[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)
El disco está repleto de detalles y la producción es de 10, la verdad que en ese aspecto es una gozada.
Richiefinestra escribió:Acidic no es de este planeta, menudo temazo, madre mía.
De Sade para mi, una de las grandes tapadas del disco.
Segunda vuelta y muchísimo mejor. Tengo comprobado que cuanto menos os guste a (la mayoría de) vosotros un disco de Slipknot más me va a gustar a mí 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Yo le estoy dando una escucha diaria y tanto acidic como heirloom son las que más me están costando, sobre todo heirloom, es demasiado stone sour...creo que si dejara la melodía para el estribillo y el resto gritos...no se. Son unos versos demasiado hard rockeros, con tufillo genérico.
Finale es top 3 de temas '''menos Slipknot'' de toda su discografía. Me tiene loco.
Finale es top 3 de temas '''menos Slipknot'' de toda su discografía. Me tiene loco.
"Heirloom" es junto a "H377" la que menos me gusta, no me cuajan ahí las melodías de Corey, pero aún así tampoco tengo muchos problemas con ella.
Soy consciente de que mucha gente le pide a Slipknot temas como "H377", pero eso es justo lo que me sobra a mí. Casi prefiero que sean menos machacones y más "experimentales", para algo machacón ya tengo otros grupos.
Soy consciente de que mucha gente le pide a Slipknot temas como "H377", pero eso es justo lo que me sobra a mí. Casi prefiero que sean menos machacones y más "experimentales", para algo machacón ya tengo otros grupos.
A mí ni me parece una mierda infecta ni el disco del año, es un disco potable, una buena continuación del WANYK, que a mí en general se me asemeja bastante a él. Lo peor: el inicio, sin duda. Adderall me parece un peñazo, sobre todo para abrir un disco, y los 3 singles seguidos, que son lo que menos me gusta del álbum. Heirloom tampoco me hace mucha gracia, suena genérica que tira de culo. Lo demás, bien. Mis favs, Hivermind, Acidic y De Sade.
Eso sí, personalmente, creo que es el disco con los estribillos más flojos. Hay un nivel bastante pobre en ese aspecto.
Eso sí, personalmente, creo que es el disco con los estribillos más flojos. Hay un nivel bastante pobre en ese aspecto.
CesarAguilar escribió:Segunda vuelta y muchísimo mejor. Tengo comprobado que cuanto menos os guste a (la mayoría de) vosotros un disco de Slipknot más me va a gustar a mí
Pensaba que te había perdido jajaja.
Sin los tintes tan exagerados que propone Richie, en esencia estoy de acuerdo con él y con lo último que ha puesto Eyeless de la producción. Me parece un acierto que la batuta del diseño de sonido de este disco la lleven Craig, Mick y Jim. La introducción y el cierre de cada uno de los temas es un ambiente dado. Hay mucho mimo en el trabajo de capas de cada tema.
CesarAguilar escribió:Soy consciente de que mucha gente le pide a Slipknot temas como "H377", pero eso es justo lo que me sobra a mí. Casi prefiero que sean menos machacones y más "experimentales", para algo machacón ya tengo otros grupos.
Pensaba ponerlo en la review porque me parece de traca. Es el impuesto revolucionario que paga hoy por hoy Slipknot si saca material nuevo. No voy a desarrollarlo más porque luego me quedo sin cosas que comentar en la crítica.
Si la producción está muy bien y todo lo que queráis, pero si luego van a ofrecer canciones más vacías que la hostia y con melodías entre feas, horteras y sin gracia, pues poco hay que hacer.
No sé, quizás sea porque me recuerda en cierta manera a Stone Sour, grupo que no me gusta nada, y venía bastante emocionado del anterior. Aquí todo me parece muy bien sobre el papel pero luego casi ningún tema me gusta.
No sé, quizás sea porque me recuerda en cierta manera a Stone Sour, grupo que no me gusta nada, y venía bastante emocionado del anterior. Aquí todo me parece muy bien sobre el papel pero luego casi ningún tema me gusta.
Solo vengo para decir que me parece el mejor disco de Stone Sour.
Lo que digo de detalles que estan guays se ve en De Sade, por ejemplo. Esos versos con ese eco mola, luego llega el estribillo de Stone Sour y mata al tema.
Y así casi todas las canciones. A eso hay que sumar que para que arranquen los temas hay que esperar entre 20seg y un minuto, algunos terminando también de la misma forma.
Le he dado tres vueltas y no hay manera.
Y así casi todas las canciones. A eso hay que sumar que para que arranquen los temas hay que esperar entre 20seg y un minuto, algunos terminando también de la misma forma.
Le he dado tres vueltas y no hay manera.
