Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Andalucía BIG Festival '22

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

Re: Andalucía BIG Festival '22

por neotobarra » Sab Abr 23, 2022 8:08 pm

Ahora a ver qué conviene más, Madrid o esto... porque a mí de ese cartel sólo me gusta Muse aparte de RATM.

¿Se sabe si va a tener camping?

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Abr 23, 2022 8:31 pm

No, no tiene camping.
Imagen
no avatar

lupita22

Novato

1

31 May, 2022

por lupita22 » Mar May 31, 2022 12:52 pm

Hola:
¿Se sabe si habrá autobuses lanzadera hasta el centro?
Gracias.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jun 14, 2022 7:53 pm

Están que lo tiran este año en Málaga. Metal Paradise, Andalucía BIG, Canela Party, esto...

Imagen

La verdad que el cartel no me atrae demasiado, pero me molaría ver a los Monkeys y sobre todo a Nicolás Cuevas, que es una de mis grandes cuentas pendientes :cry:
Imagen

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Mié Jun 15, 2022 10:00 pm

El Metal Paradise igual hay que tacharlo de la lista, dicen por ahí que se ha cancelado...

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jul 20, 2022 6:47 pm

Ojo que cambian de ubicación. Se van al recinto ferial: https://www.goetiamedia.com/noticias-el ... de-malaga/
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Jul 21, 2022 12:31 pm

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Jue Jul 21, 2022 1:16 pm

No sé a lo que estais acostumbrados por allí, pero aqui muchos eventos se autorizan la misma semana. No habrán presentado plan de evacuación ni nada. Normal, si han cambiado de ubicación.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Jul 21, 2022 1:20 pm

No sé, ni idea de cómo se organizan estos temas. Pero la venta de entradas empezó con la ubicación anterior, y conociendo perfectamente el sitio a mí me parecía inviable para albergar un evento de este tipo.

Desde mí humilde perspectiva, que vendan... no sé, 100.000 entradas sin tener la autorización para celebrar el evento me parece una arriesgada tomadura de pelo. Y luego pasa lo que pasa.
Última edición por CesarAguilar el Jue Jul 21, 2022 1:22 pm, editado 1 vez en total

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Jue Jul 21, 2022 1:22 pm

Veo muy alarmista el titular.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Jul 21, 2022 1:23 pm

No sé si será alarmista o no (ten en cuenta que el autor del artículo se apellida Cenizo :lol: ), pero me mantengo en que un evento de este tipo debería estar atado y bien atado antes de vender entradas.

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Jue Jul 21, 2022 1:24 pm

Totalmente. Pero lo veo imposible.
no avatar

Sito1986

Telonero

100

13 Dic, 2018

por Sito1986 » Jue Jul 21, 2022 1:55 pm

Siendo dónde es y haciéndose año tras año la feria allí, muy mal tienen que hacerlo para que no les den los permisos...

Por la cuenta que les trae se van a meter prisa.

Y si, es un poco alarmista el artículo y más cuando desde el consistorio han dicho que les van a dar el permiso si se comprometen a aportar en tiempo y forma la documentación.

Un saludo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jul 21, 2022 4:42 pm

El recinto del Tsunami lo han anunciado a falta de una semana del festival precisamente porque habían conseguido el sitio a última hora pero todavía necesitaban los permisos. Para este queda mes y medio... Además en el recinto ferial, que imagino que está más que preparado para un evento de estas características.

Vamos, que es una noticia sensacionalista a más no poder.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Jul 21, 2022 5:13 pm

"El festival de Mad Cool en Málaga no tiene autorización a mes y medio de celebrarse", dice el titular. Yo sensacionalista no lo veo en absoluto: es una frase que me imagino estará contrastada y será totalmente cierta, y si no que salgan a desmentirla los RR.PP. del festi.

A mí lo único que me produce esto es vergüenza al saber que los del Mad Cool tienen atados a equis artistas, algunos muy tochos, y no tienen ni sitio para celebrarlo, que es lo primero que deberían tener. La primera ubicación, al lado de la playa, era muy cool, en efecto, aunque inviable de todas todas, no hay más que ver el sitio. Pero ellos van, lo publicitan sin tener los permisos y quedan fetén. Venden entradas con la engañifa del rollo playero y ahora, a un mes y medio del evento, resulta que no se puede hacer y se van a la feria, eso dicen, porque es que ni tienen el permiso aún. Demencial.

Es que me da igual que al final se celebre, si todos los organizadores de eventos son como estos valientes trápalas tenemos en España. Y encima a vosotros os parece hasta normal esta falta de seriedad. Pero bueno, que igual el raro soy yo :lol:
AnteriorSiguiente