[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Arctic Monkeys - The Car (21 octubre 2022)
AM es un señor disco. Mis favoritos son sus dos primeros. Luego cambiaron de estilo y me costó un poco pillarlos pero al final supe disfrutarlos.
Escuchado el tema nuevo y parece muy continuista con el anterior. No me ha llamado nada la atención.
Fuel escribió:Escuchado el tema nuevo y parece muy continuista con el anterior. No me ha llamado nada la atención.
Donde se puede escuchar? Aunque si como dices es continuista... mal.
Wakibu escribió:Fuel escribió:Escuchado el tema nuevo y parece muy continuista con el anterior. No me ha llamado nada la atención.
Donde se puede escuchar? Aunque si como dices es continuista... mal.
aunque el anterior no me pareció mal cuando salió, no recuerdo haberlo vuelto a poner desde entonces, y la verdad es que no me apetece nada otro disco de rollo similar
Bufff... cada vez es más Alex Turner & cya.
Desde este usuario se banca mucho el Tranquility Base, a ver el nuevo qué tal.
Me parece bien que tiren por caminos diferentes y que hayan decidido que ésto es lo que quieren hacer ahora. Es su grupo y hacen lo que quieran con él, pero yo no me subo a este barco. Para ellos enterito.
Y, de nuevo, otro grupo que entiende que "madurar" es pasar a aburrir a las piedras. Todo suyo.
Y, de nuevo, otro grupo que entiende que "madurar" es pasar a aburrir a las piedras. Todo suyo.
Fuel escribió:Me parece bien
also Fuel escribió:aburrir a las piedras

Wakibu escribió:
😴😴😴
Tengo que reconocer que el tema me ha parecido un pepino cósmico, tiene una clase soberbia y explota el lado mas noir de la banda. Si Turner consigue hacer un disco de este calado sin que suene lineal puede convertirse en un grupo masivo con estilo y fondo, cosa muy difícil a día de hoy.
meneillos escribió:Fuel escribió:Me parece bienalso Fuel escribió:aburrir a las piedras

Fuel escribió:Y, de nuevo, otro grupo que entiende que "madurar" es pasar a aburrir a las piedras.
Supongo que no es así, pero siempre que leo estos comentarios me imagino que pensáis que los músicos se obligan a sí mismos a hacer temas lentos para parecer "maduros"

A mí este tema no me ha gustado mucho, pero a ver qué tal el disco. El anterior me gustó, así que en principio no tengo problema con el cambio de dirección.
A mi este grupo me parece que en los 80 o 90, donde el filtro de nivel de calidad decidia si merecias ser conocido o no, ahora mismo ni en su casa se acordarian, de verdad, la gente se agarra a cualquier cosa ya, y veo que la gente ya ni se fija en si has hecho una buena cancion, les importa mas el puto estilo de los primeros dos discos, no solo lo digo por arctic monkeys, yo pensaba que la gente era mas abierta, que no se han pasado a hacer la mierda que suena en las radios establishment, creo que deberia la gente fijarse mas en si su grupo del alma hace buenas canciones, no en si siguen haciendo el mismo puto disco una y otra vez, de verdad, que pesadez.