por Frapu » Jue Ago 25, 2022 2:30 pm
Es que es tan "Facil" como comprender, que por mucho que nos joda a la gente de este foro que somos sobre todo, melómanos, que los festivales estén llenos de gente que van a ver a grupos contados, o solamente a uno (Una gran cantidad de gente hace esto) y el resto del festival se la suda por completo.
Por que de esa gente, hay mucha cantidad, y a esa gente no le gusta la música. Le gusta uno o dos grupos en concreto, la fiesta, y poco más.
Y aunque a mi me parezca una estupidez perder el tiempo en esa carpa, cuando podrías estar disfrutando y descubriendo música maravillosa a cada segundo, pues mira, entiendo y acepto que hay mucha gente que no, que se la sopla, y ya está.
(Yo en el Madcool entraba a las 6 de la tarde y me iba corriendo de un escenario a otro todo el día, viendo bolos a mitad, por que no me daba tiempo a todo).
Y no hay mucho más que discutir en verdad. Creo que se entiende que cuando se dice que no se comprende como pueden haber cosas así, se refiere a que la idea de un festival de música debería ser ver grupos o descubrirlos.
Igual que hay que entender que en verdad, una gran cantidad del público de los festivales, no es así. Y ya estaría.