[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Machine Head - Of Kingdom And Crown (Agosto 2022)
A ver si le pego una oida. The Blackening es un discazo pero a mi me entró mucho mejor The Locust. Estuve mucho tiempo enganchado a ese disco.
Pues no esta nada mal. Mas o menos coincido con vosotros en cuales son las mejores. Al menos tiene un buen comienzo y un buen final. Y No gods no masters me parece un temazo. A mi es que me pierde un buen estribillo melodico xD
Para empezar, hay un par de cosas en el disco, que en general me lastran un poco el conjunto.
1º La producción es demasiado brillante en general, el bajo a veces no rellena la presencia como debería y hace que en muchos momentos se me quede algo estéril en según que partes o riffs. (Blackening era muy similar, pero algo más oscura y menos pulida, y creo que le sentaba mejor).
2º Hay tambien muchas ocasiones donde parece que las canciones han sido escritas solo para una guitarra. Creo que antes tenía algo más de juego y gracia. No se si tendrá algo que ver con la salida del otro guitarrista, o simplemente que Flynn ha decidido componer así.
Quitando eso, es un disco sin duda mucho más interesante que Catharsis y por momentos, también que Bloodstone. (Creo que aquel tenía mejores temas sueltos y este es mejor en conjunto).
Slaughter the martyr es un temazo. Eso es así.
Choke, por momentos se me hace demasiado malota solo por ser malota, aún asi no está mal.
Become the firestorm aunque me rallan sus momentos blastbeast, el resto del tema es bastante bueno.
My hands are empty la veo un poco más genérica. Y esos coros...ugh.
Unhallowed es un tema muy chulo. El estribillo es muy bonito, la parte super melodía punk del puente con las guitarras armonizandose luego. 10/10.
Kill thy enemies...puf. Las partes melódicas muy bien, pero el resto de tema muy chapas. Yo lo habría quitado.
No gods, no masters es un buen temazo, donde clava todas las partes. Versos, estribillo, puente, riffs...
Bloodshot también está guapa, hardcoreta y con ese puente tan groove.
Rotten también buen tema.
Arrows muy buen tema de cierra. Muy épico.
Yo le quitaba los interludios, My hands are empty y Kill thy enemies.
Y se queda un disco de 40 minutos con todo temas de bastante nivel.
Como está ahora, sigue siendo un buen disco, mejor de lo que todos esperábamos, pero sin llegar a ser lo redondo que podría ser.
1º La producción es demasiado brillante en general, el bajo a veces no rellena la presencia como debería y hace que en muchos momentos se me quede algo estéril en según que partes o riffs. (Blackening era muy similar, pero algo más oscura y menos pulida, y creo que le sentaba mejor).
2º Hay tambien muchas ocasiones donde parece que las canciones han sido escritas solo para una guitarra. Creo que antes tenía algo más de juego y gracia. No se si tendrá algo que ver con la salida del otro guitarrista, o simplemente que Flynn ha decidido componer así.
Quitando eso, es un disco sin duda mucho más interesante que Catharsis y por momentos, también que Bloodstone. (Creo que aquel tenía mejores temas sueltos y este es mejor en conjunto).
Slaughter the martyr es un temazo. Eso es así.
Choke, por momentos se me hace demasiado malota solo por ser malota, aún asi no está mal.
Become the firestorm aunque me rallan sus momentos blastbeast, el resto del tema es bastante bueno.
My hands are empty la veo un poco más genérica. Y esos coros...ugh.
Unhallowed es un tema muy chulo. El estribillo es muy bonito, la parte super melodía punk del puente con las guitarras armonizandose luego. 10/10.
Kill thy enemies...puf. Las partes melódicas muy bien, pero el resto de tema muy chapas. Yo lo habría quitado.
No gods, no masters es un buen temazo, donde clava todas las partes. Versos, estribillo, puente, riffs...
Bloodshot también está guapa, hardcoreta y con ese puente tan groove.
Rotten también buen tema.
Arrows muy buen tema de cierra. Muy épico.
Yo le quitaba los interludios, My hands are empty y Kill thy enemies.
Y se queda un disco de 40 minutos con todo temas de bastante nivel.
Como está ahora, sigue siendo un buen disco, mejor de lo que todos esperábamos, pero sin llegar a ser lo redondo que podría ser.
Por fin me he puesto con él y me está pareciendo un discazo.
Obviamente va a salir perdiendo por mucho si lo comparamos con el Blackening, pero viniendo de lo que venimos no esperaba algo así. Debería recuperar el Bloodstone, pero creo que está un poco por encima, al menos me parece más fresco y dinámico que aquél.
Obviamente va a salir perdiendo por mucho si lo comparamos con el Blackening, pero viniendo de lo que venimos no esperaba algo así. Debería recuperar el Bloodstone, pero creo que está un poco por encima, al menos me parece más fresco y dinámico que aquél.
Yo tambien me he puesto con él y no me esta pareciendo un discazo, pero si un trabajo decente. Despues de Cacarsis sabe a gloria! Lo pondria al nivel de Bloodstone y Unto the Locust.
