pm

Que tenso el comunicado de Angelus …
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Lun Jul 04, 2022 9:21 pm

rearviewmirror escribió:Entiendo su enfado, pero creo que estas cosas deberían mantenerlas en privado con la organización del festi. Hay que ser un poco más elegante con estas cosas y no airearlo todo, por mucho que seas los putos Angelus Apatrida.

Es complicado, pero yo creo que desde el momento en que te cortan el sonido es imposible mantenerlo en privado, porque todo el mundo sabe que algo ha pasado. Si la cosa se hubiese quedado en pedirles que acortaran el set a medio bolo, pues bueno, sería una falta de respeto pero lo podrían mantener en privado. Pero ante un corte de sonido público algo tienes que decir, y yo creo que han sido bastante correctos para la faltada que les han hecho.

Igual han dado muchos detalles, pero es que antes de hacerlo estaban quedando ellos de poco profesionales, de saltarse los timings y de no respetar a las otras bandas, cuando la realidad (si lo que dicen es cierto) es todo lo contrario.

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Mié Jul 06, 2022 12:44 am

Yo lo único que digo es que no les cortaron el sonido antes de las 23:30, como mucho muchísimo tuvo que ser a las 23:29 vaya... De todas formas esto no se contradice con su comunicado, podrían ser ciertas las dos cosas si les pidieron que acortasen su concierto en cinco minutos y ellos no lo hicieron.

Me parece bastante feo cortarles el sonido, sí. Y más cuando les quedaba medio tema, que se esperen los putos BMTH de los cojones... mira que me gusta la música que hacen, pero menudos subnormales, no para de hacer amigos esta gentuza (BMTH digo). Y la organización cediendo, supongo que acojonada porque se pudieran negar a tocar y se les caen los dos grupos más gordos del domingo.

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Mié Jul 06, 2022 12:45 am

Sobre el festival, yo imaginaba que este año sería de transición y que la vuelta a la antigua normalidad no sería de golpe, pero no esperaba hasta este punto de cancelaciones y encima una de ellas la de Korn nada menos. ¿Será verdad lo de su avión? A saber... Si lo es, deberían plantearse el ofrecerle al Resu venir el año que viene aunque no tengan gira por Europa. Creo que se lo deben.

Desde luego el domingo fue una mierda, a pesar de los bolazos de BTMH, de Electric Callboy y de tantos otros, pero entre la cancelación de Korn y la lluvia se echó todo a perder. La lluvia hizo más estragos de los que parece, parecía que no era nada pero te calabas, y en el Glamping muchas tiendas estaban encharcadas (la mía por suerte sólo tenía un poco de humedad en ciertos sitios) y supongo que en los demás campings también...

Yo me quedo con que los primeros días de festival fueron una gozada, el tiempo respetó el miércoles y el jueves más de lo que decían las previsiones, no hubo más malas sorpresas más allá de las cancelaciones que ya se habían anunciado antes del comienzo, y después de dos años sin Resu a mí la verdad es que me dio una alegría tremenda volver a ver Viveiro y volver a estar en ese recinto.

Que por cierto, respecto a esto, unos amigos conocieron a una persona de Viveiro que les dijo que el año que viene se llevaban el festival de Viveiro... Supongo que será un rumor sin fundamento. Pero con la pesadilla logística que es organizar el festival ahí, y después de lo que ha pasado este año, no me sorprendería que se haya colmado el vaso y la organización haya tomado esa decisión... esperemos que no.

Y bueno, tampoco todo tienen que ser condolencias y ánimos para la organización, que creo que hay cosas en las que deberían hacer autocrítica. En 2019 los precios daban para sacar pecho respecto a otros festivales como el Download, en esta edición están al mismo nivel de latrocinio que los demás. El litro de cerveza ha pasado de costar 7€ a 9€, y esto me parece un robo. No me vale la excusa de "es lo que cuesta en los demás festivales", primero porque dudo que en todos cueste eso y segundo porque incluso si fuera así, no deja de ser un "nosotros robamos porque el resto también lo hace"... pues vale, pero yo te trataré como a un ladrón más. No sé si es eso lo que quiere el Resu...

