Track List:
1994
Call For The Blood
Spearmint Revolt
Memorial Hoard
Aria Obscura
Any%
Parallella
W W A V V E
A Killing Word
Penny Margs
el-roi
Sleep Explosion
Heartache
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Frapu escribió:El anterior fue un pepinaco brutal y eso que nunca he sido muy fan suyo. Pero espero este con ganazas.
7empest escribió:Esta gente debe ser la banda de metalcore mas infravalorada y ninguneada de la historia. Llevan desde 2002 al pie del cañon, sin haber sacado un disco malo, evolucionando de forma logica y madura, con influencias muy variadas y bien traidas y rozando el notable alto/sobresaliente en todos todos sus discos. Incluso los discos en los que trataron de sonar un poco mas Deftones son buenisimos. Nunca lo entendere.
Bueno, en realidad si que lo entiendo, no sacaron Jane Doe y no llevan vendiendo camisetas con la cara de Audrey Marnay desde entonces. Que a mi Converge tambien me gustan, pero vaya rollo que al final el marketing sea el facttor que mas determina en esta vida si te haces de oro o te quedas a la sombra.
Perdonad, es que estas cosas me joden mucho.
RaiZ escribió:Estoy seguro que que los tengas en un altar les hará especialmente felices. Y me interesa ese Polar Bear, que no lo he escuchado xD
La verdad es que me pasa un poco lo mismo con el tema de elegir el mejor álbum y depende un poco del día. Hoy por hoy diría que mi ranking sería este (y al último no le pongo menos de un 8 ):
1. All Hail
2. Meridional
3. O God, The Aftermath
4. Polar Similar
5. Bless the Martyr and Kiss the Child
6. Redeemer
7. The Anti Mother
8. Wrongdoers
Usuarios navegando por este Foro: salvadante y 15 invitados