¡Horarios hoy!
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Tsunami Xixón 2022(28-30 de julio)
Para el perfil de público del festival serán unas buenas confirmaciones, pero para mí es el bajón absoluto. Es lo que hay, pero buf...
Bueno, estaba claro que a una semana del festival pillasen lo que pillasen no iba a compensar, pero creo que para lo que hay no son malos reemplazos. Especialmente Skindred que en directo son una fiesta.
Sí. Aunque el daño está hecho, no lo han capoteado mal.
Nunca me acostumbraré a grupos de arriba tocando una hora. Al de Skindred habría que decirle que no hable tanto que se come medio concierto enredando.
Mmm ¿Que toquen más de 1 hora?
También me sorprende el horario de PW y supongo que hay un fallo en Dropkick
A no ser que seas el cabeza del día, ningún grupo en un festival suele tocar más de una hora.
Lo de Pennywise imagino que será por temas de disponibilidad y que lo mismo luego se tienen que marchar corriendo según terminen.
En el horario de Dropkick Murphys no veo ningún fallo.
La logística de Pennywise para tocar al día siguiente en Barna es complicada, por eso tienen que tocar más temprano. Idealmente habrían tocado tras Ska-p, pero no podían sin casi dormir y viajar.
rearviewmirror escribió:Mmm ¿Que toquen más de 1 hora?
También me sorprende el horario de PW y supongo que hay un fallo en Dropkick
A no ser que seas el cabeza del día, ningún grupo en un festival suele tocar más de una hora.
Lo de Pennywise imagino que será por temas de disponibilidad y que lo mismo luego se tienen que marchar corriendo según terminen.
En el horario de Dropkick Murphys no veo ningún fallo.
Según el cuadrante termina a las 3 y pone q lo hace a las 2.
Y eso de que tengas que ser cabezón del día para tocar más de una hora.... Discrepo. Y si ya es la tónica, no me acostumbro.
Lo de Dropkick Murphys es verdad que lleva a confusión, si te guías solo por lo que ocupa el cuadro parece que toquen dos horas y cuarto.
Y eso de que tengas que ser cabezón del día para tocar más de una hora.... Discrepo. Y si ya es la tónica, no me acostumbro.
Pues hombre, esto viene pasando de toda la vida de dios. El grupo más grande del día suele ser el que tiene mejor horario y toca algo más que el resto.
No es que sea la tónica ahora, es que lo lleva siendo desde el principio de los tiempos
rearviewmirror escribió:Y eso de que tengas que ser cabezón del día para tocar más de una hora.... Discrepo. Y si ya es la tónica, no me acostumbro.
Pues hombre, esto viene pasando de toda la vida de dios. El grupo más grande del día suele ser el que tiene mejor horario y toca algo más que el resto..
De ahí a que toquen 1 hora, como mucho
, todos los demás de toda la vida de dios...
dinamita escribió:rearviewmirror escribió:Y eso de que tengas que ser cabezón del día para tocar más de una hora.... Discrepo. Y si ya es la tónica, no me acostumbro.
Pues hombre, esto viene pasando de toda la vida de dios. El grupo más grande del día suele ser el que tiene mejor horario y toca algo más que el resto..
De ahí a que toquen 1 hora, como mucho
, todos los demás de toda la vida de dios...
Yo voy a un festival donde el cabeza me toca 1h y me cago en sus muertos.
Yo creo que está claro lo que quiere decir dinamita, no hace falta ser cabeza de cartel para poder tocar más de una hora, y si el grupo es de fuera de España habría que plantearse ampliarles un poco el tiempo ya que vienen.
Claro que aquí el problema será cuadrar a todos los grupos, que no son pocos. Si vas dando más de una hora a los que no son cabezas de cartel por venir de fuera, de algún otro grupo tienes que recortar...
Claro que aquí el problema será cuadrar a todos los grupos, que no son pocos. Si vas dando más de una hora a los que no son cabezas de cartel por venir de fuera, de algún otro grupo tienes que recortar...