[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mad Cool Sunset. 10 de septiembre 2022
Joder vaya putadón para los que ya tenían su entrada, lo siento por ellos. Espero que den la opción de devolver el dinero porque no es lo mismo que te cancele una banda cabeza de cartel que otra más pequeña.
Yo si este año no hubiera sido porque he tenido una cria hubiera ido seguro al Resu y tendría la entrada del MadCool. Al final me he ahorrado 2 decepciones, la cancelación de Korn y la de RATM.
Telita con el 2022, menos mal que prometía ser mejor..
Yo si este año no hubiera sido porque he tenido una cria hubiera ido seguro al Resu y tendría la entrada del MadCool. Al final me he ahorrado 2 decepciones, la cancelación de Korn y la de RATM.
Telita con el 2022, menos mal que prometía ser mejor..
En Leeds y Reading los sustituyen The 1975 

roots escribió:En Leeds y Reading los sustituyen The 1975
Joder, RIP festi

Bueno .. ya pueden cancelar el evento. Jajaja
Su puta madre...
Allí todavía pueden hacerlo porque son británicos y todavía tendrán mucho público. Pero les metes aquí y no queda ni cristo que se quede con la entrada.
Si esto es lo mejor que han podido encontrar, pinta muy muy jodido aquí...
Nosotros ayer mismo cancelamos el alojamiento y menos mal que aún no habíamos pillado el transporte.
La verdad que no veo sustituto de RATM... salvo que hagan eso y tiren por algo de otro palo que intenten acaparar por otro lado como puede der The 1975 y tal pero aún así, ni de coña atrae lo mismo.
Lo mismo apuestan por un "equivalente" nacional que les pille más o mano. Algo tipo Fito, Vetusta Morla o C. Tangana.
rearviewmirror escribió:Lo mismo apuestan por un "equivalente" nacional que les pille más o mano. Algo tipo Fito, Vetusta Morla o C. Tangana.
Si hacen eso me veo las redes inundadas de memes tipo: "lo que pides por AliExpress/lo que te llega"

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Al final negociarán con Cala Mijas la exclusividad de los monos que será más asumible que pensar en Metallica´s y grupos del estilo.
Ya digo, están muy limitados. Muchas bandas han terminado sus giras europeas y están por norte américa como RHCP o MCR, y otras directamente no están de tour...
Complicado lo veo.
¿Descabellado que aplacen al año que viene?
Complicado lo veo.
Maynard_James escribió:¿Descabellado que aplacen al año que viene?
Depende de lo que les rente. Si hay cancelaciones en masa, seguro.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:rearviewmirror escribió:Lo mismo apuestan por un "equivalente" nacional que les pille más o mano. Algo tipo Fito, Vetusta Morla o C. Tangana.
Si hacen eso me veo las redes inundadas de memes tipo: "lo que pides por AliExpress/lo que te llega"
Hombre, eso va a ocurrir sea cual sea el sustituto. De hecho, lo puedes hacer ya mismo con el Reading/Leeds

Lo lógico sería que tuviesen atados a Rage para el Mad Cool del año que viene (el grande, me refiero). El Sunset supongo que tirarán adelante con ello metiendo lo que sea y les pueda asegurar un mínimo de asistencia.
A ver si Korn tuvieran ya arreglado el avión.
Si tuvieran algo de cerebro postergarían el festival hasta que Zack se recuperara, pero la pela es la pela, capaces de meter cuatro mierdas de bandas de segundo nivel, hacerles tocar una hora con sonido master of mojons y quedarse tan anchos vendiendo la moto como lo más de lo más.
Dos amigos que venían de Italia y Francia a verlas venir, pero luego si nos quejamos, oh wait, no seamos exquisitos. Qué mínimo que hayan comenzando la devolución de entradas el mismo día que se anunció la cancelación de RATM.
Realmente se merecen desaparecer como festival, que entre alguien que sepa organizar esto con garantias, extranjero si es posible, ya llevamos unos cuantos años demostrando que para esto no valemos, neeeextt.
Dos amigos que venían de Italia y Francia a verlas venir, pero luego si nos quejamos, oh wait, no seamos exquisitos. Qué mínimo que hayan comenzando la devolución de entradas el mismo día que se anunció la cancelación de RATM.
Realmente se merecen desaparecer como festival, que entre alguien que sepa organizar esto con garantias, extranjero si es posible, ya llevamos unos cuantos años demostrando que para esto no valemos, neeeextt.