El Steve T. a veces peca de humor demasiado chorra, pero está muy guay y es muy buen músico (El solo del tema está bien traido). Antes le solía ver bastante.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)
Eh pues el riff principal/versos están guapisimos, mejor que algunos temas de Slipknot.
El Steve T. a veces peca de humor demasiado chorra, pero está muy guay y es muy buen músico (El solo del tema está bien traido). Antes le solía ver bastante.
salvadante escribió:
Pues quedó guapo!![]()
Joer, pues sí que parece Slipknot muchas veces, y le ha quedado de lujo.
El vídeo making of lo he visto a cachos porque este chaval me pone un poco nervioso
Se les ha colado un tema de stone sour, heirloom. Madre mía.
De adderall mejor no comento nada.
Eyeless escribió:Se les ha colado un tema de stone sour, heirloom. Madre mía.
Se está complicando el asunto.
De momento la mejor es hivemind, esa me ha gustado al momento, el resto necesita varias escuchas. A falta de 2 para terminar...es su disco más ''ecléctico''?
Tira mucho a lo que hicieron en vol.3
Eyeless escribió:De momento la mejor es hivemind, esa me ha gustado al momento, el resto necesita varias escuchas. A falta de 2 para terminar...es su disco más ''ecléctico''?
Bien por estas confirmaciones. Es el tono de álbum que quiero, el que busco y el que deseo.
Millinomilesaway escribió:Es que tienen todo el rollazo. Siempre he fantaseado con un set en directo con sus temas más lentos, largos y enfermizos. Claro que a los fans más casuales les joderias el bolo
Pues ya somos dos fantasiosos jajaja.
Terminado hace un ratito ya. De momento me reservo mi opinión porque esto necesita un par de escuchas más.
No son las sensaciones de vol.3 que me dejó el culo torcido debido al cambio de estilo después de los 2 primeros pero va por ahi la cosa.
No son las sensaciones de vol.3 que me dejó el culo torcido debido al cambio de estilo después de los 2 primeros pero va por ahi la cosa.
Pues así de primeras me ha sorprendido para bien, me lo esperaba muchísimo peor. De hecho, las que menos me gustan son los 3 singles, y que estén seguidas se me hace bastante cuesta arriba (con el plus de esa "intro"). Luego Hivermind me mola, es el típico banger de ellos, Medicine for the dead también, Acidic y De Sade las que más me han sorprendido, están bien chulas ambas. Y el cierre resuelve bien. Merece más escuchas para digerirlo correctamente.
El que decidió que Adderall era un buen tema para empezar un disco debería estar despedido fulminantemente, que peñazo
El que decidió que Adderall era un buen tema para empezar un disco debería estar despedido fulminantemente, que peñazo