[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Electric Callboy AKA Eskimo Callboy. Electrocore
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
44 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Electric Callboy AKA Eskimo Callboy. Electrocore
No me suena que se haya hablado por aquí de este grupo pero este finde ha dado rollazo en una reunión que he tenido. Por poner a algún parecido, menciono a Don Broco o Twelve Foot Ninja. También he visto que se presentaron a la última Eurovisión para intentar representar a Alemania.
Re: Electric Callboy AKA Eskimo Callboy. Electrocore
A mí en disco no me mola lo que he oído, pero en directo igual son más interesantes.
Yo los conocí en su día cuando empezaron como Skimo Callboy (2012, casi nah
)
Y entonces me daban un poco de cringe. Pero está última etapa me hace gracia. No para escuchar de normal, pero en directo tiene pinta de ser muy divertido.

Y entonces me daban un poco de cringe. Pero está última etapa me hace gracia. No para escuchar de normal, pero en directo tiene pinta de ser muy divertido.
Ganas de escuchar el disco. Cuanto menos en serio se toman mejor suenan. Eso sí, es un sacrilegio que hayan dejado fuera del álbum el tema hypa hypa, para mí su mejor canción.
Con Hypa Hypa di con ellos y buenas risas. Desde entonces presto atención a lo que van sacando.
El disco que me he bajado de ellos del 2021 aún no lo he escuchado, pero en el tracklist aparecen 8 versiones de hypa hypa.
Parecido a Don Broco ni de coña.
A mí me gustan.Intentaron hacer música más " normal" con "Rehab" y algo menos con "The Scene" y eran algo aburridos.( Rehab tenía toques de BMTH)
Ahora que han vuelto a su sonido antiguo me gustan más.
A mí me gustan.Intentaron hacer música más " normal" con "Rehab" y algo menos con "The Scene" y eran algo aburridos.( Rehab tenía toques de BMTH)
Ahora que han vuelto a su sonido antiguo me gustan más.
Coño, pero si han tocado en el Resu.
En cuanto a su parecido a Don Broco me reitero al menos en lo que les he escuchado. La mezcla que tienen con esos estribillos melódicos dance hicieron que me vinieran a la cabeza canciones como esta.
Tampoco son clavados, era tan sólo por poner alguna referencia ya que pensaba que no eran tan conocidos.
En cuanto a su parecido a Don Broco me reitero al menos en lo que les he escuchado. La mezcla que tienen con esos estribillos melódicos dance hicieron que me vinieran a la cabeza canciones como esta.
Tampoco son clavados, era tan sólo por poner alguna referencia ya que pensaba que no eran tan conocidos.
Yo los conozco desde el primer disco (Bury Me In Vegas creo que es) y me daban un farrete que para qué
Muy típicos de aquella época, el Metalcore con electrónica hortera a discreción, autotune, etc.
Yo creo que desde que abrazaron el meme claramente mejoraron. Han dejado de tomarse en serio, saben que son un meme en sí mismos y van a lo que van, a ser la pachanga electrónica del Metal, el grupo para hacer el tonto en el festi, etc. Me parece bien, han encontrado su nicho.

Yo creo que desde que abrazaron el meme claramente mejoraron. Han dejado de tomarse en serio, saben que son un meme en sí mismos y van a lo que van, a ser la pachanga electrónica del Metal, el grupo para hacer el tonto en el festi, etc. Me parece bien, han encontrado su nicho.
Millinomilesaway escribió:Yo los conozco desde el primer disco (Bury Me In Vegas creo que es) y me daban un farrete que para quéMuy típicos de aquella época, el Metalcore con electrónica hortera a discreción, autotune, etc.
Tal cual.
Con Bolu2death me pasaba lo mismo,aunque ahora tienen varios discos serios y buenos.
Joder, te juro que ahora mismo estaba pensando en Bolu2 Death
Parecido, sí. Me parecían terribles cuando salieron pero al menos eran diferentes. Desde que empezaron a hacer algo más "serio" parece que han ganado en respetabilidad y tal, pero son mucho más aburridos. No me los ponía ni antes ni ahora, pero ahora me parecen un grupo más, antes al menos no podías decir eso.

Los vi en el pasado Resu y la verdad es que estuvieron genial. Su estilo pega un montón en festivales porque es una fiesta.
Y no era el único con ganas de verles. Veías a peña por todo el festi disfrazados del video de "Hypa, Hypa" el día que tocaron.
No sé cómo serán en salas, porque para el 2023 tienen varias fechas por España.
Sacrilegio total, pero como ha comentado otro forista, sacaron una especie de EP con muchas versiones del tema... Supongo que con eso lo darán por amortizado.

Y no era el único con ganas de verles. Veías a peña por todo el festi disfrazados del video de "Hypa, Hypa" el día que tocaron.
No sé cómo serán en salas, porque para el 2023 tienen varias fechas por España.
RockMen_94 escribió:Eso sí, es un sacrilegio que hayan dejado fuera del álbum el tema hypa hypa, para mí su mejor canción.
Sacrilegio total, pero como ha comentado otro forista, sacaron una especie de EP con muchas versiones del tema... Supongo que con eso lo darán por amortizado.
Millinomilesaway escribió:Yo creo que desde que abrazaron el meme claramente mejoraron. Han dejado de tomarse en serio, saben que son un meme en sí mismos y van a lo que van, a ser la pachanga electrónica del Metal, el grupo para hacer el tonto en el festi, etc. Me parece bien, han encontrado su nicho.

No me he escuchado su discografía pero por los temas que he escuchado parece que han pasado por tres etapas, yo pondría incluso estos tres temas como representativos de cada una:
A mí creo que la que más me gustaba era la primera, pero han conseguido seguir gustándome en las tres. Y sí, en directo efectivamente son una fiesta, al menos desde que cogieron el rollo que están haciendo ahora.
A mí creo que la que más me gustaba era la primera, pero han conseguido seguir gustándome en las tres. Y sí, en directo efectivamente son una fiesta, al menos desde que cogieron el rollo que están haciendo ahora.
Buen minuto y medio.