No tiene ningun tema que me vuela la cabeza, pero si hay buenas canciones y en un computo global queda bien
No tiene ningun tema que me vuela la cabeza, pero si hay buenas canciones y en un computo global queda bien
Pues igual no lo tengo quemado aun pero me parece bastante inferior a The Locust. Yo es que para mi ese disco podria ponerlo en el top 3 facilmente.
Sepulchaos escribió:Yo tambien me he puesto con él y no me esta pareciendo un discazo, pero si un trabajo decente. Despues de Cacarsis sabe a gloria! Lo pondria al nivel de Bloodstone y Unto the Locust.
Yo estoy en una onda parecida, pero tampoco lo pondría por encima de "Unto the Locust", que además tiene el hándicap de ser el primer trabajo post "The Blackening", su obra maestra para muchísima gente, entre la que me incluyo.
Todo lo contrario que le pasa al nuevo: después de "Catharsis" me imaginaba que una mejora se convertiría automáticamente en hype, y así ha sido. En resumen, que el nuevo está bien pero tiene la suerte de ser el primer trabajo post "Catharsis", igual que "Unto the Locust" tuvo la mala suerte de suceder al "Blackening".
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Crítica del disco: https://www.rockzonemag.com/machine-hea ... vo-review/
Aún no he podido escucharlo que he estado todo el fin de semana fuera, pero le tengo ganas. A ver si mañana saco tiempo...
Aún no he podido escucharlo que he estado todo el fin de semana fuera, pero le tengo ganas. A ver si mañana saco tiempo...
Rulk_Talent escribió:Pues igual no lo tengo quemado aun pero me parece bastante inferior a The Locust. Yo es que para mi ese disco podria ponerlo en el top 3 facilmente.
Para mí también está por debajo.
Pero sí es un buen trabajo, mejor que los dos previos.
Con un par de escuchas... hubiera sido una muy buena continuación del Bloodstone. Incluso superándolo.
Es acojonante... pero es que son unos maestros en aperturas de un álbum en toda su discografía.
Mi ranking
The Blackening/Burn My Eyes
Through the Ashes of Empires (de acuerdo en lo que dice sepulchaos)
The More Things Change
Unto the Locust/Bloodstone & Diamonds
The Burning Red/Supercharger (a mí, por la época, me gustan y les tengo cariño)
Y muy por debajo:
Catharsis
Wakibu escribió:Hachazo escribió:El primer tema muy bien, no se puede comparar con Clenching the Fists of Dissent por que ese tema es un puto espectaculo, pero bastante bien(habria quitado un poco de la intro)
La mejor apertura de un disco jamás hecha.

Mi ranking
The Blackening/Burn My Eyes
Through the Ashes of Empires (de acuerdo en lo que dice sepulchaos)
The More Things Change
Unto the Locust/Bloodstone & Diamonds
The Burning Red/Supercharger (a mí, por la época, me gustan y les tengo cariño)
Y muy por debajo:
Catharsis
Sólo lo he oído una vez y aunque empieza muy bien ,luego me ha parecido bastante más simple todo.No creo que le cueste superar a los dos anteriores.
Seguiremos escuchandolo.
Seguiremos escuchandolo.
Le he dado un repaso a los cuatro ultimos discos:
- Of Kingdom and Crown - Me ha parecido un poco mejor que en la primera escucha, pero a ratos me han sonado a unos bullet for my valentine un poco mas duros, y los temas no me ganan con las escuchas.
- Catharsis - Bastante bien la reescucha, tiene estribillos bastante buenos, sobran los ultimos temas, pero bien, mucho mejor que el nuevo disco.
- Bloodstone & Diamonds - Regular, sigue sin convencerme, ademas se hace muy pesado, no tiene apenas algun riff al que agarrarte, siendo benevolentes, ya sabeis que a mi con un riff bueno no me vale, pero es que tampoco tiene algun estribillo que te salve el tema.
- Unto the Locust - Quitando tres o cuatro temas, lo demas aburre.
En resumen, catharsis me parece el mejor disco de los cuatro.
- Of Kingdom and Crown - Me ha parecido un poco mejor que en la primera escucha, pero a ratos me han sonado a unos bullet for my valentine un poco mas duros, y los temas no me ganan con las escuchas.
- Catharsis - Bastante bien la reescucha, tiene estribillos bastante buenos, sobran los ultimos temas, pero bien, mucho mejor que el nuevo disco.
- Bloodstone & Diamonds - Regular, sigue sin convencerme, ademas se hace muy pesado, no tiene apenas algun riff al que agarrarte, siendo benevolentes, ya sabeis que a mi con un riff bueno no me vale, pero es que tampoco tiene algun estribillo que te salve el tema.
- Unto the Locust - Quitando tres o cuatro temas, lo demas aburre.
Halford escribió:- Unto the Locust - Quitando tres o cuatro temas, lo demas aburre.

Halford escribió:
- Bloodstone & Diamonds - Regular, sigue sin convencerme, ademas se hace muy pesado, no tiene apenas algun riff al que agarrarte, siendo benevolentes, ya sabeis que a mi con un riff bueno no me vale, pero es que tampoco tiene algun estribillo que te salve el tema
No tiene gancho el estribillo de Game Over por ejemplo?