Eyeless escribió:
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)
Bufff que cosa mas floja! 

Pues me ha gustado más de lo que esperaba. Es el típico primer single de la banda, con cuerpo cañero (que mola mucho) y estribillo muy melódico, pero me ha entrado bien aún no siendo de lo mejor que han hecho. Creo que con las escuchas irá entrando aún mejor.
Las nuevas máscaras me molan (la de Corey me parece la mejor que ha tenido) y sigo enamorado del sonido que tienen en estos últimos discos. Hay algo en él que me transmite mucha calidez.
Respecto al videoclip: Shawn debería dejar de dirigirlos. No es especialmente bueno en ello y no aprovechan la fuerza del arte de la banda.
Las nuevas máscaras me molan (la de Corey me parece la mejor que ha tenido) y sigo enamorado del sonido que tienen en estos últimos discos. Hay algo en él que me transmite mucha calidez.
Respecto al videoclip: Shawn debería dejar de dirigirlos. No es especialmente bueno en ello y no aprovechan la fuerza del arte de la banda.
Yo es que creo que a Slipknot le pegan mejor unos melódicos menos limpios, pero esto es una apreciación mía.
El tema cumple pero me sigo quedando con los dos primeros singles de WANYK
El tema cumple pero me sigo quedando con los dos primeros singles de WANYK
Tiene alguna cosilla la canción pero el estribillo es flojísimo.
Lo malo es que ya me pasa con todos los singles de esta gente.
Lo malo es que ya me pasa con todos los singles de esta gente.
Para mí es un sí. Y van dos de dos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Fuel escribió:Respecto al videoclip: Shawn debería dejar de dirigirlos. No es especialmente bueno en ello y no aprovechan la fuerza del arte de la banda.
Opino igual. Ya aburre.
CesarAguilar escribió:Para mí es un sí. Y van dos de dos.
Vamos!

Bien el single sin tampoco volverme loco. Como ya viene siendo norma desde hace tiempo, primero sacan el adelanto cañero a toda leche y luego el single ya con melodía en el estribillo, que es lo que menos ha gustado de la canción, aunque no llega a la pastelada.
Habrá que ver cómo encaja en el álbum. También del anterior los adelantos me dejaron bien sin más y luego el disco fue una sorpresa.
Habrá que ver cómo encaja en el álbum. También del anterior los adelantos me dejaron bien sin más y luego el disco fue una sorpresa.
Joder qué flojo y genérico me está sonando este disco por ahora... Muy planos estos adelantos.
La parte cañera mola , aunque es más de lo mismo. Y el estribillo es horroroso y estás deseando que termine.
Llevamos dos estribillos muy poco inspirados, al contrario que el de Unsainted, que es de lo mejorcito que han hecho en toda su discografía a nivel de melodía pegadiza.