"Book Of Bad Decisions", sin estar mal, me pareció un peldaño por debajo de los dos anteriores. Aún así el nivel medio de esta gente siempre suele ser muy fiable.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Clutch - Sunrise On Slaughter Beach (16 de septiembre 2022)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
9 mensajes
• Página 1 de 1
Clutch - Sunrise On Slaughter Beach (16 de septiembre 2022)
Confirmado el nuevo disco para septiembre: https://www.rockzonemag.com/clutch-pone ... ter-beach/
"Book Of Bad Decisions", sin estar mal, me pareció un peldaño por debajo de los dos anteriores. Aún así el nivel medio de esta gente siempre suele ser muy fiable.
Re: Clutch - Sunrise On Slaughter Beach (16 de septiembre 20
Nada nuevo, pero todo bien. No les pido más.
Está claro que en lo suyo son unos máquinas, pero a mí me empiezan a empachar un pelín (también porque el último es flojete). Aunque tengo fe en este nuevo, los dos temas están bien chulos, la portada me mola mucho y parece que no será un álbum taaan largo.
El book me pareció un disco grandísimo, este espero que mantenga el nivel, y que no sea corto que a mi me gusta comerme buenos ladrillos de estos tíos.
Buena señal que sean 9 temas. El anterior, en parte, perdía bastante por la duración. 15 temas son demasiados. Quitas los 4-5 de menor nivel y hubiera quedado un discazo bien majo. De todas formas ganas, son unos cracks en su rollo
Entrevista de portada para Rockzone con Neil Fallon.
⚡️⚡️⚡️Clutch son los protagonistas de nuestra portada digital de septiembre. ⚡️⚡️⚡️ "Componer en base a las expectativas de tus fans es un error enorme. Eso no es ser un artista, es ser un equipo de marketing". Ya puedes leer nuestra entrevista con su cantante Neil Fallon en la web. ⬇️
https://www.rockzonemag.com/entrevista- ... vaje-2022/
Pues otro buen disco como acostumbran. No lo pondría a la altura de Earth Rocker o Psychic Warfare, pero el que sea cortito juega a su favor, que es lo que para mí fallaba en Book Of Bad Decisions.
9 mensajes
• Página 1 de 1