Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Biffy Clyro en Septiembre 2022

por roots » Jue Sep 08, 2022 9:46 am

Pues menudo set, cabrones.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39900

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Sep 08, 2022 4:44 pm

2 horas de bolo. Ha estado de puta madre. No como en 2013 también en La Riviera que es el mejor concierto que les he visto, pero casi. Que buenos son, joder.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39900

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Sep 08, 2022 7:14 pm

Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Sep 09, 2022 10:44 am

Yo he visto el setlist y conocia poquísimas, mira que me gustaban pero desde el de las banderas casi no he oido nada.

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1333

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Vie Sep 09, 2022 11:18 am

El concierto de 2013 era difícil de superar por el setlist sin duda, pero lo del miércoles fue un pasote muy grande también. Nunca fallan y es lujazo verles en sala =D> =D>

rearviewmirror

Gran Maestro

39900

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Sep 09, 2022 5:14 pm

Breyten escribió:Yo he visto el setlist y conocia poquísimas, mira que me gustaban pero desde el de las banderas casi no he oido nada.

Si te refieres al Only Revolutions, dale al Opposites. Probablemente su mejor disco.
Imagen
no avatar

Unsainted

Rockero Profesional

179

8 Oct, 2019

por Unsainted » Sab Sep 10, 2022 10:54 am

Breyten escribió:Yo he visto el setlist y conocia poquísimas, mira que me gustaban pero desde el de las banderas casi no he oido nada.

+1

Yo les vi "con el de las banderas" en una sala pequeña en Madrid (creo que se llama la Penélope) y anteriormente como teloneros de Queens of the Stone Age y me molaron pero ya.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Sab Sep 10, 2022 1:01 pm

Unsainted escribió:

+1

Yo les vi "con el de las banderas" en una sala pequeña en Madrid (creo que se llama la Penélope) y anteriormente como teloneros de Queens of the Stone Age y me molaron pero ya.

Yo también estuve en ese conci en Penelope, fue muy guay. Ya empezaban a petarlo pero no como ahora claro. El “Opposites” lo oi un poco por encima, sólo recuerdo algún single que sí que molaba, pero era tan largo que me echaba para atrás. Pero está claro que aunque los discos nuevos sean flojos en directo es gente que se deja siempre el 100% y eso es de agradecer.

rearviewmirror

Gran Maestro

39900

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Sep 10, 2022 1:30 pm

Breyten escribió:
Unsainted escribió:

+1

Yo también estuve en ese conci en Penelope, fue muy guay. Ya empezaban a petarlo pero no como ahora claro. El “Opposites” lo oi un poco por encima, sólo recuerdo algún single que sí que molaba, pero era tan largo que me echaba para atrás. Pero está claro que aunque los discos nuevos sean flojos en directo es gente que se deja siempre el 100% y eso es de agradecer.

Los dos últimos que han sacado durante la pandemia no me parecen flojos. El único tropiezo que les veo fue "Ellipsis". Y aún así tenía sus 4-5 temazos.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Sab Sep 10, 2022 2:01 pm

Lo digo sin haberles hecho nada de caso, simplemente no me interesan ergo para mi son flojos. O más que flojos simplemente carentes de interés (para mi). No tiene ningún sentido lo que digo pero yo me entiendo. Para mi su progresión desde Only Revolutions creo que fue cuesta abajo y aún así en directo parece gente muy fiable.

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Mié Sep 14, 2022 9:32 am

A mi con el Puzzle me enamoraron. Fui a Madrid a un Electric Weekend q los cabezas d cartel eran RATM con más ilusión por verles a ellos q al resto de grupos. A partir de ahí creo que han sido capaces de mantenerse fieles a su estilo haciendo lo que les gusta y siempre metiendo alguna paranoia guapa por aquí y por allá, y sobretodo marcándose buenos directos. Evidentemente ya no disfruto ni sus discos ni sus directos tanto como al principio pero creo que es más bien un tema subjetivo mío que siempre se disfrutan más los discos con los que se conoce a un grupo y tb que me hago mayor XD

rearviewmirror

Gran Maestro

39900

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Sep 14, 2022 7:37 pm

Es verdad que sus últimos discos no son tan buenos (aunque los dos últimos está bastante mejor de lo que me podía esperar de ellos a estas alturas). Pero en directo son un seguro de vida. Les he visto infinidad de veces y nunca decepcionan. De hecho, esta gira ya digo que me ha parecido de las mejores que les he visto.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39900

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Sep 20, 2022 6:33 pm

Crónica de su concierto en Barcelona: https://www.rockzonemag.com/cronica-bif ... lona-2022/
Imagen
Anterior