[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)
Lo de Adderall es criminal. No pienso que sea un mal tema pero NO es para Slipknot y ni de coña para meterlo justo al principio. Bueno, ni en el principio ni en ninguna parte, es que no debería de existir.
Ya decía yo que me sonaba, es lo mismo pero en rápido
Hivemind en el seg 54
1:37

Hivemind en el seg 54
1:37
Eyeless escribió:Lo de Adderall es criminal. No pienso que sea un mal tema pero NO es para Slipknot y ni de coña para meterlo justo al principio. Bueno, ni en el principio ni en ninguna parte, es que no debería de existir.
A "Adderall" le voy a conceder valor añadido por el elemento sorpresivo. He reaccionado muchas veces escuchando el tema. Postula fuerte para la sorpresa musical menos esperada en 2022.
Más allá de que guste o no, no sé cómo se les ha podido ocurrir algo así. Increíble. Da para análisis.
Algun buen samaritano que me diga por privado en que página esta subido?He mirado en las de siempre o lo han quitado o no lo han subido
Llevo años visitando este foro pero me he decidio registrarme
Saludo gente 👌👌☺️
Saludo gente 👌👌☺️
Rayocore escribió:Algun buen samaritano que me diga por privado en que página esta subido?He mirado en las de siempre o lo han quitado o no lo han subido
Saludo gente 👌👌☺️
En getmetal lo tienes.
Eyeless escribió:Lo de Adderall es criminal. No pienso que sea un mal tema pero NO es para Slipknot y ni de coña para meterlo justo al principio. Bueno, ni en el principio ni en ninguna parte, es que no debería de existir.
Y luego la peña se metía con los temas de Parkway Drive....pero que cojones????
Eyeless escribió:Se les ha colado un tema de stone sour, heirloom.
Amable pero frontalmente en desacuerdo.
Qué curiosidad me está entrando con Adderall 

llevo la mitad .. el peor ? pues muy posible ... a ver como acaban esto
Fuel escribió:Qué curiosidad me está entrando con Adderall
A mí así, a botepronto, no me desentonaría mucho en un disco de Steven Wilson

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Madre mia, es un disco muy malo, corey, que no todos tragamos con que pegues gritos y hacer estribillos insulsos, me siento gilipollas por haber perdido un rato escuchando esta mierda, tengo la sensacion de haber escuchado lo mismo todo el rato, y creo que es por corey, musicalmente no hay nada que te haga despertar, los tres ultimos discos son un quiero y no puedo, este ultimo suena forzado como los dos anteriores, All hope is gone al lado de estos tres es una obra maestra, de hecho para mi es su ultimo gran disco, donde las canciones tenian boca y ojos, no se escondian en fraseos ridiculos forzados, dios me libre de ser hater de este grupo, tengo todos sus discos hasta el all hope is gone, y el live firmado por joey, pero no todo vale, no soy como un votante sociata.
Halford escribió:pero no todo vale, no soy como un votante sociata.
Metiendo la cuñita, claro que sí
Ganas de escucharlo, mañana me pongo
Halford escribió:All hope is gone al lado de estos tres es una obra maestra
No.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Halford escribió:Madre mia, es un disco muy malo, corey, que no todos tragamos con que pegues gritos y hacer estribillos insulsos, me siento gilipollas por haber perdido un rato escuchando esta mierda, tengo la sensacion de haber escuchado lo mismo todo el rato, y creo que es por corey, musicalmente no hay nada que te haga despertar, los tres ultimos discos son un quiero y no puedo, este ultimo suena forzado como los dos anteriores, All hope is gone al lado de estos tres es una obra maestra, de hecho para mi es su ultimo gran disco, donde las canciones tenian boca y ojos, no se escondian en fraseos ridiculos forzados, dios me libre de ser hater de este grupo, tengo todos sus discos hasta el all hope is gone, y el live firmado por joey, pero no todo vale, no soy como un votante sociata.

CesarAguilar escribió:Halford escribió:All hope is gone al lado de estos tres es una obra maestra
No.
De hecho All Hope Is Gone es probablemente su disco más flojo.
A ver este que tal.