Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Ghost: Madrid y Barcelona 2022

por Millinomilesaway » Mié May 11, 2022 8:03 am

rearviewmirror escribió:
bunglemandani escribió:
rearviewmirror escribió:Ostras, macho... no puede ser que hayas comprado la entrada hace 5 días y ya estés pensando en que lo van a cancelar cuando aún queda medio año.

jajajaja crees que no nos van a volver a joder?

Pues ni idea porque yo ya me espero cualquier cosa, pero quiero pensar que de aquí a mayo podemos estar bastante mejor que ahora.

Y así fue :lol: :lol:

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mié May 11, 2022 10:10 am

Millinomilesaway escribió:

Y así fue :lol: :lol:

Perro Sanche tenia ganas de fiesta

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie May 13, 2022 12:15 am

Pues un concierto mucho mejor de lo que esperaba, son unos fenómenos
Imagen

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Mar Ago 30, 2022 3:31 pm

Pues ya han añadido Watcher in the Sky al repertorio.

Y, por lo que veo, han quitado Enter Sadman (bien) y From the Pinnacle to the Pit (muy mal).

rearviewmirror

Gran Maestro

39900

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 30, 2022 6:16 pm

Es que para que entre un temazo tiene que salir otro. Si no fuese porque no pueden variar mucho por la escenografía, podrían cambiar bastante cada noche y seguiría siendo un repertorio de hit tras hit sin parar.

Con algo de perspectiva pasados unos meses, me atrevería a decir que la de mayo ha sido la mejor de las 5 veces que les he visto (una con cada disco prácticamente). Aunque me perdí aquella vez en salas con Meliora recién salido justo antes de dar ya el salto a arenas... Todo el mundo que les vió en esa gira comenta que fue mágico.
Imagen

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Mar Ago 30, 2022 6:44 pm

Les vi en esa gira en Lisboa, en un recinto pequeño con espacio de sobra. Un lujo.

De hecho la intro de Cirice me gustaba más en esa gira, que, si no me falla la memoria, era más corta. En las últimas alargan se más el "suelo de guitarras".

Y tocaban Spirit :(

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Mié Dic 21, 2022 5:19 pm

Jué, 8 fechas en Francia pa 2023. Ya podían ampliar por aquí en alguna sala/pabellón.

Imagen
Anterior