[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: El post del hardcore.
Fuas, qué buenos Gel, no sabía que había habido LP en 2021, justo había estado escuchando cosas anteriores suyas.
Del directo ese entre cajas, siempre me ralla la cara de vieja que tiene la cantante en la miniatura del vídeo.
Del directo ese entre cajas, siempre me ralla la cara de vieja que tiene la cantante en la miniatura del vídeo.
Consejos interesantes para los que quiere abrir un negocio online friendly user interface y crear una buena página web.
JodidaActitudNormal escribió:Fuas, qué buenos Gel, no sabía que había habido LP en 2021, justo había estado escuchando cosas anteriores suyas.
Jaja, si que saca mala cara. En este lleva otro rollico estético.
DONT BELIEVE THE HYPE
a tope
Buen Destino
Buceando en las profundidades me acabo de encontrar con la gente de Buen Destino que grabaron en Junio con Santi García un disco, y en su bandcamp tienen una demo de 2 temas que son pura violencia y tronera. Ojo a a lo que se viene.
Re: Buen Destino
eraser-head escribió:Buceando en las profundidades me acabo de encontrar con la gente de Buen Destino que grabaron en Junio con Santi García un disco, y en su bandcamp tienen una demo de 2 temas que son pura violencia y tronera. Ojo a a lo que se viene.
Tronera es la palabra clave. Estoy dentro.
DONT BELIEVE THE HYPE
Arma X - Violento Ritual
virgen santísima, creo que no escuchaba nada igual desde los discos de Versvs, los primeros discos de Proud'z... 100% chula crew revival, la madre que lo parió...
Y de dónde es esta gente?
roots escribió:Y de dónde es esta gente?
Según he leído de Madrid.
Re: Arma X - Violento Ritual
eraser-head escribió:virgen santísima, creo que no escuchaba nada igual desde los discos de Versvs, los primeros discos de Proud'z... 100% chula crew revival, la madre que lo parió...
Jajajajja te oyen eso los de la Chula y les da un p'atrás, qué hubo mal rollete entre peña de este grupo y ellos. Qué irónico que probablemente tengas razón y sean los herederos más dignos de ese rollo.
Sí, son de Madrid, son de la generación siguiente a nosotros por así decirlo, que surgió entorno al sello Tambores de guerra, todo grupos en los que toca peña de Arma X: Castigo, Desorden, Impacto, la Vorágine...
Última edición por JodidaActitudNormal el Sab Sep 10, 2022 10:18 am, editado 1 vez en total
sinceramente no me extraña... yo leía de aquello en fanzines y la chula eran 4 gatos, versvs, proud'z, like peter at home e ivan de backside y no se si alguien mas... kausa de alarma tal vez, pensaba "para ser una crew no es que sean muchos en una ciudad como madrid", tal vez no era la gente mas amigable o sociable, yo que se...
Yo no tengo ni idea de lo que fueron en su día la Chula, cuando todo los grupos que dices estaban en activo, era demasiado canarro de aquella. Por lo que me han contado, algo potente.
Lo que sí he vivido es la movida entre la peña esta de Arma X y su entorno, y lo que queda de la Chulaz, por eso te digo, que no creo que les hiciera mucha gracia a ninguna de las partes que se mencionen esos parecidos.
Lo que sí he vivido es la movida entre la peña esta de Arma X y su entorno, y lo que queda de la Chulaz, por eso te digo, que no creo que les hiciera mucha gracia a ninguna de las partes que se mencionen esos parecidos.
Pues que Jesucristo nuestro señor me perdone, pero lo han puesto a huevo 😂
Por otro lado discazo el nuevo de L.O.T.I.O.N. siempre me había gustado toda la parafernalia alrededor, pero por fin han sacado un disco que no te jode los tímpanos si no quieres.
Por otro lado discazo el nuevo de L.O.T.I.O.N. siempre me había gustado toda la parafernalia alrededor, pero por fin han sacado un disco que no te jode los tímpanos si no quieres.
R.a.m.b.o. - Defy Extinction
otros que vuelven después de tropecientos años