[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Muse - Will of the People - 2022
Temazos Ghosts y Verona.
Y la de halloween muy divertida.
Y la de halloween muy divertida.
Vamos Venga.
- Will of the people: Rip off malo y ultra descafeinado de Marilyn Manson sin ningún tipo de gracia.
- Compliance: Es el clásico single 50/50 pop-rock que suelen sacar Muse. Al inicio me deja un poco frío pero le voy pillando el rollo. Me parece un buen tema. Dentro del uso de sus sintes super exagerados y base pop, me parece un tema bien hecho.
- Liberation: Muse, de nuevo, queriendo ser Queen de forma exagerada. No lo soporto la verdad. Al menos es corta.
- Won't stand down: Una pena de tema, que tiene un estribillo realmente chulo y marca de la casa Muse por completo. Pero los versos son anodinos. Y el breakdown queda super impostado.
- Ghosts: No es muy original en sus melodías. Pero la verdad, es bastante efectiva. Me ha gustado, como balada "Simple" cumple bastante bien.
- You make me feel like it's halloween: Eh. Es una bizarrada interesante
John Carpenter + Muse sintes 80's. Para que mentir, me ha hecho gracia y gustado. Está bien traída y está graciosa.
- Kill or be killed: Muse siendo malotes les queda regular. Y más cuando utilizan riffs que recuerdan a otras bandas antes que a ellos. No es mal tema, el estribillo es bastante suyo, pero el resto de tema es que me recuerda a todo menos a ellos.
- Verona: Me ha gustado. No me ha parecido un temazo. Pero me ha gustado bastante. Es un tema muy bonito. Probablemente sea el tema de Muse que más he disfrutado desde The 2nd law.
- Euphoria: Aquí se ponen 200% modo indie bailable. Es un poco raro... pero funciona bien. Aunque creo que con ciertos cambios aquí y allá podría ser mucho mejor tema, se queda en uno correcto.
- We are fucking fucked: Que cojones. Muse post-punk? Es una pena, por que tiene unos versos maravillosos. Super chulos. Pero el estribillo es plano de cojones. Podría haber sido un tremendo tema. Por que el puente está muy guapo también, pero de nuevo, ese estribillo...puf.
Bueno, se ha quedado en un disco que no es un desastre. Al final, me pasa como con todos los últimos, rescato cosas muy sueltas y au. En este caso 3 temas que me han gustado, cosas muy sueltas interesantes entre temas, y otros que directamente a la papelera.
Pero sigue siendo divertido escuchar cada vez que sacan disco, a ver que tienen.
- Will of the people: Rip off malo y ultra descafeinado de Marilyn Manson sin ningún tipo de gracia.
- Compliance: Es el clásico single 50/50 pop-rock que suelen sacar Muse. Al inicio me deja un poco frío pero le voy pillando el rollo. Me parece un buen tema. Dentro del uso de sus sintes super exagerados y base pop, me parece un tema bien hecho.
- Liberation: Muse, de nuevo, queriendo ser Queen de forma exagerada. No lo soporto la verdad. Al menos es corta.
- Won't stand down: Una pena de tema, que tiene un estribillo realmente chulo y marca de la casa Muse por completo. Pero los versos son anodinos. Y el breakdown queda super impostado.
- Ghosts: No es muy original en sus melodías. Pero la verdad, es bastante efectiva. Me ha gustado, como balada "Simple" cumple bastante bien.
- You make me feel like it's halloween: Eh. Es una bizarrada interesante

- Kill or be killed: Muse siendo malotes les queda regular. Y más cuando utilizan riffs que recuerdan a otras bandas antes que a ellos. No es mal tema, el estribillo es bastante suyo, pero el resto de tema es que me recuerda a todo menos a ellos.
- Verona: Me ha gustado. No me ha parecido un temazo. Pero me ha gustado bastante. Es un tema muy bonito. Probablemente sea el tema de Muse que más he disfrutado desde The 2nd law.
- Euphoria: Aquí se ponen 200% modo indie bailable. Es un poco raro... pero funciona bien. Aunque creo que con ciertos cambios aquí y allá podría ser mucho mejor tema, se queda en uno correcto.
- We are fucking fucked: Que cojones. Muse post-punk? Es una pena, por que tiene unos versos maravillosos. Super chulos. Pero el estribillo es plano de cojones. Podría haber sido un tremendo tema. Por que el puente está muy guapo también, pero de nuevo, ese estribillo...puf.
Bueno, se ha quedado en un disco que no es un desastre. Al final, me pasa como con todos los últimos, rescato cosas muy sueltas y au. En este caso 3 temas que me han gustado, cosas muy sueltas interesantes entre temas, y otros que directamente a la papelera.
Pero sigue siendo divertido escuchar cada vez que sacan disco, a ver que tienen.
Estoy con él y de Liberation solo puedo decir que vaya intento malo de ser Queen...
Han cogido posiblemente el peor tema como single...
Nada, que no me subo en el barco de Muse... Lo único positivo de este disco es que no llega a 38min.
Aparte de Wont Stand Down y Kill or Be Killed, sumo Euphoria... De resto, muy sin más.
Pues asi como 2nd law se me hacía eterno, este se me hace corto. Hay temas que me habria gustado que alargaran. WaFF me encanta, de mis favoritas. Intrumentalmente es la hostia. Vale que el estribillo sea una chorrada pero la evolucion del tema, desde el comienzo hasta el final es buenisimo. Y esa parte desde el puente hasta el final tiene un aire a KoC que me pone los pelos de punta. En la otra cara de la moneda esta WSD que me parece planisima, eso o que la escuché demasiado. Malditos adelantos, para el proximo no pienso escuchar ninguno xD
La última es una pena el estribillo.
Eyeless, We Are Fucking Fucked no te suena a Solway Firth de Slipknot?
Me suena clavada la melodía esa inicial

¿Soy el único al que el primer tema ya no le parece un plagio a Marilyn Manson? Quiero decir, a mí de primeras también me echó para atrás porque la melodía de "the will of the people" es la que es y encima fonéticamente es casi igual, pero salvo eso, habiéndolo escuchado entero varias veces, lo que es el tema en sí suena a cualquier cosa menos a Manson. A mí me ha acabado gustando.
A mí me lo sigue pareciendo descaradamente 

Pues en la primera escucha ni tan mal; me lo esperaba peor (un 6 se le puede dar como mucho). A estas alturas ni espero un discazo ni que vuelvan a su mejor nivel, así que se agradece que sea corto.
Me ha gustado el video de Halloween. Tiene guiños a El Resplandor. Es cosa mia o una de las mascaras es la de Corey Taylor en el disco homonimo?
Maynard_James escribió:Eyeless, We Are Fucking Fucked no te suena a Solway Firth de Slipknot?
Tiene un airecillo, si.
Rulk_Talent escribió:Me ha gustado el video de Halloween. Tiene guiños a El Resplandor. Es cosa mia o una de las mascaras es la de Corey Taylor en el disco homonimo?
Diría que sí.