Joder que malo es el cabrón. Y me cuesta decir esto porque nunca he calificado de malo a ningún disco de grupos que me gustan, pero joder. Es que no hay ninguna canción que te de algo, aunque sea un poco, todas acaban siendo simplemente ruido de fondo.
El disco es el peor de todos, en eso estamos de acuerdo. Para mí es un 6,5-7 como mucho. Estribillos y melodías bastante fallidas. La segunda mitad del álbum mejora bastante y el inicio del mismo es lo peor de lo peor, inaguantable. Los cuatro primeros temas lastran mucho el cómputo global del disco. También me falla el que sea tan poco variado, abusan del típico tema con estribillo melódico (y además bastante insípido). Trabajo muy poco inspirado. A Corey lo noto más flojo con respecto al WANYK, en todos los sentidos. Y la producción tampoco me acaba de convencer. Y sí, hay reminiscencias al vol.3, aunque hay un abismo de calidad entre ambos. La decepción del año.
Uff durilla la segunda parte del disco. Durilla de oir sin venirte a la cabeza que Corey se ha equivocado de grupo. A mi tampoco me gusta Stone Sour y hay temas que podrian colar perfectamente en cualquiera de sus discos. Y ya no es que se ponga a cantar sin berrear sino que los estribillos estan muy poco inspirados. Heirloom es sosa a mas no poder.
Los tres ultimos temas tienen un pase pero esto en general esta a años luz del anterior disco. Sooo le he dado una oida pero en principio si puede que sea su peor disco junto con Gray Chapter.
De momento no tengo ganas de volvermelo a poner. Me vuelvo a los de TMV y Muse que estan mas disfrutones xD
Los tres ultimos temas tienen un pase pero esto en general esta a años luz del anterior disco. Sooo le he dado una oida pero en principio si puede que sea su peor disco junto con Gray Chapter.
De momento no tengo ganas de volvermelo a poner. Me vuelvo a los de TMV y Muse que estan mas disfrutones xD
Uff otra vuelta que le he dado y me arrepiento de lo que dije de la segunda mirad. Cada vez se me hace más plomizo todo, así que esto se va a quedar en un 6 - 6,5 como mucho. Heirloom es anodina a más no poder, coñe, hasta Dead Memories sonaba menos a Stone Sour que esto. Y Acidic no despega en ningún momento, no mata. Las mejores: Warranty, H377, De Sade y Finale. Y tampoco son para tirar cohetes. A años luz muy por debajo de cualquier otro disco.
Así, recopilando:
roots escribió:A ver, no tenía muchas esperanzas, con los dos últimos ya me despegué bastante de Slipknot, pero es que esto puede ser lo peor de su discografía. Que sí, que se puede rascar alguna cosita, pero el cómputo general es muy pocho y descafeinado.
Sepulchaos escribió:Como bien dicen arriba, tambien me ha parecido un disco muy poco inspirado y descafeinado. No ha habido ningun momento destacable . Por quedarme con algun tema, la que mas me ha gustado ha sido H377. Yo lo pongo a la cola de su discografia, cerca de AHIG.
kennydead escribió:Felicidades a Slipknot por sacar el peor disco de su discografía. Es meritorio![]()
Cualquiera de los temas top del AHIG es mejor que cualquiera de este nuevo disco. Se dice y no pasa nada.
nameless escribió:Disco flojisimo.De lo peor del año
Fuel escribió:Le he estado dando más vueltas y uf, está cerca de que lo considere el peor de su discografía, incluso por debajo del AHIG, que al menos tenía unos cuantos temas chulos. De éste gustar, lo que se dice gustar, The Dying Song y ya.
Maynard_James escribió:Lo siento, pero esto es un NO, así en mayúsculas. Sin duda alguna, es el peor disco que han sacado con diferencia para mi gusto.
EmanuelTremonti escribió:Solo vengo para decir que me parece el mejor disco de Stone Sour.
El_Villano666 escribió:Joder que malo es el cabrón. Y me cuesta decir esto porque nunca he calificado de malo a ningún disco de grupos que me gustan, pero joder. Es que no hay ninguna canción que te de algo, aunque sea un poco, todas acaban siendo simplemente ruido de fondo.
RockMen_94 escribió:Uff otra vuelta que le he dado y me arrepiento de lo que dije de la segunda mirad. Cada vez se me hace más plomizo todo, así que esto se va a quedar en un 6 - 6,5 como mucho. Heirloom es anodina a más no poder, coñe, hasta Dead Memories sonaba menos a Stone Sour que esto. Y Acidic no despega en ningún momento, no mata. Las mejores: Warranty, H377, De Sade y Finale. Y tampoco son para tirar cohetes. A años luz muy por debajo de cualquier otro disco.
Spoiler: Mostrar