[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Slipknot - Nuevo Disco (2022)
Tremenda. Vaya estribillazo.
Tema máscaras lo esperado, Sid cambio radical lo demás igual salvo alguna modificación.
Tema máscaras lo esperado, Sid cambio radical lo demás igual salvo alguna modificación.
Mmm... A primera escucha puedo decir que me convencieron mas los singles del WANYK que ésta como carta de presentación.
Mañana le doy otra a ver si me entra mejor. Si que veo cosillas interesantes en las guitarras.
Mañana le doy otra a ver si me entra mejor. Si que veo cosillas interesantes en las guitarras.
Por cierto, el título difiere un poco del filtrado: 'The End, So Far"
Sin embargo, en spotify aparece' The End For Now...'
Sin embargo, en spotify aparece' The End For Now...'
Última edición por Maynard_James el Mié Jul 20, 2022 1:18 am, editado 1 vez en total
Hay una parte muy chula de guitarras y líneas de bajo, si.
Me voy a la cama con el estribillo a fuego.
Me voy a la cama con el estribillo a fuego.
Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)
Precisamente lo que menos me ha gustado es el estribillo. Lo demás muy bien.
El primer single de Slipknot que me motiva en muchos años. Veo bastantes cositas nuevas que son interesantes, y la producción diría a primera escucha que me mola más que la de los anteriores dos discos.
Aunque, el punto negativo...
Aunque, el punto negativo...

Wakibu escribió:Precisamente lo que menos me ha gustado es el estribillo. Lo demás muy bien.
Wakibu escribió:Precisamente lo que menos me ha gustado es el estribillo. Lo demás muy bien.

Pues sí, el estribillo es lo que me chirría un poco y no sé tengo que oirla más... De primeras me entro mucho mejor Unsainted que de hecho me parece su mejor primer single en muuucho tiempo.
El que está espectacular en el tema nuevo, eso sí, es Jay Weinberg.
El que está espectacular en el tema nuevo, eso sí, es Jay Weinberg.
Coincido con lo del estribillo.
A este grupo ya se le acabó la gasolina, de todas formas a los metal rockeros eso les da igual, con que suenen furiosos y menos recordarles sean sus nuevos temas mejor.
No me ha dicho nada la verdad, veo el estribillo metido con calzador. Me parece tipiquisima la canción, no hay nada que me llame la atención.
A mi el anterior disco tampoco me gustó mucho así que no se, ya veremos este, por ahora a mi todo me ha dejado muy frío.
A mi el anterior disco tampoco me gustó mucho así que no se, ya veremos este, por ahora a mi todo me ha dejado muy frío.
No esta mal el tema. Algo mejor que el anterior pero tampoco me mata. La portada mola pero no se que coño es xD
Yo de todas maneras tengo pendiente recuperar de nuevo el anterior a ver si mejora porque tampoco es que le diera muchas oportunidades. A ver si el tiempo lo ha mejorado...