Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Tsunami Xixón 2022(28-30 de julio)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

Re: Tsunami Xixón 2022(28-30 de julio)

por Fuel » Vie Jul 15, 2022 10:10 pm

starfuckers escribió:
Fuel escribió:Se caen The Flatliners. Comienza el baile.
yo ya con las bandas que no tienen sus fechas en sus webs ya desconfío… este año esta siendo demencial

Pues una de ellas es la de Frank Carter, y como se caigan me hunden...

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jul 16, 2022 11:43 am

Imagen

Imagen

Muchas bandas están teniendo este mismo tipo de problemas con la subida de los precios de los vuelos. Y Flatliners no viajan en jet privado precisamente. Tienen su itinerario planeado al milímetro para que todo les cuadre y si hay fechas en las que no pueden cubrir un mínimo están jodidos.

Y repito, les está pasando a muchos grupos. Algunos andan ahora pidiendo incluso el doble de lo que costaban porque no se pueden costear los vuelos.

Respecto al recinto, puede que uno de los motivos para no anunciarlo ya sea precisamente que estén esperando a tener OK todos los permisos y protocolos de seguridad.

Pues una de ellas es la de Frank Carter, y como se caigan me hunden...

Pues vete preparando...
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Jul 16, 2022 4:46 pm

Spain, Catalonia and Switzerland

Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Jul 16, 2022 4:54 pm

meneillos escribió:
Spain, Catalonia and Switzerland

Imagen

:lol: :lol:
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jul 18, 2022 7:46 pm

Anunciado el nuevo recinto.

TSUNAMI XIXÓN 2022: El festival más internacional de Asturias presenta nuevo recinto: el Parque Hermanos Castro de Gijón

Por fin os podemos contar que este año tendremos una ubicación diferente dentro de la ciudad de Gijón. Lamentablemente, el recinto de otros años de Laboral Ciudad de la Cultura ya no puede utilizarse para este tipo de eventos, así que hemos estado buscando otras alternativas en conjunción con el Ayuntamiento de Gijón, a quien agradecemos su ayuda con esto. Finalmente podemos anunciaros que el recinto será en el Parque Hermanos Castro, al lado de la playa de San Lorenzo y mucho más céntrico. ¡Estamos seguros de que os encantará!

Estamos trabajando también para reubicar a la gente que tiene sus entradas en la zona de descanso comprada antes de la pandemia y muy próximamente os daremos detalles al respecto.

Además de al Ayuntamiento de Gijón, queremos agradecer también al Principado de Asturias y a Mahou por su inestimable ayuda para celebrar este evento. En nada anunciaremos los horarios, plano y todos los detalles que faltan para hacer una vez más que este festival sea el más divertido del verano. ¡Nos vemos aquí, en Gijón!
Imagen

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Lun Jul 18, 2022 9:02 pm

rearviewmirror escribió:Anunciado el nuevo recinto.

TSUNAMI XIXÓN 2022: El festival más internacional de Asturias presenta nuevo recinto: el Parque Hermanos Castro de Gijón

Por fin os podemos contar que este año tendremos una ubicación diferente dentro de la ciudad de Gijón. Lamentablemente, el recinto de otros años de Laboral Ciudad de la Cultura ya no puede utilizarse para este tipo de eventos, así que hemos estado buscando otras alternativas en conjunción con el Ayuntamiento de Gijón, a quien agradecemos su ayuda con esto. Finalmente podemos anunciaros que el recinto será en el Parque Hermanos Castro, al lado de la playa de San Lorenzo y mucho más céntrico. ¡Estamos seguros de que os encantará!

Estamos trabajando también para reubicar a la gente que tiene sus entradas en la zona de descanso comprada antes de la pandemia y muy próximamente os daremos detalles al respecto.

Además de al Ayuntamiento de Gijón, queremos agradecer también al Principado de Asturias y a Mahou por su inestimable ayuda para celebrar este evento. En nada anunciaremos los horarios, plano y todos los detalles que faltan para hacer una vez más que este festival sea el más divertido del verano. ¡Nos vemos aquí, en Gijón!

Es un sitio amplio y mucho más céntrico, justo al lado de la playa de San Lorenzo, así que se gana en comodidad (sobretodo para los que somos de la ciudad). Aún así me gustaba el entorno de la Laboral para el concierto, pero creo que andan con temas de obras y no les dejan hacerlo.