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Jul 06, 2022 7:56 am

Imagen

https://twitter.com/AngelusApatrida/sta ... -y-bourbon

Nosotros fuimos quienes vivimos la situación con el stage manager, el técnico de monitores, nuestro técnico de FOH y el propio del control del Ritual. Nuestras impresiones en nuestro Instagram y Facebook. Por cerrar de una vez este lamentable suceso. Gracias por estos años Resu.

Me parece que estos ya no vuelven a pisar Viveiro.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Jul 06, 2022 8:01 am

neotobarra escribió:primero porque dudo que en todos cueste eso y segundo porque incluso si fuera así, no deja de ser un "nosotros robamos porque el resto también lo hace"... pues vale, pero yo te trataré como a un ladrón más. No sé si es eso lo que quiere el Resu...

En otros vale incluso más, pero como dices, ninguno tiene excusa.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Mié Jul 06, 2022 1:06 pm

no avatar

Sito1986

Telonero

100

13 Dic, 2018

por Sito1986 » Dom Jul 10, 2022 6:31 pm

@Mr Resu, con la encuesta de bandas vais a poner las fechas también?

Gracias.

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Lun Jul 11, 2022 5:51 pm

Sito1986 escribió:@Mr Resu, con la encuesta de bandas vais a poner las fechas también?

Gracias.

Ni idea aún, a ver qué sale antes. :lol:
no avatar

Sito1986

Telonero

100

13 Dic, 2018

por Sito1986 » Lun Jul 11, 2022 5:54 pm

Resurrection_Fest escribió:
Sito1986 escribió:@Mr Resu, con la encuesta de bandas vais a poner las fechas también?

Gracias.

Ni idea aún, a ver qué sale antes. :lol:

Jajaja eso lo deja abierto que hasta quizás caigan antes.

Gracias por contestar.

Un saludo

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jul 11, 2022 7:32 pm

Imagen

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Jue Jul 14, 2022 10:11 pm

Anda, pues la leí de casualidad esta tarde.

No coincido en gustos musicales con el que ha hecho la crónica, me temo :lol: Mira que ni mencionar a Ill Niño y a Electric Callboy... Eso sí, en lo de Sabaton tiene razón, e incluso yo iría más allá. Qué grupo más sobrevalorado, por Dios... Es más, me parece que fue una cagada ponerles de cabezas de cartel del jueves, a partir de la torre de sonido ya casi no había gente viéndolos. Seguro que juntó más gente Rise Against, puede que incluso Jinjer este año.
no avatar

Gaff

Novato

11

17 Ene, 2015

Madriz

por Gaff » Mar Jul 19, 2022 10:22 am

neotobarra escribió:Sobre el festival, yo imaginaba que este año sería de transición y que la vuelta a la antigua normalidad no sería de golpe, pero no esperaba hasta este punto de cancelaciones y encima una de ellas la de Korn nada menos. ¿Será verdad lo de su avión? A saber... Si lo es, deberían plantearse el ofrecerle al Resu venir el año que viene aunque no tengan gira por Europa. Creo que se lo deben.

Desde luego el domingo fue una mierda, a pesar de los bolazos de BTMH, de Electric Callboy y de tantos otros, pero entre la cancelación de Korn y la lluvia se echó todo a perder. La lluvia hizo más estragos de los que parece, parecía que no era nada pero te calabas, y en el Glamping muchas tiendas estaban encharcadas (la mía por suerte sólo tenía un poco de humedad en ciertos sitios) y supongo que en los demás campings también...

Yo me quedo con que los primeros días de festival fueron una gozada, el tiempo respetó el miércoles y el jueves más de lo que decían las previsiones, no hubo más malas sorpresas más allá de las cancelaciones que ya se habían anunciado antes del comienzo, y después de dos años sin Resu a mí la verdad es que me dio una alegría tremenda volver a ver Viveiro y volver a estar en ese recinto.

Que por cierto, respecto a esto, unos amigos conocieron a una persona de Viveiro que les dijo que el año que viene se llevaban el festival de Viveiro... Supongo que será un rumor sin fundamento. Pero con la pesadilla logística que es organizar el festival ahí, y después de lo que ha pasado este año, no me sorprendería que se haya colmado el vaso y la organización haya tomado esa decisión... esperemos que no.

