Bandas y grupos foráneos.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

Re: Serj Tankian - Elasticity EP (19-03-2021)

por Rulk_Talent » Mar Sep 20, 2022 7:04 pm

Fuel escribió:Está muy bien que Serj experimente y pruebe apps curiosas, pero lo que de verdad estaría genial es que volviese a hacer buenas canciones.

+infinito.
Imagen

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Mar Sep 20, 2022 11:52 pm

SOAD tienen que tener unos Egos tan grandes como que se yo. Aburren ya, si fueran listos les daba la patada a Serj y hacían un grupo nuevo con un cantante con el mismo perfil o muy parecido a Serj y a correr. No es un grupo que me mole, y habría que ver quién es quién mejor compone del grupo o que ideas son las que propone cada quien. Serj por su cuenta sacó un discazo, pero ya ha llovido bastante desde entonces...

El_Villano666

Telonero

139

4 Mar, 2016

por El_Villano666 » Mié Sep 21, 2022 1:24 pm

Rulk_Talent escribió:
Fuel escribió:Está muy bien que Serj experimente y pruebe apps curiosas, pero lo que de verdad estaría genial es que volviese a hacer buenas canciones.

+infinito.

:lol: :lol: Un poco de acuerdo la verdad. También es que creo que está alejado del mundo metal y hace muchos experimentos musicales, no es mi rollo.

También te digo, no hace buenas canciones porque no quiere, porque la semana pasada salió el videojuego Metal Hellsinger, con canciones originales de muchos cantantes de metal, y su canción cierra el final del juego y está guapísima.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 21, 2022 4:58 pm

bueno, eso es un featuring, habría que ver cuánto de esa canción ha compuesto el bueno de Sergio

a mí me da la impresión de que va sequísimo desde hace bastante más de una década

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Sep 21, 2022 5:00 pm

En realidad tiene 5 álbumes guardados que son mejores que "Toxicity" pero es un egoísta y solo los quiere escuchar él.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Vie Sep 23, 2022 10:42 pm

CesarAguilar escribió:En realidad tiene 5 álbumes guardados que son mejores que "Toxicity" pero es un egoísta y solo los quiere escuchar él.

Joputa... Y sacando temas churros mientras tanto... Jajaja

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Oct 20, 2022 4:26 pm

Una oida al EP nuevo y a la basura. Maldito talento desperdiciado…
Imagen

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Vie Oct 21, 2022 2:35 pm

Rulk_Talent escribió:Una oida al EP nuevo y a la basura. Maldito talento desperdiciado…

Ésta es mi sensación con todos los proyectos de los miembros de SOAD. Prácticamente todo lo que han hecho, esté mejor o peor, podría haber sido mejor con los miembros que faltan. Podrían haber tenido una carrera en la que experimentar pero llevando a caminos interesantes, crecer como banda... Pero sus egos no lo permiten y sólo quieren ganar pasta con las giras.

El EP tiene unas pocas buenas ideas y la música está bien, podría haber dado de si, pero se va todo a tomar por saco cuando Serj se sale de su contención (que ahí suena bien) y comienza a elevar la voz. Es HORRIBLE, de vergüenza ajena. A cada nuevo trabajo canta peor, es alucinante.

Al final nada, 5 canciones que no volveré a escuchar más y otro material desperdiciado. Pues muy bien.

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Vie Oct 21, 2022 3:19 pm

En los últimos discos, en la mayoría de temas que escuché, porque escuchar los discos enteros me era imposible, la voz me daba grima.

Imaginaros en directo....

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Oct 22, 2022 10:39 am

Fuel escribió:Prácticamente todo lo que han hecho, esté mejor o peor, podría haber sido mejor con los miembros que faltan.

Esto es cierto, obviamente, aunque los dos debuts de Serj y Scars On Broadway me parecen tremendos. Lo que me hace pensar que igual no es tanto la suma de las piezas sino que ahora mismo están más secos que la mojama.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Anterior