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mié Jul 20, 2022 11:34 am

Pues lo que veníais diciendo. Confirmado que se cae Frank Carter.

Nos entristece anunciar que debido a circunstancias imprevistas Frank Carter & The Rattlesnakes han tenido que cancelar su actuación en el festival.

Estamos trabajando en una alternativa y esperamos poder anunciarla pronto. Agradecemos vuestra comprensión y paciencia.

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Mié Jul 20, 2022 11:46 am

Se veía venir, pero jode. Era el grupo que más me apetecía ver.

De verdad, estas cosas hacen que se me quiten todas las ganas de ir. Si pudiese devolver el bono lo hacía.

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mié Jul 20, 2022 12:11 pm

Es una faena que se apure tanto para informar de un cambio de ubicación o una cancelación dolorosa.

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Mié Jul 20, 2022 12:36 pm

Se ha hecho lo imposible por salvarlo durante mucho tiempo, pero finalmente no ha podido ser. Esperamos que pueda otro año, que debe tocar en Tsunami. Estamos trabajando desde hace tiempo en paralelo por un sustituto, tanto para Flatliners como para Frank. Os avisaremos cuanto antes.

Mil gracias por la paciencia con todo esto, de verdad...
no avatar

Unsainted

Rockero Profesional

179

8 Oct, 2019

por Unsainted » Mié Jul 20, 2022 8:22 pm

Fuel escribió:Se veía venir, pero jode. Era el grupo que más me apetecía ver.

De verdad, estas cosas hacen que se me quiten todas las ganas de ir. Si pudiese devolver el bono lo hacía.

¿Por qué no te van a dejar devolver la entrada? Sin ir más lejos, mi colega pudo devolver la entrada del Mad Cool del día que tocaba QOTSA porque era su atractivo principal e Incubus se la sudaba literalmente. No le pusieran pega alguna.

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Mié Jul 20, 2022 10:37 pm

Unsainted escribió:

¿Por qué no te van a dejar devolver la entrada? Sin ir más lejos, mi colega pudo devolver la entrada del Mad Cool del día que tocaba QOTSA porque era su atractivo principal e Incubus se la sudaba literalmente. No le pusieran pega alguna.

Ah, pensaba que sólo se podía devolver si abrían ellos la posibilidad. La verdad que es un poco opaco todo ésto.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jul 20, 2022 10:58 pm

Fuel escribió:
Unsainted escribió:

Ah, pensaba que sólo se podía devolver si abrían ellos la posibilidad. La verdad que es un poco opaco todo ésto.

Hablo sin saber muy bien, pero imagino que la devolución se pudo hacer durante un plazo de tiempo cuando anunciaron las nuevas fechas y bandas, que es lo que han hecho la gran mayoría de festivales. Ahora, a una semana de que empiece el festival, supongo que ya no es posible.

De todas maneras, siempre te queda la opción de venderlo.... Aunque ahora mismo sé de más gente que se está planteando no ir que de lo contrario.
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Jue Jul 21, 2022 7:35 am

Yo he devuelto entradas fuera de los plazos que establecen a su antojo. Es superlegal y "simplemente" lo he conseguido escribiendo/llamando a la promotora.

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Jue Jul 21, 2022 5:17 pm

rearviewmirror escribió:
Hablo sin saber muy bien, pero imagino que la devolución se pudo hacer durante un plazo de tiempo cuando anunciaron las nuevas fechas y bandas, que es lo que han hecho la gran mayoría de festivales. Ahora, a una semana de que empiece el festival, supongo que ya no es posible.

De todas maneras, siempre te queda la opción de venderlo.... Aunque ahora mismo sé de más gente que se está planteando no ir que de lo contrario.

Sí que hubo ese período, pero lo justo sería que existiese la posibilidad cuando se cae un grupo importante, que mucha gente íbamos precisamente por ellos (en su momento por Refused). Más que nada es que me toca las pelotas que a menos de una semana aún estemos con éstas...

Voy a ver qué sustituto meten, pero tengo clarísimo que no me va a gustar porque tirarán de hardcore melódico que pase por aquí y no es mi rollo. Si no me devuelven la entrada iré, porque para malvenderla...
AnteriorSiguiente