Y bueno, tampoco todo tienen que ser condolencias y ánimos para la organización, que creo que hay cosas en las que deberían hacer autocrítica. En 2019 los precios daban para sacar pecho respecto a otros festivales como el Download, en esta edición están al mismo nivel de latrocinio que los demás. El litro de cerveza ha pasado de costar 7€ a 9€, y esto me parece un robo. No me vale la excusa de "es lo que cuesta en los demás festivales", primero porque dudo que en todos cueste eso y segundo porque incluso si fuera así, no deja de ser un "nosotros robamos porque el resto también lo hace"... pues vale, pero yo te trataré como a un ladrón más. No sé si es eso lo que quiere el Resu...

En 2016 oí el mismo rumor :? . No concibo un Resu sin Viveiro. De todos modos, entre pandemia y circunstancias personales llevaba unos cuantos años sin ir por alli y este año he notado un cambio bastante grande en cuanto a la persperctiva y enfoque del pueblo hacia la gente que viene al festival, creo que el querer aprovecharse terminara mantando a la gallina de los huevos de oro. Recuerdo otros años reservar el hotel (con antelación) y pagar unos precios razonables, ahora eso es imposible, ya te venden el pack Resu con un numero cerrado de días sin opcion. Paseando por el pueblo te das cuenta que algunos negocios se aprovechan e inflan los precios descaradamente ya que quitan los carteles y pones trozos de carton escritos a mano. Ni si quiera comer en el pueblo es lo que era, comer bien a precios populares es cosa del pasado.
En el tema festival la sensación que me ha dejado es que ya han llegado a un punto donde han crecido tanto que lo más importante es el hacer dinero y aquello de "for the fans by the fans" es solo un recuerdo de tiempos mejores. Recuerdo ver un festival que tenia alma, un festival donde se cuidaba hasta el más minimo detalle para que el publico estuviese a gusto, ahora en cambio solo veo una maquina haciendo dinero.

No se, quizas si sea hora de llevarse el festival de Viveiro a ver si un poco de aire fresco le devuelve el alma y les recuerda sus origenes que claramanete han olvidado.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Jul 19, 2022 4:55 pm

Gaff escribió:
neotobarra escribió:Sobre el festival, yo imaginaba que este año sería de transición y que la vuelta a la antigua normalidad no sería de golpe, pero no esperaba hasta este punto de cancelaciones y encima una de ellas la de Korn nada menos. ¿Será verdad lo de su avión? A saber... Si lo es, deberían plantearse el ofrecerle al Resu venir el año que viene aunque no tengan gira por Europa. Creo que se lo deben.

En 2016 oí el mismo rumor :? . No concibo un Resu sin Viveiro. De todos modos, entre pandemia y circunstancias personales llevaba unos cuantos años sin ir por alli y este año he notado un cambio bastante grande en cuanto a la persperctiva y enfoque del pueblo hacia la gente que viene al festival, creo que el querer aprovecharse terminara mantando a la gallina de los huevos de oro. Recuerdo otros años reservar el hotel (con antelación) y pagar unos precios razonables, ahora eso es imposible, ya te venden el pack Resu con un numero cerrado de días sin opcion. Paseando por el pueblo te das cuenta que algunos negocios se aprovechan e inflan los precios descaradamente ya que quitan los carteles y pones trozos de carton escritos a mano. Ni si quiera comer en el pueblo es lo que era, comer bien a precios populares es cosa del pasado.
En el tema festival la sensación que me ha dejado es que ya han llegado a un punto donde han crecido tanto que lo más importante es el hacer dinero y aquello de "for the fans by the fans" es solo un recuerdo de tiempos mejores. Recuerdo ver un festival que tenia alma, un festival donde se cuidaba hasta el más minimo detalle para que el publico estuviese a gusto, ahora en cambio solo veo una maquina haciendo dinero.

No se, quizas si sea hora de llevarse el festival de Viveiro a ver si un poco de aire fresco le devuelve el alma y les recuerda sus origenes que claramanete han olvidado.
lo siento, pero valiente gilipollez , El resu es viveiro. FIN , y llevo sin ir desde 2017 y seguramente no vuelva después de hacerme de 2008 a 2015 , siempre fiel.
Imagen
AnteriorSiguiente