Nuevo single:
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Tropical Fuck Storm - Braindrops (2019)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Tropical Fuck Storm - Braindrops (2019)
Esta guay, con esa tormenta de ruidera y distorsión del final. Ganas de verles cuando vengan en Septiembre!
El último fue un poco bajona. Otro fan de The Drones por aquí, por cierto. ¿Alguien por aquí le ha dado una escucha a Springtime?
DONT BELIEVE THE HYPE
Yo sí, pero no me convence tanto como los primeros discos de TFS
FleiborFlei escribió:El último fue un poco bajona. Otro fan de The Drones por aquí, por cierto. ¿Alguien por aquí le ha dado una escucha a Springtime?
Yo aún lo acabo de escuchar ahora y está bastante bien, más cercano a The Drones pero con un punto aún más jazzistico. Las que más me han gustado, casualmente, es la que me ha recordado a éstos, Will to Power y The Killing of the Village Idiot.
Nuevo EP para el 26 de agosto, titulado Moonburn:

1. Moonburn (5:08)
2. Ann (4:05)
3. Aspirin (Slight Return) (4:56)
4. Heaven (5:14)
En otro orden de cosas, he vuelto estas semanas a reescuchar toda la discografía de The Drones y de Tropical Fuck Storm, y sigo confuso. The Drones, todo bien; Tropical Fuck Storm, el primer disco bueno (se me ha vuelto a caer un poquito tras la última escucha entusiasta), Braindrops no me dice demasiado y The Deep State es mi favorito de los tres, me entra bastante bien. Aún así, los veo por debajo de lo conseguido en Drones, no me enganchan igual.

1. Moonburn (5:08)
2. Ann (4:05)
3. Aspirin (Slight Return) (4:56)
4. Heaven (5:14)
En otro orden de cosas, he vuelto estas semanas a reescuchar toda la discografía de The Drones y de Tropical Fuck Storm, y sigo confuso. The Drones, todo bien; Tropical Fuck Storm, el primer disco bueno (se me ha vuelto a caer un poquito tras la última escucha entusiasta), Braindrops no me dice demasiado y The Deep State es mi favorito de los tres, me entra bastante bien. Aún así, los veo por debajo de lo conseguido en Drones, no me enganchan igual.
Escuchado el EP y me ha dejado un poco meh. Ya me esperaba lo que iba a sonar y tampoco son nada destacables las canciones. No sé, noto un poco de apalancamiento dentro de su rollo, que de primeras puede seguir sonando diferente pero si sigues a Drones y TFS ya lo has escuchado muchas veces y mejor. Espero que rompan un poco en el siguiente:
Han sacado un nuevo EP que básicamente es el EP anterior (que acabo de enterarme de que eran todo versiones) más un par de covers más.
Sacan disco en directo: